J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por alvarango » Dom, 24 Ene 2016, 23:30

Bueno, como ya comenté en otro mensaje, yo iba al campo desmotivado después de 8 años viendo ridículos constantes y de poner mi granito de arena en el beneficio económico de Barriocanal. Por eso ya estoy curado de espanto y no me he enfadado mucho al salir del estadio (es que despues de ver partidos donde nos metían goles porteros o nos paraban penaltys jugadores de campo, pues es de agradecer que por lo menos no lo repitan).
La primera parte ha sido buena, los jugadores todavía tenían gasolina mientra que lso de la Cultural estaban con la caraja. Lo de la segunda parte ha sido escandaloso. No hay más que ver la jugada del 2-3 el esfuerzo que hace el centra este canario que han traído ahora (para traer a un jugador desde las Canarias, y que haga el ridículo así, por lo menos ponemos a Bellido o gente de la casa. Peor no lo van a hacer).
Hoy el árbitro nos ha ayudado, hay un penalty escandaloso que hemos hecho en la primera parte y no lo ha pitado. Incluso hemos tenido suerte con el disparo que ha ido al palo de ellos que podía haber entrado perfectamente.
Aurreko ha hecho lo que ha podido, ha salvado 2 clarísimas pero el gol de falta podría haber despejado.
La defensa mal. El primer gol es un despiste de Quesad y además el corner es de una jugada innecesaria. En el segundo, no me acuerdo quien hace la falta ahí cerca del área de forma también innecesaria. Luego el tercer gol es una oda maestra a los despropósitos. Por suerte no nos cayeron un par de goles más. Andrés intermitente hoy. Es un jugador de 2B y gracias. Odei dormido. El central canario pésimo. Y el lateral izquierdo nuevo pues ni fú ni fá.
En el medio Prosi tiene buen toque pero es lento. Rodri cuando tiene energía aporta mucho, pero tiene una edad ya y no aguanta a tope todo el partido. Jose Fran me recuerda a Carralero. Alguna arrancada pero el 80% del tiempo desaparecido. Fito Miranda no ha demostrana nada en partido oficial y estamos ya a 24 de enero. Sergio Cortés ha hecho una primera parte muy buena, luego en la segunda no me acuerdo que haya tocado bola. Adrían pelea y tiene garra, pero no deja de ser un delantero del montón para 2B. Ander Vitoria pues más tiempo en el suelo y quejándose que jugando.
Viadero es el mayor culpable de esta situación. No se puede quitar a un delantero y poner un central, para luego tener que poner un central de palomero al final.
Barriocanal lo mejor que podría hacer es decir que la temporada que viene es la última e intentar hacer una transición tranquila y con luces y taquígrafos para saber exactamente que deuda tenemos y que dinero podemos disponer en el futuro.

No tenemos cantera, ni ciudad deportiva, con un estadio cochambroso y una afición en la que la edad media cada vez es mayor porque hace muchos años que este club vive de espaldas a la ciudad y no tiene tirón entre la gente joven.

Lo peor de todo es la melancolía que destila el club y la inanición que parece que hay. Nadie critica, nadie propone, da igual 2B que 3º, nadie tiene cojones de tomar las riendas del club.
Lo mejor de todo es que queda una jornada menos, quedan 17 partidos y a ver si no las pasamos putas para no bajar.

Don Lesmes
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 13:23

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Don Lesmes » Dom, 24 Ene 2016, 23:41

Y colorín colorado esta temporada se ha acabado, y es una pena porque hay muy buenos jugadores en la plantilla, hay una muy buena afición que no deja de acudir al estadio y animar al equipo que a poquito que se viera correspondida llenaría cada vez más las gradas del plantío pero lo del entrenador no tiene nombre CAGON y CALAMIDAD como ninguno.
Pero bueno...vendrán tiempos mejores porque ya toca y porque la afición se lo merece y porque ahora más que nunca AUPA BURGOS!!!

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Gonbal » Lun, 25 Ene 2016, 00:20

El primer gol, error de Quesada en su marca en el córner.
El segundo gol, tenemos muy mala suerte, sube alta y entra por el único sitio que es imparable.
El tercer gol, José Fran se duerme, y Julen poco tiene que hacer estando parado y comiéndole un tío en velocidad de forma imprevista.

Viadero te has cargado tú solo el partido, les has metido a los chavales atrás y así lo único que se consigue es que haya más balones rondando el area, más córners en contra más faltas en contra ... Más ocasiones en definitiva.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 25 Ene 2016, 00:23

Vaya vergüenza dan los jugadores del Burgos en el tercer gol de la Cultural.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
fuco
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 23:35

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por fuco » Lun, 25 Ene 2016, 00:32

Cementos Viadero no vale.
Ellos tienen un muy buen centro del campo, y Rodri y Prosi en el minuto 43 ya tenían tarjeta.
Ya con la lesión de Prosi se ha quedado ciego.
Quita a Vitoria y pone a Odei....
Me parece que con el Ferrol, hizo experimentos y puso Andrés de interior derecho mas o menos, pues mete a Sergio Esteban, canterano, por Ander, y pasa Andrés adelante, que seguro que no habían llegado como Pedro por su casa.
Bueno, doctores tiene la iglesia, pero con los tres centrales no hacemos nada..........
Yo ya, con cementos Viadero, a esperar los 45 puntos, y quedar por encima de la Arandina para ganar el derby provincial, que a poco mas podemos aspirar con cementos.......

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por hey.miky.hey » Lun, 25 Ene 2016, 00:53

fuco escribió:Cementos Viadero no vale.
Ellos tienen un muy buen centro del campo, y Rodri y Prosi en el minuto 43 ya tenían tarjeta.
Ya con la lesión de Prosi se ha quedado ciego.
Quita a Vitoria y pone a Odei....
Me parece que con el Ferrol, hizo experimentos y puso Andrés de interior derecho mas o menos, pues mete a Sergio Esteban, canterano, por Ander, y pasa Andrés adelante, que seguro que no habían llegado como Pedro por su casa.
Bueno, doctores tiene la iglesia, pero con los tres centrales no hacemos nada..........
Yo ya, con cementos Viadero, a esperar los 45 puntos, y quedar por encima de la Arandina para ganar el derby provincial, que a poco mas podemos aspirar con cementos.......
Fuco, gracias por hacerme reír a estas horas ;) después de leer los comentarios anteriores , cuando estaba con un nudo en la garganta y la lagrimilla cayendo por mi mejilla, después del bochorno, etc.. que he pasado esta tarde.

Avatar de Usuario
Burgati
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 07:06

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Burgati » Lun, 25 Ene 2016, 00:54

Yo ya no sé si siento tristeza, enfado, vergüenza o directamente asco; pero cada vez que parece que tocamos fondo y que ya no podemos arrastrarnos mas todavia bajamos otro escaloncito y vuelta a empezar. Y yo ya no salvo a ni Dios, el primero el entrenador, lamentable, torpe, incapaz.... ¿cuantos partidos nos tienen que remontar para que entiendas que no puedes cagarla así con los cambios? Dos laterales izquierdos tenías y fichamos otro porque no te gusta ninguno... pero si los has traido TU. Fichamos dos defensas para frenar la sangria de goles y el primer partido nos meten 3 en casa. GENIAL. ¿Que hacemos ahora? Buscamos algún otro de la AFE o alguno que lleve medio año sin jugar o que arrastre una lesión o damos la temporada ya por perdida y esperamos el cuento de la lechera de que el año que viene va a ser el bueno y va a salir todo bien.
Y los segundos los jugadores, ¿no teneis sangre en las venas? ¿no entrenais suficiente?¿entrenais demasiado?¿cual es el jodido problema para que solo podais jugar 20 minutos o media hora y el resto del tiempo os arrastreis por el campo a verlas venir; ¿no sentís la más mínima empatia por la gente que se va disgustada todos los días? Solo echarle huevos del 1 al 90 y si se pierde que sea peleando.
Y tercero y principal el señor Barriocanal; ocho años y no se avanza en nada. Hemos dilapidado nuestro cartel de gallito histórico en la categoria, ahora ya no damos miedo a ningún rival; cuando Barriocanal entró teniamos a Mirandés y Arandina en 3ª, el Burgos Promesas en Regional y el Bupolsa en provincial, hemos visto como el Mirandés nos alcanzaba, nos superaba y ahora están a años luz y con el estadio remodelado, la Arandina en 2ª B a 3 puntos en la tabla y el Promesas y Bupolsa en 3ª y mejorando cada año, todos los equipos progresan y tienen sus proyectos a medio plazo.... ¿y nosotros? dos descensos y una temporada lamentable tras otra; ¿no podemos aspirar a nada mas? Pues lo siento pero no me lo creo.
Juan Carlos, sé que tu equipo es el atlético y no el Burgos, pero si alguna vez has albergado un mínimo sentimiento por nuestro club acaba con esta situación. Ponle las pilas a quien se las tengas que poner, prescinde de quien haya que prescindir y toma las decisiones que tengas que tomar y si no eres capaz de reconducir el club hazte a un lado de una vez y facilita la entrada de alguien con más ganas, con más capacidad o con más suerte porque así no podemos seguir.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Aitano » Lun, 25 Ene 2016, 07:12

Que vergüenza!... Ya uno está hecho de piedra y ni siente ni padece....en días como hoy uno parece que agradece no poder ver muchos partidos del Burgos...eso que se ahorra mi corazón

Ahora que sigan intentando vendernos positividad, que nos queda tiempo...lo mismo nos traen un delantero y todo para calmar a la masa social...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por jack » Lun, 25 Ene 2016, 10:12

Yo creo que si echamos al entrenador podriamos tener alguna posibilidades de llegar cuarto, hasta sin fichar delantero, pero mientras este el cagon este no hay nada que hacer... tirada la temporada :|

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por PITBULL » Lun, 25 Ene 2016, 14:21

Y todavia hay gente aplaudiendo al final del partido que es lo que se aplaude?que no nos quiten el futbol los domingos,que como en burgos no hay otra cosa todos al futbol sea la categoria que sea y tener unos directivos que no se iran hasta que recuperen su supuesta deuda, nos da igual pasar ridiculo y que otros equipos se rian de nosotros, que un equipo como el mirandes este en 2 y haciendolo bien, que si la arandina nos descuidamos nos pasara, que hay miedo de que nadie se presente a presidente,ese es el miedo que hay y por eso se aplaude y luego muchos decis que somos una aficion de 2b o de 2 yo discrepo y digo que esto en otras ciudades no se habria aguantado, hay mucho palmero y eso hace daño a todos y fortalece a esta directiva mediocre.
SI SE PUEDE.....................

Responder