J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Akelarre » Dom, 24 Ene 2016, 20:30

Lo peor de la derrota no es la derrota en sí, es que la gente ya empieza a difamar por las malditas redes sociales sobre el rendimiento de los jugadores. Estas cosas a cierta gente les hace perder el juicio por completo. De aquí a volver a esperar a los jugadores hay un paso.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 24 Ene 2016, 20:36

Si, lo peor de perder 2-3 no es perder el partido ni el ir décimos, si no el leer tweets sobre el rendimiento de jugadores.

Será esa la razón por la que hemos salido cabreados y no por el ridículo de hoy.

O que en El Plantio juegan presionados...mis pobres

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: RE: Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por jamo » Dom, 24 Ene 2016, 20:37

Akelarre escribió:Lo peor de la derrota no es la derrota en sí, es que la gente ya empieza a difamar por las malditas redes sociales sobre el rendimiento de los jugadores. Estas cosas a cierta gente les hace perder el juicio por completo.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Hace mucho que se ha visto a jugadores con digamos conductas poco apropiadas para entrenar, y poco se ha dicho bien por no desestabilizar o porque cumplían en el campo. Pero claro, luego te encuentras con futbolistas que a los 50 minutos están reventados, y entonces hay fos factores que afectan: la preparación física y lo que se cuiden, y de lo primero no sé, pero de lo segundo tengo claro que estar mamadísimo a las 4.30 un jueves no es lo mejor. Pirque ese tío el viernes se rasca las bolas, y el fútbol tiene la máxima de que se juega como se entrena.
La gente está quemada y es muy respetable que demanden responsabilidades.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Caput Castellae
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 05 Nov 2015, 17:03

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Caput Castellae » Dom, 24 Ene 2016, 20:41

Después de 9 años como socio he llegado a un nivel de hartazgo muy alto. No es nada agradable salir enfadado prácticamente todos los días de El Plantío por un motivo o por otro, es muy lamentable. Nunca dejaré de ser socio del Burgos, pero me duele y me molesta mucho ver en lo que nos estamos convirtiendo, que no es otra cosa que en un equipo de perdedores de medio pelo.
Cada uno que se engañe como quiera, pero la situación es insostenible. Veo al Mirandés y siento algo que nunca creí poder experimentar hacia ese club: envidia sana. Y es que nos han demostrado que no es tan difícil hacer las cosas bien, que las excusas que se nos ponen desde nuestra directiva son irrisorias y que con voluntad se puede llegar muy lejos sin tener presupuestos millonarios.
Hoy por hoy el Burgos no despierta ilusión ni entre los niños de la ciudad ni entre los que llevamos siendo fieles desde hace muchos años, y eso es lo más grave de todo este asunto. Urge devolver el club a su ciudad, urge despertar la ilusión en los burgaleses. AUPA BURGOS.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Akelarre » Dom, 24 Ene 2016, 20:46

ISAILOVIC escribió:Si, lo peor de perder 2-3 no es perder el partido ni el ir décimos, si no el leer tweets sobre el rendimiento de jugadores.

Será esa la razón por la que hemos salido cabreados y no por el ridículo de hoy.

O que en El Plantio juegan presionados...mis pobres
Estoy diciendo que estas cosas que pasan luego nos pasan factura las jornadas siguientes. Por eso digo que lo peor no es esto, sino lo que puede ocurrir a partir de ahora. No es muy difícil de entender, creo yo, vamos.

Ahora empezamos a crear paranoias y desestabilizar aún más el club. El culpable único hoy ha sido Viadero.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por jamo » Dom, 24 Ene 2016, 20:50

Esto es el Burgos. Hay exigencias y prisas, y ya es hora de socios y aficionados seamos más exigentes y menos permisivos. Hay presión, y el que venga que sepa a donde viene.
Hace 2 años en Oviedo se los comían. Pidieron perdón y la afición respondió. Y hablo de que quedaron 5

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

FernánGonzález
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 09 Ene 2016, 15:18

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por FernánGonzález » Dom, 24 Ene 2016, 20:57

Los 45 minutos más vergonzosos que he visto desde que soy socio del club, incluyendo las temporadas 07/08 y 11/12.
Si se te cargan los calzoncillos ganando como estábamos ganando, prefiero no pensar que pasaría si estamos coqueteando con los puestos de descenso.

V-MAX
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:55

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por V-MAX » Dom, 24 Ene 2016, 20:59

Bufff....se ríen en nuestra cara....el césped leal de El Plantío se esta convirtiendo en un circo....yo no lo aguanto

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por jatoba » Dom, 24 Ene 2016, 21:05

Decidme que todo esto es una pesadilla y no es real. Sueño con estar arriba y ser temido por el resto de equipos. Se hará realidad algún día??. Pero es posible que tengamos que sufrir tanto?. AUPA BURGOS

malboro
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 24 May 2015, 00:03

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por malboro » Dom, 24 Ene 2016, 21:09

Buenas tardes.
Lo de hoy no tiene nombre, ni calificativo.
A mi parecer el equipo en líneas generales me ha gustado. los nuevos bastante bien. En defensa bien. En portería bien.
Centro del campo bien. Delantera lo de siempre.

Pero lo del entrenador este, sinverguenza, cagon, cabron, no tiene calificativo.

como es posible, que después de ir ganamdo 2-0, en la segunda parte eche al equipo atrás, como siempre . Despues de lo de prosi, saca a Fito Miranda, bien. PERO para cojones nos quita a un delantero (que no es nada del otro mundo) y nos saca a ODEI delante de la defensa, que el hombre no sabia por donde le venían.

VIADERO CAGON......... No hay mejor defensa, que un buen ataque.
Al próximo dia en casa , saca a dos porteos y 9 defensas.
SINVERGUENZA vete A CASA

Responder