J27: Burgos CF 1-1 CD Lealtad

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Caput Castellae
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 05 Nov 2015, 17:03

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por Caput Castellae » Dom, 28 Feb 2016, 19:50

El responsable último de todo este despropósito es Barriocanal, pero Viadero es una auténtico lastre para este equipo. No debería seguir bajo ningún concepto la próxima temporada. Entrenador timorato, ultradefensivo y mediocre. Lo tiene todo.

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por Gonbal » Dom, 28 Feb 2016, 19:57

Partido de chuleteros...
Nos han encajado el gol cuando aún nos estábamos sentando, error de Sergio Esteban, que se la ha ido el amigo como ha querido para que luego rematase a placer. Yo como dice Jesus no sé que veis en este chico a parte de ser de la cantera y quererle mucho... Le veo saneao saneao, se juega pocos balones y sube 4 veces al ataque, Andrés ha subido en 15 min el triple veces, se juega más balones... En fin.
Quesada un tío que te aporta gol le dejas en el banquillo, vamos si dijéramos que tuviésemos unos delanteros que la que pillan la meten... Pero teniendo en cuenta que para nosotros un gol de córner nos puede dar la victoria no sé qué hace Quesada en el banquillo.
Carlos Gutiérrez para mi uno de los mejores hoy, saca el balón perfectamente y además se lleva casi todos lo balones, trabaja por 3 este chico. Rodri otro jugador que se machaca todo los partidos y no se esconde siempre está ahí, destruyendo y creando.
Fito cada día me gusta menos, le veo lento, vago... Tiene mucha técnica individual pero no le veo nada más, ya sé que ha metido el pase de gol.

De Ander no quiero opinar porque vamos vamos ....vamos.....
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por Yuyu » Dom, 28 Feb 2016, 20:47

Akelarre escribió:El gol de Adrián es legal, antes de que sigáis ladrando.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Pero... tu... ¿de donde has salido?
¿Te perdiste la clase cuando explicaron lo de la educación? o ya estabas metido en el foro.

Más vale que hablaras alguna vez con un minimo de conocimiento.

El no gol de Adrián estaba anulado en cuanto recibió el balón. Y a mí, en directo me pareció que si estaba en fuera de juego. Otra cosa es que alguna imagen lo desmienta y aparezca algún jugador del Lealtad despistado por ahí... pero no creo.

Lo primero, respeto.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por BANDERIN » Dom, 28 Feb 2016, 20:53

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
Otras incidencias: Otras incidencias: Hago constar que en la revisión del terreno de juego nos hemos dado cuenta de que las porterías tienen en la parte superior de sus laterales de forma perpendicular a los postes una escuadra de metal del mismo color que estos que se introducen en la meta y sujetan las redes, Después de comentárselo al delegado de campo

Al final van ser antirreglamentarias las porterías

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por BANDERIN » Dom, 28 Feb 2016, 20:57


Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por el.dani.el » Dom, 28 Feb 2016, 20:59

BANDERIN escribió:
4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
Otras incidencias: Otras incidencias: Hago constar que en la revisión del terreno de juego nos hemos dado cuenta de que las porterías tienen en la parte superior de sus laterales de forma perpendicular a los postes una escuadra de metal del mismo color que estos que se introducen en la meta y sujetan las redes, Después de comentárselo al delegado de campo

Al final van ser antirreglamentarias las porterías
¿En serio eso es irregular o ilegal?

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por Burmad » Dom, 28 Feb 2016, 21:00

Akelarre escribió:El gol de Adrián es legal, antes de que sigáis ladrando.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Se cree el perro que todos son de su misma condición.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por Plantío » Dom, 28 Feb 2016, 21:04

Varias cosas:
- Lechuga y Rodri, dedicaros a jugar y dejad a los aficionados que expresen lo que quieran, vosotros no sois culpables, pero alguien os debería explicar lo que ha supuesto a muchos de los aficionados aguantar a esta Directiva durante 8 años. No sois culpables del malestar del aficionado, pero si del despropósito que supone que os dirijáis al aficionado exigiendo no sé qué. Así que en el campo al aficionado por vuestra parte, SILENCIO.
- Ander Vitoria, hazte un favor y finge una lesión.
- DIRECTIVA DIMISIÓN. Palmeros, IROS por favor!
- Akelarre, me río mucho de ti. Jajajajaja.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por BCF79 » Dom, 28 Feb 2016, 21:07

pues se acabo la temporada para el burgos si esque habia alguna opcion de llegar a algo,partido mediocre y delanteros del burgos pesimos que fallan cosas increibles solos delante del portero,gracias al rata por otra temporada exitosa y hoy de nuevo canticos de directiva dimision y algunos pañuelos al final del partido muestran el descontento de los socios.y ahora que no se juega nada el equipo a ver si empezamos a perder partidos por falta de ganas motivacion ect..esto se va hacer muy largo hasta mayo :evil: :evil: :evil: :evil: por cierto hoy me he enterado de lo que hubo para coger el burgos cuando lo dejo novoa.....
Última edición por BCF79 el Dom, 28 Feb 2016, 21:15, editado 3 veces en total.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por el.dani.el » Dom, 28 Feb 2016, 21:08

Akelarre escribió:El gol de Adrián es legal, antes de que sigáis ladrando.
Te has lucido, para hablar primero hay que verlo o pisar el campo. Que luego hables de respeto tiene tela.
Imagen

Responder