J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
tete75
Mensajes: 135
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 09:35

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por tete75 » Dom, 24 Ene 2016, 19:13

Hay que ser optimistas: estamos 5 puntos por encima del descenso y tenemos toda la segunda vuelta para que jugadores que llevan un año sin jugar, como los dos que hemos fichado y alguno de medio pelo que vamos a fichar, puedan rodarse y el año que viene fichar por otro equipo.

Oarbcf
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 11:20

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Oarbcf » Dom, 24 Ene 2016, 19:13

Estoy muy enfadado con todos. Menuda casada, esto va a doler mucho y haber por donde sale la cosa, me espero cualquier cosa.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por shalom » Dom, 24 Ene 2016, 19:15

Bueno que injusto es el futbol hemos hecho una primera parte casi perfecta pero en la segunda desde que ha cambiado a Vitoria se ha ido todo al traste y sigo sin entender porque cambia siempre a Vitoria y luego acabamos empatando o perdiendo como hoy. Espero que Viadero no lo vuelva a hacer porque sino es la leche esto

Parece que tenemos una mano negra tambien con los arbitros porque el de hoy ha sido para flipar todo el tiempo pitaba en contra y suerte que nos ha pitado el penalti a favor que sino... y lo del linea de tribuna un poco bastante ciego para ver a quien le daba el balón en los fueras de banda.
Sigo confiando en el equipo

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 24 Ene 2016, 19:20

Esperpentico, vergonzoso, grotesco, lamentable...no encuentro calificativo para el partido de hoy, bueno, para la segunda parte. El asco con el que he salido del estadio no lo recordaba desde hacia muchísimo tiempo.

Gracias Viadero, vas a conseguir la permanencia con genialidades tácticas como la de hoy de meter a Carlos Quesada de delantero centro cuando nos han empatado el partido. Muchas gracias por nada. Casi tenemos que dar las gracias a que la Cultural no haya metido más goles (2 mano a mano salvados por Aurreko) y que el partido se haya ido hasta el 92'.

Lo mejor de todo, que hay dos partidos fuera frente a Celta B y Guijuelo y no vamos a gozar de dos espectáculos más a los que nos tiene acostumbrados este equipo.

Por mi que se ahorren el delantero centro en este mercado, y ya que nos ponemos que se ahorren el dinero de la destitución de Viadero, quiero que este hombre se trague este final de temporada como vamos a hacer nosotros.

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por melgardf » Dom, 24 Ene 2016, 19:40

Amen isailovic.... Yo no pensaba ir al partido, porque no quería tener la sensación que tengo ahora, esto es indignante, no paramos de hacer él ridículo y aquí no pasa nada

milos
Mensajes: 132
Registrado: Jue, 14 Ene 2016, 18:27

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por milos » Dom, 24 Ene 2016, 19:45

Increíble, otro partido q se nos va,equipo incapaz de mantener un resultado,entrenador cagón,que asco,ojalá desaparezcamos otra vez y para siempre así no me iré todos los domingos de mala ostia a la cama.no puede ser,íbamos 2-0 viaderooo,q vas a decirnos hoy?.equipo de figurines que nunca vais a llegar a nada,que mediocridad..........lo siento gente por ser tan pesimista pero lo de hoy ma dejao hundido

tete75
Mensajes: 135
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 09:35

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por tete75 » Dom, 24 Ene 2016, 19:46

Yo no he ido al partido para ahorrarme la.mala ostia y.....he acertado desgraciadamente

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 24 Ene 2016, 19:48

Joder, nunca me había alegrado de no ir a El Plantío hasta hoy.

Brutal lo que son capaces de conseguir esta gente. Es insuperable. :|

Y la gente todavía quiere más fichajes y renovar a Viadero. Me río por no llorar.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Iskander » Dom, 24 Ene 2016, 20:11

Se veía venir desde el principio de la segunda parte, y una vez hecho el cambio de Ander Vitoria, creo que todos sabíamos lo que iba a pasar.
Y los listos del fondo sur tirando balones al campo para perder tiempo, al final nos vamos a ganar una buena multa y encima el tiempo perdido nos ha vuelto como un boomerang en toda la jeta al final del partido.

Burgalesista
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 20:31

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Burgalesista » Dom, 24 Ene 2016, 20:21

La palabra es DECEPCIÓN.....

Responder