J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por mich » Dom, 21 Feb 2016, 22:27

Un punto nos diferencia del play off al play out, no hay más que decir. Ver pasar las jornadas que nos quedan y a ver si suena la flauta y podemos optar a una sexta plaza, que los demás equipos también juegan.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por Aitano » Dom, 21 Feb 2016, 22:29

Buen punto en Tudela frente a un gallito del grupo. Lo malo es que este empate no nos aporta mucho más que seguir en tierra de nadie.

Está bien ver el trabajo defensivo que ahora se está haciendo, llevamos 3 partidos buenos en defensa y sin encajar....pero ahora en ataque muy justos y sin apenas ocasiones.... Resumen, que por muchas motos que nos quieran vender desde el club y por aquí varios foreros....las esperanzas de playoff, aunque matemáticamente sea posible, el equipo no da más de si...asique, que sigan jugando al "partido a partido" y ver si a alguno le engancha ese discurso.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

kolon
Mensajes: 186
Registrado: Lun, 27 Jul 2015, 20:55

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por kolon » Dom, 21 Feb 2016, 23:45

ImagenImagenImagenImagen


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Lun, 22 Feb 2016, 01:08

Aurreko, como que le mira mal Pagola no ? Donde hubo fuego siempre quedan cenizas, dicen....
Dos buenos porteros para el BCF. fuero en su época.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Lun, 22 Feb 2016, 02:51

hey.miky.hey escribió:Aurreko, como que le mira mal Pagola no ? Donde hubo fuego siempre quedan cenizas, dicen....
Dos buenos porteros para el BCF. fuero en su época.
¿Se llevaban mal entre ellos? No lo recuerdo bien.
Imagen
Imagen

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por castellanos » Lun, 22 Feb 2016, 10:17

Ojalá tuvieramos a Pagola y no a Lechuga

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Lun, 22 Feb 2016, 10:38

Bueno veo que hay muchos que se conforman con el empate ,hasta donde hemos llegado y esta directiva a hecho daño, pues nada en vez de partido a partido vamos a ver si puntito a puntito nos mantenemos. :o
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
elferfe
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:45

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por elferfe » Lun, 22 Feb 2016, 11:51

Joder, no se que pasa..... se dé el resultado que se dé, no nos conformamos con nada.
Yo soy el primero que me gustaría que el equipo de mi ciudad ahora mismo jugase en primera división, pero eso es muy hipotético, dada las circunstancias que tenemos en esta ciudad. La masa social es la que es, no tenemos un mecenas que ponga dinero en el Club, los empresarios no se acercan por el Plantío, etc,etc.
Llevo años de socio en el Burgos, y he visto de todo, desde el Sr. Martinez Laredo a el actual, y me fijo en otros club y me da pena que todos seamos responsables de lo que pasa en la ciudad con los equipos deportivos.
Alguien se pregunta si por un casual el Burgos ascendiese a Segunda División, que pasaría con el Club, quien pone dinero para Sociedad Anónima Deportiva o desaparecemos otra vez. Todos tenemos nuestra opinion pero nunca coincidimos, y menos cuando se habla de poner dinero.
Quiero a mi Burgos en el alma, pero me da pena de estar donde estamos.

Aupa Burgos CF.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 22 Feb 2016, 12:42

El empate cogido aisladamente no es mal resultado, es decir, se ha empatado en casa del cuarto clasificado donde sólo han cosechado una derrota. Un punto, bien.

Lo malo es cuando te pones a mirar los resultados contra los equipos que están en la parte alta de la clasificación. Si cogemos a los equipos que estan luchando por entrar en fase de ascenso (los que realmente estan luchando por ella, no los que estamos a 8 puntos.

Los partidos frente a Ferrol (uno, Logroñes (uno), Racing (uno), Tudelano (dos), Pontevedra (uno), Cultural (dos) y Lealtad (uno) se han saldado con 5 derrotas y cuatro empates.

Ya digo que empatar ayer o empatar en El Sardinero no son malos resultados, pero hay resultados muy evidentes para ver que contra equipos serios y de la parte alta por norma general no hemos estado a la altura.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF

Mensaje por Lukitas » Lun, 22 Feb 2016, 21:35

Que pasa gente, ayer no comente porque vine enfadado de Tudela...Una vez más, cuando vine de Guijuelo pensaba no hago mas desplazamientos y a los 15 días otro berrinche para el cuerpo, asi somos...
El partido de ayer mas divertido que el que vi en Guijuelo, hicimos algo más sí, pero bueno...
Para mi uno de los mejores jugadores ayer fueron Zarandona, le vi fuerte robando balones, los centrales me gustaron bregaron con los delanteros y aun que Odei tuvo algún resbalon y Carlos alguna salida de balón mala, se puede decir que cumplieron bien.
Julen me gusto, no me volvió loco, pero creo que puede aportar mucho al equipo con el paso de jornadas (aunq no nos juguemos nada)
Sergio Esteban la primera parte estuvo bien, sin más, la segunda fue un cachondeo, se le iban por todas partes.
Fito, es un jugador que le veo sin alma. No me transmite nada, está claro que te puede meter un pase como el del otro día en el Plantío, pero en el campo no te acuerdas ni de que existe.

Escuchar a Viadero por la radio decir que fue el mejor partido del Burgos me parece una declaración lamentable, el mejor partido tienes que ganarle y no empatarlo, asi de claro. No em vale jugar muy bien y que nos ganen o que empatemos porque entonces significa que algo mal hemos hecho.

Tuvimos una buena oportunidad para engancharnos por arriba, pero nada no hay manera, cada oportunidad que tenemos, oportunidad que dejamos pasar.

Responder