J24: CD Guijuelo 1-0 Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

J24: CD Guijuelo 1-0 Burgos CF

Mensaje por BANDERIN » Lun, 01 Feb 2016, 13:20

CD Guijuelo -Burgos CF

Domingo 7 de febrero a las 17:00 horas en el campo de hierba artificial municipal de Guijuelo (Salamanca)

Guijuelo 2-2 Burgos CF T. 04/05.
Guijuelo 0-0 Burgos CF T. 06/07.

Guijuelo 0-1 Burgos CF T. 07/08.
Guijuelo 1-0 Burgos CF T. 11/12.
Guijuelo 1-0 Burgos CF T.13/14.
Guijuelo 0-0 Burgos CF T. 14/15.

Puntos Ganados/en juego.

CD Guijuelo 9 de 18 puntos.
Burgos CF 6 de 18 puntos.

Goles

Guijuelo 4
Burgos CF 3
Última edición por BANDERIN el Dom, 07 Feb 2016, 18:55, editado 3 veces en total.

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por jasio » Lun, 01 Feb 2016, 15:43

BANDERIN escribió:CD Guijuelo -Burgos CF

Domingo 7 de febrero a las 17:00 horas en el campo de hierba artificial municipal de Guijuelo (Salamanca)

Guijuelo 2-2 Burgos CF T. 04/05.
Guijuelo 0-0 Burgos CF T. 06/07.

Guijuelo 0-1 Burgos CF T. 07/08.
Guijuelo 1-0 Burgos CF T. 11/12.
Guijuelo 1-0 Burgos CF T.13/14.
Guijuelo 0-0 Burgos CF T. 14/15.

Puntos Ganados/en juego.

CD Guijuelo 9 de 18 puntos.
Burgos CF 6 de 18 puntos.

Goles

Guijuelo 4
Burgos CF 3
Está claro, toca ganar y si no también. Aupa Burgos

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por jamo » Lun, 01 Feb 2016, 17:37

Cómo así no se entrena hasta el miércoles? Lo pregunto porque la cuenta del Burgos de twitter me ignora por preguntarles que si ayer iban a presentar el balance de cuentas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por jasio » Lun, 01 Feb 2016, 18:55

jamo escribió:Cómo así no se entrena hasta el miércoles? Lo pregunto porque la cuenta del Burgos de twitter me ignora por preguntarles que si ayer iban a presentar el balance de cuentas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Jo, tú también. No presiones tanto, que no les dejas trabajar tranquilos. ¿ Qué es eso del balance de cuentas ? Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por Iskander » Lun, 01 Feb 2016, 21:50

jamo escribió:Cómo así no se entrena hasta el miércoles? Lo pregunto porque la cuenta del Burgos de twitter me ignora por preguntarles que si ayer iban a presentar el balance de cuentas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
¿A qué te refieres con que te ignora? Es que no tengo twitter y no entiendo de eso.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por Burmad » Mar, 02 Feb 2016, 12:47

Para este partido tenemos la baja importante de Rodri.Para mi hay 3 opciones,Fito Miranda,Odei y menos por su inactividad,Jonatan Valle.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por PITBULL » Mar, 02 Feb 2016, 13:14

Van jugar los fichajes nuevos del guijuelo alguno tiene buena pinta.
SI SE PUEDE.....................

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: RE: Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por jamo » Mar, 02 Feb 2016, 19:28

Iskander escribió:
jamo escribió:Cómo así no se entrena hasta el miércoles? Lo pregunto porque la cuenta del Burgos de twitter me ignora por preguntarles que si ayer iban a presentar el balance de cuentas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
¿A qué te refieres con que te ignora? Es que no tengo twitter y no entiendo de eso.
A que siempre me responde cuando pregunto algo en Twitter. Pero el otro dia, en vistas de que se acababa el plazo para presentar el balance de cuentas segun el art 31d (de hecho si no me equivoco lo pusiste tú) decidi preguntarles en Twitter que qué pasaba con eso. No me respondieron a ese asunto.

A lo de entrenar el miércoles sí que me respondieron finalmente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: RE: Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por Iskander » Mié, 03 Feb 2016, 14:36

jamo escribió: A que siempre me responde cuando pregunto algo en Twitter. Pero el otro dia, en vistas de que se acababa el plazo para presentar el balance de cuentas segun el art 31d (de hecho si no me equivoco lo pusiste tú) decidi preguntarles en Twitter que qué pasaba con eso. No me respondieron a ese asunto.

A lo de entrenar el miércoles sí que me respondieron finalmente.
Ya bueno, no sé quién lleva el twitter del club, pero imagino que de estos temas no tendrá ni idea. De todos modos debería haberte dicho que lo consultaría.
Recordad por otra parte que los socios tenemos el derecho a que se nos muestre toda la documentación referente al club, como dice el artículo 12 en su punto e:

Imagen

Por lo que el club estaría por ejemplo obligado a enseñar el acuerdo de Barriocanal con los Novoa a cualquier socio, si es que tras ese acuerdo Barriocanal exige dinero al Burgos CF como parece que está exigiendo.
Si no, cualquier socio puede hacer efectivo el punto g de ese mismo artículo 12.
Probablemente nadie vamos a hacerlo, pero espero que con este tipo de cosas a la gente se le vaya quitando la venda de los ojos respecto a cómo se maneja el club en ciertos aspectos, de espaldas al socio e incluso a la ley.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: RE: Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 03 Feb 2016, 14:56

Iskander escribió:
jamo escribió: A que siempre me responde cuando pregunto algo en Twitter. Pero el otro dia, en vistas de que se acababa el plazo para presentar el balance de cuentas segun el art 31d (de hecho si no me equivoco lo pusiste tú) decidi preguntarles en Twitter que qué pasaba con eso. No me respondieron a ese asunto.

A lo de entrenar el miércoles sí que me respondieron finalmente.
Ya bueno, no sé quién lleva el twitter del club, pero imagino que de estos temas no tendrá ni idea. De todos modos debería haberte dicho que lo consultaría.
Recordad por otra parte que los socios tenemos el derecho a que se nos muestre toda la documentación referente al club, como dice el artículo 12 en su punto e:

Imagen

Por lo que el club estaría por ejemplo obligado a enseñar el acuerdo de Barriocanal con los Novoa a cualquier socio, si es que tras ese acuerdo Barriocanal exige dinero al Burgos CF como parece que está exigiendo.
Si no, cualquier socio puede hacer efectivo el punto g de ese mismo artículo 12.
Probablemente nadie vamos a hacerlo, pero espero que con este tipo de cosas a la gente se le vaya quitando la venda de los ojos respecto a cómo se maneja el club en ciertos aspectos, de espaldas al socio e incluso a la ley.
¿Y como se podría "exigir" la presentación de ese documento?

Porque pidiéndolo por las buenas no nos le va a enseñar..

Responder