J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
malboro
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 24 May 2015, 00:03

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por malboro » Dom, 24 Ene 2016, 21:16

Hoy el único culpable el entrenador este, por no llamarle por su nombre.
caliente estoy hoy después de tantos años.
como se puede ser tan cagon con un 2-0, y mas en nuestra casa ??????????
yo no se lo consiento. que se vaya a reir de su madre. y no de la afición de mi equipo

SINVERGUENZA

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por mich » Dom, 24 Ene 2016, 21:28

Cuanto bobo aficionado de postin habla de lo que es este equipo sin acercarse al campo.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por BCF79 » Dom, 24 Ene 2016, 21:35

vergonzoso el partido planteado por viadero con el 2-0 no se puede ser mas cobarde y cagon!! vete ya sardinas!!! no vales para esto no queremos entrenadores de este pelo.y en los entrenamientos esta con las manos en los bolsos los entrenamientos son de chiste como esta fisicamente la plantilla? de pena muertos en el minuto 60 pues eso vaya entrenamientos de mierda que hacemos.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por jesus » Dom, 24 Ene 2016, 21:42

Qué decepcionante una vez la imagen de nuestro equipo. Para empezar, decir que el partido le hemos perdido nosotros, no le ha ganado la Cultural Leonesa. Y, sobre todo, lo ha perdido, lo ha entregado Viadero y sus erróneos cambios, buscando sólo defender un resultado, entregando el balón al contrario, no agotando los tres cambios cuando los jugadores estaban fundidos. Teniendo miedo a ganar. Y unos jugadores mal físicamente y con mentalidad derrotista. El error ha sido, paradójicamente, ir ganando 2-0 al descanso. Jugadores y entrenador se han pensado que ya estaba todo hecho, se han echado atrás, han cedido el balón al rival... La puntilla ha sido la lesión de Prosi; ahí se ha hundido el equipo y Viadero se ha vuelto loco, haciendo dos cambios para recomponer al equipo y suplir la ausencia de Prosi, dejando un equipo sólo preocupado de defender, y defender mal.
Aurreko ( 5 ); Aunque halla salvado un par de ocasiones del rival, encajar tres goles en casa es mucho encajar. Por arriba, mal, como siempre.
Andrés ( 6 ); Correcto, con salidas al ataque. Pero ha sufrido con su par en varias ocasiones.
Quesada ( 5 ); Formar parte de una defensa que encaja tanto, le retrata.
Carlos ( 6 ); Novedad. Buena planta, carácter. Pero no ha dominado el juego aéreo, y mide 1'92.
Julen ( 5 ) ; Novedad. No iba mal la cosa. Pero " pasaba por allí " cuando ocurrió lo de tercer gol. Habrá que verle.
Rodri ( 6 ); Muy buen primera parte, cortando, con presencia. Al contrario en la segunda parte. Otra víctima más del mal estado físico de la plantilla.
Prosi ( 7 ); En su buena línea de siempre. Con su lesión empezó el calvario del equipo. Buen gol de penalti.
José Fran (5 ); Lo de todos. De más a menos. Cuando no tiene el día, no desborda.
Sergio Cortés ( 6 ); Fundamental en los dos goles del Burgos. Eso le salva el expediente. Me sigue pareciendo muy blando.
Adrian ( 6 ); Cuando mantiene la frescura, ahí está peleando, presionando, dentro de su desacierto. Acertó en el gol. Se fundió.
Ander Vitoria ( 3 ); Es que no aporta ni gol, ni nada. Jugando es muy apático. Hoy casi no se le ha visto... una vez más.
Fito Miranda ( 4 ); Salió de refresco y coincidió con el declive completo del equipo. No aportó nada.
Odie ( 4 ); Para completar el rocambolesco cambio erróneo de Viadero. Si salió para reforzar la defensa y mantener el resultado, su aportación, desde luego, fue negativa.

Viadero ( 1 ); Ha permitido que el equipo cediera terreno en la segunda parte. Ha vuelto a tener " mieditis " ganando y ha optado por defender y echarse atrás. Muy mal en los cambios, tuvo que hacer dos para arreglar la lesión de uno. Tardó y no utilizó el tercer cambio teniendo a los jugadores fundidos.

Árbitro ( 6 ); Varias veces mal auxiliado por sus ayudantes. Acertó con el penalti.

Público. Buena entrada. Animosa nuestra afición. Volvieron los aficionados de Medina y su charanga. Lo peor, entrar en la provocación de los hinchas leoneses y, sobre todo, en el Fondo sur, la tontería de tirar balones al campo, queriendo perder tiempo, algo que ha ido finalmente en nuestra contra, aparte de la multa que nos impongan

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Akelarre » Dom, 24 Ene 2016, 21:56

mich escribió:Cuanto bobo aficionado de postin habla de lo que es este equipo sin acercarse al campo.
Y cuanto subnormal de postin critica a cierta gente sin tener ni idea.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por shalom » Dom, 24 Ene 2016, 22:31


milos
Mensajes: 132
Registrado: Jue, 14 Ene 2016, 18:27

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por milos » Dom, 24 Ene 2016, 23:07

A estos los coje calderè y los pone a pintar las líneas del campo de rodillas una semanas,que pena!

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 24 Ene 2016, 23:18

Akelarre escribió:
ISAILOVIC escribió:Si, lo peor de perder 2-3 no es perder el partido ni el ir décimos, si no el leer tweets sobre el rendimiento de jugadores.

Será esa la razón por la que hemos salido cabreados y no por el ridículo de hoy.

O que en El Plantio juegan presionados...mis pobres
Estoy diciendo que estas cosas que pasan luego nos pasan factura las jornadas siguientes. Por eso digo que lo peor no es esto, sino lo que puede ocurrir a partir de ahora. No es muy difícil de entender, creo yo, vamos.

Ahora empezamos a crear paranoias y desestabilizar aún más el club. El culpable único hoy ha sido Viadero.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Por Dios, pero que me estas contando. Viadero ha tenido un 80% de culpa con su mierda de planteamiento de siempre, pero los jugadores han hecho una segunda parte demencial. En serio ¿que partido has escuchado por la radio para decir todo eso?

Fallo de Quesada en la marca en el primer gol, fallo de Aurreko en el segundo gol (y ojo que nos ha salvado de otros dos goles) y fallo garrafal de pasividad y verlas venir en el tercero. Dos mano a mano en los que ha faltado aplaudir a los jugadores de la Cultural.

Que cojones, vamos a aplaudir a los jugadores y a todo el que pase por aquí, así nos ha lucido el pelo en todos estos años. Vamos a limitarnos a ver el fútbol y ya esta, no exijamos nada a nadie no sea que los pobres se desquicien.

Harto de la pasividad que hay en la grada y de la falta de exigencia con todo el mundo, jugadores, entrenador y directiva..así nos esta luciendo temporada tras temporada, tirando a la basura cientos de miles de euros para no descender y para quedar décimos. Harto de que vengan aficiones sabiendo que de aquí van a salir con 3 puntos, y harto de que cada temporada te encuentres a distintos equipos en la parte alta o luchando por entrar en playoff y nosotros suspiremos pensando en la próxima temporada.

Pero el cantar puta Mirandes se nos da de cojones

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Txetxu » Dom, 24 Ene 2016, 23:26

La jugada del tercero es de una desidia total de nuestros jugadores
Imagen

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Gavril » Dom, 24 Ene 2016, 23:28

Gracias palmeros por haberme ahorrado este espectáculo.

Responder