J25: Burgos CF 1-0 CP Cacereño

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

J25: Burgos CF 1-0 CP Cacereño

Mensaje por BANDERIN » Mar, 09 Feb 2016, 11:53

Nuevo partido en el estadio municipal del plantio


Los jugadores y cuerpo técnico regresan al estadio que más miedo les produce, en cuanto a los aficionados debe de ir cuidado ya que se pueden encontrar con la basura acumulada de atrás en su asiento.


El rival CP Cacereño jugando fuera es muy irregular

6 PTOS 11 PJ V 1 E 3 D 7

¿Nos enamorará nuestro equipo este domingo 14 de febrero?
Quien actuará de cupido
Última edición por BANDERIN el Dom, 14 Feb 2016, 23:00, editado 1 vez en total.

pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: J25: Burgos CF - CP Cacereño

Mensaje por pequeño nicolas » Mar, 09 Feb 2016, 13:42

BANDERIN escribió:Nuevo partido en el estadio municipal del plantio


Los jugadores y cuerpo técnico regresan al estadio que más miedo les produce, en cuanto a los aficionados debe de ir cuidado ya que se pueden encontrar con la basura acumulada de atrás en su asiento.


El rival CP Cacereño jugando fuera es muy irregular

6 PTOS 11 PJ V 1 E 3 D 7

¿Nos enamorará nuestro equipo este domingo 14 de febrero?
Quien actuará de cupido
que majo eres

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J25: Burgos CF - CP Cacereño

Mensaje por PITBULL » Mar, 09 Feb 2016, 15:22

Se puede ganar facilmente, es el unico equipo que no a podido reforzarse en invierno por temas economicos, pero a partir de las siguientes jornadas lo veo todo muy negro.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: J25: Burgos CF - CP Cacereño

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 10 Feb 2016, 02:01

No habrá ni 1.500 personas este domingo en El Plantío.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: J25: Burgos CF - CP Cacereño

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 10 Feb 2016, 14:43

BAPTISTA escribió:No habrá ni 1.500 personas este domingo en El Plantío.
A mi me está dando una pereza enorme ir el domingo al campo

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J25: Burgos CF - CP Cacereño

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 10 Feb 2016, 15:00

Pues yo tengo claro que no faltaré. Nunca dejaré a mi equipo solo.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J25: Burgos CF - CP Cacereño

Mensaje por PITBULL » Mié, 10 Feb 2016, 20:35

Dalme_BCF escribió:Pues yo tengo claro que no faltaré. Nunca dejaré a mi equipo solo.
Si solo no va estar esta barriocanal como una sombra, el cura, la coca, y sus secuaces, el del marcador, pine y compañia y los 4 palmeros de siempre aplaudiendo los saques de banda los de la floristeria , lo que no van convocados que siempre se vera alguno de burgos, ahora hay otros 2 menos como felix y astorga y alguno que me dejo, menos el dia que haya que pagar como el dia de ayuda al club que alguno no va :lol: :)
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: RE: Re: RE: Re: J25: Burgos CF - CP Cacereño

Mensaje por Txetxu » Jue, 11 Feb 2016, 08:49

ISAILOVIC escribió:
BAPTISTA escribió:No habrá ni 1.500 personas este domingo en El Plantío.
A mi me está dando una pereza enorme ir el domingo al campo
Ya verás que risas el día que nos queda de ayuda al presi....
Imagen

pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: J25: Burgos CF - CP Cacereño

Mensaje por pequeño nicolas » Jue, 11 Feb 2016, 13:57

PITBULL escribió:
Dalme_BCF escribió:Pues yo tengo claro que no faltaré. Nunca dejaré a mi equipo solo.
Si solo no va estar esta barriocanal como una sombra, el cura, la coca, y sus secuaces, el del marcador, pine y compañia y los 4 palmeros de siempre aplaudiendo los saques de banda los de la floristeria , lo que no van convocados que siempre se vera alguno de burgos, ahora hay otros 2 menos como felix y astorga y alguno que me dejo, menos el dia que haya que pagar como el dia de ayuda al club que alguno no va :lol: :)
¿pine te parece un palmero? me parece que hay personas que se merecen un respeto , que por lo menos acompañan al equipo y seguro que sufren mas que tu

Astorga esta de vacaciones

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J25: Burgos CF - CP Cacereño

Mensaje por PITBULL » Jue, 11 Feb 2016, 14:59

pequeño nicolas escribió:
PITBULL escribió:
Dalme_BCF escribió:Pues yo tengo claro que no faltaré. Nunca dejaré a mi equipo solo.
Si solo no va estar esta barriocanal como una sombra, el cura, la coca, y sus secuaces, el del marcador, pine y compañia y los 4 palmeros de siempre aplaudiendo los saques de banda los de la floristeria , lo que no van convocados que siempre se vera alguno de burgos, ahora hay otros 2 menos como felix y astorga y alguno que me dejo, menos el dia que haya que pagar como el dia de ayuda al club que alguno no va :lol: :)
¿pine te parece un palmero? me parece que hay personas que se merecen un respeto , que por lo menos acompañan al equipo y seguro que sufren mas que tu

Astorga esta de vacaciones
Yo no e dicho que sea un palmero e dicho que el estara ahi y tengo mi opinion de el ya que le conozco y e hablado mas de una vez con el y se que apoya al presidente y tambien se que pine estara donde este el burgos este en regional o 3 eso no quita una cosa para otra y sufrir mas que yo eso seguro, te podria hablar de los fieles que acompañan al equipo ya que conozco a casi todos y de todas maneras son gente muy fiel si pero les falta ser mas duros con la directiva y no te voy a contar a ti mas cosas y respeto se mereceran otro tipo de personas que no voy a nombrar.
SI SE PUEDE.....................

Responder