Es compatible en 2B un BCF con burgaleses?

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Es compatible en 2B un BCF con burgaleses?

Mensaje por BANDERIN » Dom, 07 Feb 2016, 23:30

La próxima temporada podríamos integrar a varios jugadores de Burgos en un club que año tras año siempre a traído jugadores desde todos los puntos de España.

¿Puede ser compatibles a las actuales requisitos y ambiciones que tienen los jugadores de esta temporada?



Un plus: nos ahorramos los alquileres de viviendas y de comprar muebles.

¿O es un fastidio para alguna persona que hace negocio de los alquileres?

El vicepresidente: negocio con césped
El presidente: hospedaje de algún jugador en alguna de sus viviendas.
(Ya hay varios rivales que no de hospedan en sus hoteles)

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Es compatible en 2B un BCF con burgaleses?

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 07 Feb 2016, 23:42

A mí me gustaría que en el 11 titular hubiese siempre mínimo 5 burgaleses, para lograr la permanencia como hacemos cada año, nos valdría. Y por lo menos le echarían más ganas.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Es compatible en 2B un BCF con burgaleses?

Mensaje por Lukitas » Dom, 07 Feb 2016, 23:48

Sería bonito y pienso que 3 en el equipo titular se podrían tener

milos
Mensajes: 132
Registrado: Jue, 14 Ene 2016, 18:27

Re: Es compatible en 2B un BCF con burgaleses?

Mensaje por milos » Lun, 08 Feb 2016, 00:00

Yo jugaría con burgaleses,y entrenador burgalés:Portugal, cuando le boten de pucels y de segundo castaños.si hay q estar en tercera se está ,algún año saldrá una hornada buena ,como en la época de los Tamayo.al menos se dejaran los huevos .Aupa Burgos!

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Es compatible en 2B un BCF con burgaleses?

Mensaje por jasio » Lun, 08 Feb 2016, 12:39

Desde luego con esta directiva no. Con una directiva seria, trabajando en beneficio del club, en 3º desde luego todos y en 2ª b, por lo menos la mitad de la plantilla podría ser burgalesa. Luego unos fichajes que te den el plus necesario para pelear arriba, no siempre se acierta a la primera desde luego, pero que en 8 años hubiésemos jugado 4 fases de ascenso y el resto no hubiésemos sufrido, seguro.Aupa Burgos

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Es compatible en 2B un BCF con burgaleses?

Mensaje por el.dani.el » Lun, 08 Feb 2016, 13:32

Para los éxitos cosechados desde hace tiempo no veo por qué no, lo veo como una ventaja.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Es compatible en 2B un BCF con burgaleses?

Mensaje por Burmad » Lun, 08 Feb 2016, 13:36

Para tener una base de buena cantera,lo primero que hace falta es tener al juvenil en división de Honor y ni eso han conseguido esta directiva mediocre,con los equipuchos que hay en el grupo regional.
Que creeis que no salen jugadores buenos de Burgos?,pues no es así,lo que pasa es que los más destacados cuando llegan a esa categoría,emigran para poder jugar en división de Honor.
Me gustaría que el que esté enterado,haga una lista de burgaleses jugando por ahí en primera,segunda,segunda B y juvenil de Honor y veríamos si no se puede hacer un equipo puntero para la segunda B con la mayoría de burgaleses.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Es compatible en 2B un BCF con burgaleses?

Mensaje por Iskander » Lun, 08 Feb 2016, 14:14

Madre mía, me ha entrado curiosidad por mirar si tenemos posibilidades de ascender a División de Honor de juveniles, cosa que se supone que es uno de los objetivos básicos del club temporada tras temporada, y veo que estamos en el puesto 9 de 16 equipos, y que nos supera hasta el equipo juvenil B del Numancia, ¿pero qué vergüenza es esta?
En este club no hay ninguna exigencia a ningún nivel, es todo tan penoso y tan mediocre que duele más todavía recordar la entrevista de hace dos semanas o tres a Barriocanal en la que venía a decir que está contento y que el club marcha razonablemente bien, ¿bien exactamente en qué?

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Es compatible en 2B un BCF con burgaleses?

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 08 Feb 2016, 14:33

Hoy por hoy no podriamos mantener un equipo en Segunda B. Duro pero es así.

Ahora hay que analizar porque no podríamos mantenerlo y poner remedio...y creo que todos tenemos claro porque es.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Es compatible en 2B un BCF con burgaleses?

Mensaje por alvarango » Lun, 08 Feb 2016, 15:26

No hay más que ver al Bupolsa y al Promesas que suelen estar por la parte media del grupo VIII de 3º que no es que sea de los fuertes.
Si ponemos a 11 de Burgos a día de hoy sería buen equipo para el trofeo Diputación o el Ciudad de Burgos, pero para 2ºb y jugar contra Racing o Logroñés me da a mí que no. De hecho ni esos equipos tienen muchos canteranos en sus plantillas.
Lo que tendríamos que hacer es lo que nos salió tan bien en nuestra historia reciente y de los que está aprovechandose ahora el Mirandés, coger jugadores del norte ya sean vascos, cántabros, castellanos, etc. Y no tantos canarios que luego argumentan que no se han aclimatado, o tío de Cádiz o de Gerona con todos los respetos que nunca en su vida han jugado en estos campos.
En este despropósito en el que estamos metidos hasta hemos traido un serbio y un camerunés.

Responder