J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por Gonbal » Lun, 22 Feb 2016, 22:32

Lukitas escribió:Que pasa gente, ayer no comente porque vine enfadado de Tudela...Una vez más, cuando vine de Guijuelo pensaba no hago mas desplazamientos y a los 15 días otro berrinche para el cuerpo, asi somos...
El partido de ayer mas divertido que el que vi en Guijuelo, hicimos algo más sí, pero bueno...
Para mi uno de los mejores jugadores ayer fueron Zarandona, le vi fuerte robando balones, los centrales me gustaron bregaron con los delanteros y aun que Odei tuvo algún resbalon y Carlos alguna salida de balón mala, se puede decir que cumplieron bien.
Julen me gusto, no me volvió loco, pero creo que puede aportar mucho al equipo con el paso de jornadas (aunq no nos juguemos nada)
Sergio Esteban la primera parte estuvo bien, sin más, la segunda fue un cachondeo, se le iban por todas partes.
Fito, es un jugador que le veo sin alma. No me transmite nada, está claro que te puede meter un pase como el del otro día en el Plantío, pero en el campo no te acuerdas ni de que existe.

Escuchar a Viadero por la radio decir que fue el mejor partido del Burgos me parece una declaración lamentable, el mejor partido tienes que ganarle y no empatarlo, asi de claro. No em vale jugar muy bien y que nos ganen o que empatemos porque entonces significa que algo mal hemos hecho.

Tuvimos una buena oportunidad para engancharnos por arriba, pero nada no hay manera, cada oportunidad que tenemos, oportunidad que dejamos pasar.
El resumen: http://youtu.be/A6X-j5LC32U
Sí que se la lían a Sergio Esteban si y a Zarandona le libran de alguna faltita, o eso parece. Lo de Adrian bonita jugada que pena.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Lun, 22 Feb 2016, 22:56

Yo ayer vi a toda la línea defensiva muy bien, incluido Sergio Esteban que para mí cuajó un más que aceptable partido y no se lo pusieron nada fácil ya que el Tudelano trató de ser muy incisivo por su banda. Tuvo una mala jugada en la que le hicieron un caño y después se lanzó a hacer falta cerca del área, pero por lo demás partido ideal para que crezca como jugador y siga en progresión.
Zarandona de los mejores y desde que ha vuelto encajamos muy pocos goles. Adrián muy bien lo poco que jugó, se creó él solo la ocasión más clara del partido, en cambio Camochu le vi muy poco la verdad.
Nuestro mejor partido atrás quizás lo fue pero en conjunto de la temporada me parece excesivo el calificativo.

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por jasio » Lun, 22 Feb 2016, 23:52

Visto el reportaje me reafirmo en mi opinión. Defendemos muy atrás y eso permite que ellos tengan a todos en nuestro campo, lo que aparte de rondar mucho el balón por nuestra área, hace que nos cueste mucho llegar arriba. Sobre todo en el Plantío, hay que ahogarles en su campo. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Mar, 23 Feb 2016, 00:10

Mejor grupo y liga que estamos teniendo para estar arriba...no se si lo vamos a volver a ver pronto...
Que pena desperdiciarlo
Imagen

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por Aitano » Mar, 23 Feb 2016, 09:52

Yo no se si es por el reportaje, pero después de verlo, parece que el partido fue un barullo continuo, tipo patio de colegio....muy feo, vamos....
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por jasio » Mar, 23 Feb 2016, 14:03

Como la mayoría que vamos viendo ésta temporada. Jugadas aisladas, que hacen de un partido de 90 minutos, un auténtico castigo para el aficionado. Aupa Burgos

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por castellanos » Mar, 23 Feb 2016, 16:34

Visto el resumen y todo el tiempo que ha estado el balón cerca de nuestro area, algo hemos mejorado para poder haber acabado ese partido con la puerta a cero. Le doy más mérito al empate pero por contra veo que va ser casi imposible recortar tantos puntos al Tudelano como para colarnos en la cuarta posición... ojalá que por lo menos veamos muchas victorias en nuestro campo y nos entretengamos y si llegamos a copa mejor, pero me da que play off imposible

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por Aitano » Mar, 23 Feb 2016, 16:54

Es muy difícil llegar al playoff...por los puntos y porque si mejoramos en defensa perdemos presencia en ataque y gol, y viceversa...si jugamos al ataque recibimos cada partido uno o dos goles, y vemos que nos falta definición arriba.
Conclusión, que no hay un bloque homogéneo defensa-ataque que nos de victorias...se van a ganar partidos, seguro, pero seguramente no tantos como se necesitan, para llegar poco como estos últimos partidos hay que ser efectivos arriba, y el Burgos lleva años sin serlo.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mar, 23 Feb 2016, 17:15

Para los "iluminados" que dicen que "somos el tercer equipo de la Provincia", que sepáis que el gol de la Arandina CF no debió subir al marcador por fuera de juego, de hecho el linier lo dio. Pero claro, eso no servirá de excusa para los obcecados de siempre.

Eso sí, cuando a nosotros los árbitros nos perjudican, nos callamos, nos ponemos la venda y hacemos como si nada. Bravo. :roll:
Imagen
Imagen

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por castellanos » Mar, 23 Feb 2016, 18:15

Eso de q somos el tercer equipo de la provincia son iluminaciones. El burgos es el primer equipo de la provincia siempre, otra cosa es que por circunstancias el Mirandés esté mejor que nosotros ahora.Pues ole sus huevos, ojalá estemos como ellos, pero ya lo de la arandina si que no cuela, y yo me alegro de que estén haciendo una gran temporada. Prefiero que esté ahí la Arandina que no el Tudelano, el Lealtad o el Coruxo. Pero dejemonos de de decir bobadas porque justo esta semana nos saquen dos puntos.... Cuanto iluminado hay....

Responder