Equipaciones del Burgos CF 2015/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Equipaciones del Burgos CF 2015/2016

Mensaje por jasio » Mié, 01 Jul 2015, 11:01

No es ni cosmopaleta ni nada raro, la camiseta representa a un club de fútbol más o menos representativo de una ciudad, o como mucho se puede extrapolar a la provincia, por ser esa ciudad capital de la misma. Para nada tiene por qué llevar otro tipo de símbolo. Pasa lo mismo con el brazalete de capitán, debe llevar los colores y el escudo del equipo, que es a quién ese capitán está representando. Creo que ya está bien de usar las banderas cómo y dónde no se debe. Pasa lo mismo en algunos ayuntamientos estos últimos días, que a algún iluminado se le ha ocurrido poner la bandera multicolor y ya hay quién le ha seguido los pasos.Como se ponga de moda el poner banderitas, los ayuntamientos van a parecer que están siempre de fiestas. Aupa Burgos

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Equipaciones del Burgos CF 2015/2016

Mensaje por alvarango » Mié, 01 Jul 2015, 11:40

Yo la verdad que no entiendo los comentarios de que la camiseta es sosa. Pues más sosa sería otros años cuando era blanca entera no?
Nos la van a regalar al renovar el carnet, es de marca Nike, estará disponible desde julio, y todavía criticando? Creo que hay que hacérselo mirar...
La de Mobel de Aduriz es del año 2004 o sea que ya han pasado 11 años y muchas marcas y modelos. Si la ponen con rayas habrá gente que no le gusta, si la ponen toda blanca también, etc.
Lo de la segunda equipación pues lo mismo. A mi personalmente no me gusta y no la voy a comprar, pero tampoco me quejo. Es más, me gusta que tengan innovación y no se repitan.

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: Equipaciones del Burgos CF 2015/2016

Mensaje por Clint » Mié, 01 Jul 2015, 12:49

Típico tema en el que, se escoja lo que se escoja, solamente habrá críticas. Desde mi punto de vista lo importante es que estén preparadas en verano y que el precio sea ajustado. Se han cumplido los dos puntos por lo que solo puedo felicitar a los responsables (no como anteriores temporadas).

Aprovecho para decir, aunque no tenga ninguna importancia, que me gusta mucho el diseño.

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: Equipaciones del Burgos CF 2015/2016

Mensaje por castellanos » Mié, 01 Jul 2015, 13:25

La camiseta es como todas las de nike. Por ejemplo la que usaba el barsa en Champions League fuera de casa, la amarilla la llevaban exactamente igual la Juventus, el inter, el psg, el city, sólo cambiando el color y eran enteras lisas.... Veo dificil q Nike nos vaya a hacer una exclusiva para nosotros con la Tizona o la catedral.
Lo de las camisetas es opinable (mirad al barsa con rayas horizontales) y al final la d un año te gusta más y la pillas y la de otro año pues no, pero estoy casi seguro que este año se verán más camisetas del Burgos que nunca simplemente porque se han dignado a traerlas desde el primer día y no en reyes

Avatar de Usuario
Dante
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:02

Re: Equipaciones del Burgos CF 2015/2016

Mensaje por Dante » Mié, 01 Jul 2015, 16:35

castellanos escribió:La camiseta es como todas las de nike. Por ejemplo la que usaba el barsa en Champions League fuera de casa, la amarilla la llevaban exactamente igual la Juventus, el inter, el psg, el city, sólo cambiando el color y eran enteras lisas.... Veo dificil q Nike nos vaya a hacer una exclusiva para nosotros con la Tizona o la catedral.
Lo de las camisetas es opinable (mirad al barsa con rayas horizontales) y al final la d un año te gusta más y la pillas y la de otro año pues no, pero estoy casi seguro que este año se verán más camisetas del Burgos que nunca simplemente porque se han dignado a traerlas desde el primer día y no en reyes
Me atrevería a añadir que el hecho de que parezca una temporada con más pretensiones a parte alta y que sea Nike, puede ayudar también. Generar ilusión de alguna manera influye. Somos mucho de sensaciones.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Equipaciones del Burgos CF 2015/2016

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 02 Jul 2015, 00:38

LukosBCF escribió: Imagen
Pues ahí estaba.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
astizBCF
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:14

Re: Equipaciones del Burgos CF 2015/2016

Mensaje por astizBCF » Vie, 03 Jul 2015, 02:29

Clint escribió:Típico tema en el que, se escoja lo que se escoja, solamente habrá críticas. Desde mi punto de vista lo importante es que estén preparadas en verano y que el precio sea ajustado. Se han cumplido los dos puntos por lo que solo puedo felicitar a los responsables (no como anteriores temporadas).

Aprovecho para decir, aunque no tenga ninguna importancia, que me gusta mucho el diseño.
Toda la razón
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

LukosBCF
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 16:13

Re: Equipaciones del Burgos CF 2015/2016

Mensaje por LukosBCF » Vie, 03 Jul 2015, 12:49

Ami la primera equipacion me encanta, si habría patrocinador en ella todavía mas
La segunda me parece bastante sosa..estoy esperando a ver las de portero porque me tienen intrigado e igual cae alguna
Criticas va a ver todos los años respecto a las camisetas, pero este año hay que aplaudir lo rapido que se han hecho las cosas
Seria bonito en un desplazamiento ir todos con la camiseta de este año :P

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Equipaciones del Burgos CF 2015/2016

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 06 Jul 2015, 20:14

La acabo de coger y la verdad que puesta gana bastante. Al final el escudo bordado, ni cosido ni nada, bordado.

El tejido es Dri-Fit, que es el mismo que se usan para el resto de equipaciones de los equipos de fútbol, y si a alguien le interesa el tallaje porque la va a pillar por internet o va a pedir a alguien que se la compre es un tallaje normal, yo uso la M en el 95% de las camisetas y esta me queda a la perfección

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Equipaciones del Burgos CF 2015/2016

Mensaje por jatoba » Lun, 06 Jul 2015, 21:04

Tengo ganas de verla, espero no desilusionarme.

Responder