J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Tanis
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:27

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por Tanis » Mar, 23 Feb 2016, 19:10

Akelarre escribió:Para los "iluminados" que dicen que "somos el tercer equipo de la Provincia", que sepáis que el gol de la Arandina CF no debió subir al marcador por fuera de juego, de hecho el linier lo dio. Pero claro, eso no servirá de excusa para los obcecados de siempre.

Eso sí, cuando a nosotros los árbitros nos perjudican, nos callamos, nos ponemos la venda y hacemos como si nada. Bravo. :roll:
:roll: :roll:

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mar, 23 Feb 2016, 21:37

Tanis escribió:
Akelarre escribió:Para los "iluminados" que dicen que "somos el tercer equipo de la Provincia", que sepáis que el gol de la Arandina CF no debió subir al marcador por fuera de juego, de hecho el linier lo dio. Pero claro, eso no servirá de excusa para los obcecados de siempre.

Eso sí, cuando a nosotros los árbitros nos perjudican, nos callamos, nos ponemos la venda y hacemos como si nada. Bravo. :roll:
:roll: :roll:
Pero al final la arandina nos a superado, vaya tio, menuda excusa mas boba.
SI SE PUEDE.....................

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por Ludwig » Mié, 24 Feb 2016, 23:27

Akelarre escribió:Para los "iluminados" que dicen que "somos el tercer equipo de la Provincia", que sepáis que el gol de la Arandina CF no debió subir al marcador por fuera de juego, de hecho el linier lo dio. Pero claro, eso no servirá de excusa para los obcecados de siempre.

Eso sí, cuando a nosotros los árbitros nos perjudican, nos callamos, nos ponemos la venda y hacemos como si nada. Bravo. :roll:

Uff... menos mal, ya me quedo más tranquilo. :lol:

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 25 Feb 2016, 13:25

Me quedo bastante más tranquilo yo también. A ver si mañana o el sábado ya aparece la clasificación rectificada en la web de la RFEF y podemos ir a los delfines.

Iba a explicar todo esto de "tercer equipo" de la provincia, pero veo que la mayoría ha sabido coger el sentido y unos pocos se quedan con el sentido literal de los posts, así que deduzco que es problema del usuario en lugar del post. Me quedo aliviado.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 25 Feb 2016, 17:06

ISAILOVIC escribió:
Iba a explicar todo esto de "tercer equipo" de la provincia, pero veo que la mayoría ha sabido coger el sentido y unos pocos se quedan con el sentido literal de los posts, así que deduzco que es problema del usuario en lugar del post. Me quedo aliviado.
No te molestes, Isailovic, de verdad. Que viniendo de ti ya sabemos por dónde van los tiros.



Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder