J27: Burgos CF 1-1 CD Lealtad

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: J27: Burgos CF 1-1 CD Lealtad

Mensaje por castellanos » Mar, 01 Mar 2016, 10:22

Muy buen trabajo el.dani.el.
La verdad es que a mi no me queda nada claro si es legal o es fuera de juego.

Aqui lo único que tengo claro es que los árbitros no nos respetan nada. En otros tiempos se habría montado la marimorena y algún directivo o alguna carta o video ya estarían en Madrid, porque no es una sino muchas esta temporada. Y aquí el presidente ni se sabe donde está ni se le espera.

Qué pena lo fácil que es anular un gol al Burgos en su casa estas temporadas y contra equipos de pueblo. Esto en otras plazas no habría pasado y para mi esto es lo grave. Porque encima está claro que nos lo volverán a hacer

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J27: Burgos CF 1-1 CD Lealtad

Mensaje por Txetxu » Mar, 01 Mar 2016, 10:50

Pues muchas dudas con imagenes y viendolo varias veces...el linea las debió tener en el partido y ante la duda no deberia haber levantado el banderin
Imagen

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J27: Burgos CF 1-1 CD Lealtad

Mensaje por jasio » Mar, 01 Mar 2016, 14:19

Lo que de verdad es triste, es que se monte la marimorena por algo tan fácil de evitar y que llevamos así toda la temporada. Si jugásemos a ganar, no se nos presentarían éstas situaciones. La culpa es nuestra, no de los árbitros. Viadero por lo menos se podía callar, pues si no fuera por su racanería, éste equipo estaría luchando por las plazas de promoción a 2ª. Aupa Burgos

Don Lesmes
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 13:23

Re: J27: Burgos CF 1-1 CD Lealtad

Mensaje por Don Lesmes » Mar, 01 Mar 2016, 18:27

Pues según la imagen de el dani, fuera de juego, justo, no mas de 10 o 15 centímetros , pero fuera de juego, bien pitado por el linea , ahora que que ojo mas fino tienen con nosotros... ayyy que joderse.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: J27: Burgos CF 1-1 CD Lealtad

Mensaje por mich » Mar, 01 Mar 2016, 21:42

Más bien que malos fichajes hacemos siempre. Nos agarramos a un fuera de juego para ocultar lo que fallamos siempre y las cantadas que hacemos en defensa. Tenemos lo que nos merecemos, un equipo menos competitivo de largo que el año pasado y eso que técnica no tenían pero muchas más agallas.

Así que eso.... A verlas venir y un año más, ahora tendremos que seguir escuchando a los que no ven un puñetero partido y juzgan. Yo ya me he cansado de hacerme 320 km ida y vuelta más lo que pagó de autopista en días malos en los que me juego mi vida. NI LA DIRECTIVA NI LOS JUGADORES QUE LO VISTEN Y MUCHO MENOS LOS PALMEROS QUE ME BANEAN ME HACEN CAMBIAR DE OPINIÓN. Y lo digo hoy, pasado el partido, porque estoy Hartisimo!!!!!
Para mí ser socio de esta banda me supone al año más que ser socio de cualquier equipo de primera, como para que me venga a hablar alguien de burgalesismo.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: J27: Burgos CF 1-1 CD Lealtad

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 02 Mar 2016, 00:09

La tenía que haber marcado el manter Vitoria a la primera y no habría discusiones de fueras de juego, ahí tuvo la victoria. Menudo delantero.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: J27: Burgos CF 1-1 CD Lealtad

Mensaje por hey.miky.hey » Mié, 02 Mar 2016, 00:44

mich escribió:Más bien que malos fichajes hacemos siempre. Nos agarramos a un fuera de juego para ocultar lo que fallamos siempre y las cantadas que hacemos en defensa. Tenemos lo que nos merecemos, un equipo menos competitivo de largo que el año pasado y eso que técnica no tenían pero muchas más agallas.

Así que eso.... A verlas venir y un año más, ahora tendremos que seguir escuchando a los que no ven un puñetero partido y juzgan. Yo ya me he cansado de hacerme 320 km ida y vuelta más lo que pagó de autopista en días malos en los que me juego mi vida. NI LA DIRECTIVA NI LOS JUGADORES QUE LO VISTEN Y MUCHO MENOS LOS PALMEROS QUE ME BANEAN ME HACEN CAMBIAR DE OPINIÓN. Y lo digo hoy, pasado el partido, porque estoy Hartisimo!!!!!
Para mí ser socio de esta banda me supone al año más que ser socio de cualquier equipo de primera, como para que me venga a hablar alguien de burgalesismo.
Que grande Mich ! ;)

Responder