J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 19 Ene 2016, 20:40

Yo si voy, entre otras cosas porque solo son 3€ (para mi)

FernánGonzález
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 09 Ene 2016, 15:18

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por FernánGonzález » Mar, 19 Ene 2016, 20:43

jatoba escribió:Pues yo SI IRÉ y por cierto os recuerdo a quien interese que se puede cobrar la lotería.
Yo también iré y no cobraré mi lotería, cada uno está en su derecho de hacerlo pero como socio no me parece ético.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 19 Ene 2016, 21:19

PlayerBalompié escribió:
ISAILOVIC escribió:¿Alguien sabe los últimos resultados (Segunda B) obtenidos por el Burgos en los días de ayuda al club?
ultima victoria creo que fue en la temporada 2013/14
burgos cf 1-0 racing
Estaba haciendo memoria y es la única que me acordaba. La temporada pasada se perdió frente al Oviedo y Murcia, la anterior derrota frente al Oviedo y victoria frente al Racing...e imagino que en la del descenso perderíamos otra vez los dos xd

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 19 Ene 2016, 21:51

ISAILOVIC escribió:
PlayerBalompié escribió:
ISAILOVIC escribió:¿Alguien sabe los últimos resultados (Segunda B) obtenidos por el Burgos en los días de ayuda al club?
ultima victoria creo que fue en la temporada 2013/14
burgos cf 1-0 racing
Estaba haciendo memoria y es la única que me acordaba. La temporada pasada se perdió frente al Oviedo y Murcia, la anterior derrota frente al Oviedo y victoria frente al Racing...e imagino que en la del descenso perderíamos otra vez los dos xd
La del descenso le ganamos a la SD Ponferradina que llegaba con una racha de 5 victorias consecutivas por 2-1.

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por jasio » Mar, 19 Ene 2016, 22:07

FernánGonzález escribió:
jatoba escribió:Pues yo SI IRÉ y por cierto os recuerdo a quien interese que se puede cobrar la lotería.
Yo también iré y no cobraré mi lotería, cada uno está en su derecho de hacerlo pero como socio no me parece ético.
¿...?

FernánGonzález
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 09 Ene 2016, 15:18

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por FernánGonzález » Mar, 19 Ene 2016, 22:42

jasio escribió:
FernánGonzález escribió:
jatoba escribió:Pues yo SI IRÉ y por cierto os recuerdo a quien interese que se puede cobrar la lotería.
Yo también iré y no cobraré mi lotería, cada uno está en su derecho de hacerlo pero como socio no me parece ético.
¿...?
Quiero decir que si pido un esfuerzo económico en el mercado de invierno, que lo pido, lo correcto me parece hacer el mismo esfuerzo en lo que pueda hacerlo, dar mis 8 euros de loteria al club esta vez.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Txetxu » Mar, 19 Ene 2016, 23:03

Me parece poco correcto calificar de mal aficionado a quien decida no ir
Imagen

jackson
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 23:31

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por jackson » Mar, 19 Ene 2016, 23:20

Entiendo y respeto a los que han decidido no ir.

Yo en este caso voy a ir, si lo hago es porque esta plantilla y este entrenador, todavía me inspiran la suficiente confianza como para prestarles mi apoyo. Ojala su esfuerzo,y su entrega en el campo, tengan los frutos deseados, aunque entiendo que la faena no es fácil.
Este domingo se debe y se puede ganar. AUPA BURGOS

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 19 Ene 2016, 23:57

Parece que teniendo el tercer preupuesto del grupo solo podemos traer buenos jugadores si nos toca la terminación de la lotería

Avatar de Usuario
luisangelokei
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 21:54

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por luisangelokei » Mié, 20 Ene 2016, 12:13

Pues yo si voy. Igual hay gente que espera que vayamos primeros a 15 puntos del segundo para ir un dia de ayuda al club :lol: .

Responder