J27: Burgos CF 1-1 CD Lealtad

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 28 Feb 2016, 21:09

Menuda apatía me genera este equipo, otro partido que vas al campo por inercia y ni te importa perderte los primeros 20 minutos. Y según veo cada vez más gente, la entrada de hoy floja donde las haya.

Cada día engañan a menos gente.

EDIT: una pena que pese a bloquear a usuarios se les lea cuando sus mensajes son respondidos por otros usuarios, lo de seguir leyendolos no debería ser posible.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por Akelarre » Dom, 28 Feb 2016, 22:00

el.dani.el escribió: Te has lucido, para hablar primero hay que verlo o pisar el campo. Que luego hables de respeto tiene tela.
[img]http://oi68.tinypic.com/2w7fzgh.jpg[/img]
No sólo lo digo yo, lo dice gente que está a pie de campo y lo ha visto. Adrián Hernández está en línea cuando recibe el balón.

Que vayáis dando lecciones vosotros es lo último ya.

Y sí, tenéis razón, una pena que no se pueda bloquear al 90% de este foro. :mrgreen:


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: RE: Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por Burmad » Dom, 28 Feb 2016, 22:13

Akelarre escribió:
el.dani.el escribió: Te has lucido, para hablar primero hay que verlo o pisar el campo. Que luego hables de respeto tiene tela.
[img]http://oi68.tinypic.com/2w7fzgh.jpg[/img]
No sólo lo digo yo, lo dice gente que está a pie de campo y lo ha visto. Adrián Hernández está en línea cuando recibe el balón.

Que vayáis dando lecciones vosotros es lo último ya.

Y sí, tenéis razón, una pena que no se pueda bloquear al 90% de este foro. :mrgreen:


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Pero no ves la foto que ha puesto el dani o que?cuando Ander dispara,Adrian está más adelantado que los 2 defensores.Es que eres muy cuadriculado tío.Que coste que a mi en el campo también me ha parecido legal.
Lo que que molesta como siempre es tu manera de dirigirte a los aficionados del Burgos cf. en este foro.Vamos a pensar que eres un hincha del Mirandes camuflaó.
Y lo de ladrar,lo dejas para tu casa,que igual ahí si que estaís acostumbrados.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: RE: Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por el.dani.el » Dom, 28 Feb 2016, 22:14

Akelarre escribió:No sólo lo digo yo, lo dice gente que está a pie de campo y lo ha visto.
Akelarre escribió:El gol de Adrián es legal
Akelarre escribió:Adrián Hernández está en línea cuando recibe el balón.
Sí, repasa las imágenes, si quieres saca escuadra y cartabón o utiliza el Photoshop, verás que es fuera de juego por muy poco pero lo es.
Akelarre escribió:Que vayáis dando lecciones vosotros es lo último ya.

Y sí, tenéis razón, una pena que no se pueda bloquear al 90% de este foro. :mrgreen:
No doy lecciones, simplemente que luego no entiendo por qué pides respeto cuando has sido el primero en faltarlo, aquí ni se ladra ni hay ningún perro...

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por mich » Dom, 28 Feb 2016, 22:15

Eres un cacique que no tienes ni sabes por donde te da el aire y hablas según oyes por la radio los partidos. Es triste, que todo el mundo este contra ti, pero no por la gestión del club, la cual es respetable y cada uno tenemos un punto de vista. Lo que tienes que hacer es testar ciertas cosas antes de hablar, ahora vas y me vuelves a banear a MI. Una persona que jamás desbarro...NO TE DAS CUENTA QUE TODOS LOS COCHES NO PUEDEN IR EN DIRECCIÓN PROHIBIDA?

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por Akelarre » Dom, 28 Feb 2016, 22:31

el.dani.el escribió: No doy lecciones, simplemente que luego no entiendo por qué pides respeto cuando has sido el primero en faltarlo, aquí ni se ladra ni hay ningún perro...

Imagen

O estoy muy ciego, o lo veo en línea.

P.D.: Ladrar no sé, pero quejarse por todo hasta sin motivo ni razón se ha convertido en rutina.
Burmad escribió: Pero no ves la foto que ha puesto el dani o que?cuando Ander dispara,Adrian está más adelantado que los 2 defensores.Es que eres muy cuadriculado tío.Que coste que a mi en el campo también me ha parecido legal.
Lo que que molesta como siempre es tu manera de dirigirte a los aficionados del Burgos cf. en este foro.Vamos a pensar que eres un hincha del Mirandes camuflaó.
Y lo de ladrar,lo dejas para tu casa,que igual ahí si que estaís acostumbrados.
Pero es que es cierto, el 90% de los mensajes de aquí son de pesimismo absoluto, insultos, protestas, encima de mala gana y con prepotencia y soberbia, ¿Cómo quieres que lo llame si no ladrar?

Hasta tú mismo pusiste el mismo mensaje 4.000 veces en todos los hilos, ¿No te das cuenta que la gente ya se ha enterado?

Que cada uno haga lo que tenga que hacer, lo que yo creo que no se puede hacer es tratar a los que no están en contra de esta Directiva como apestados, como hacéis la mayoría de la gente de este foro.

Y manda huevos que digas lo de "hincha del Mirandés camulfao" cuando tenéis los huevos de decir que "somos el tercer equipo de la provincia por cuatro partidos". :roll:

Y no, tranquilo que en mi casa no tengo ningún perro. ;)
mich escribió:Eres un cacique que no tienes ni sabes por donde te da el aire y hablas según oyes por la radio los partidos. Es triste, que todo el mundo este contra ti, pero no por la gestión del club, la cual es respetable y cada uno tenemos un punto de vista. Lo que tienes que hacer es testar ciertas cosas antes de hablar, ahora vas y me vuelves a banear a MI. Una persona que jamás desbarro...NO TE DAS CUENTA QUE TODOS LOS COCHES NO PUEDEN IR EN DIRECCIÓN PROHIBIDA?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me han dicho desde a pie de campo que el gol era legal y vas a decirme tú que ha sido por lo que he escuchado en la radio (que encima hoy ni la he encendido). Increíble.

Aquí no se está contra la persona, se está contra quienes piensan distinto a vosotros (y no soy el único que lo piensa). A ver si creéis que este foro tiene tan poca demanda por su diseño o algo así. Pregunta a cualquier aficionado de a pie que conoce este foro qué opina de él, igual te llevas una sorpresa. ;)

Perdona pero, ¿Cuándo te baneé yo a ti? Que yo recuerde sólo baneé a un usuario (y él sabe de sobra quién es).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por Iskander » Dom, 28 Feb 2016, 22:39

Tío Akelarre, en la imagen que has puesto aún está cargando la pierna para rematar, y aún así ya se ve que Adrián está más cerca de la línea del área que los defensas, aunque sea por centímetros. La imagen que ha puesto Dani se corresponde más con el momento en el que contacta el pie con el balón y ahí ya se ve claramente que está por delante.
No pasa nada, todo el mundo se equivoca, pero enrocarse en negar que te has equivocado cuando se ve claro que es fuera de juego ya no tiene sentido. Y es verdad que caes en lo mismo de siempre, vas mordiendo y es lo que molesta a la gente, no tu opinión, es que no te entra macho.

Por cierto, te digo lo mismo que por privado, si crees que este foro es una mierda y hay mucha gente que opina como tú, ¿por qué no abrís otro? Que este no es un foro oficial.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por Burmad » Dom, 28 Feb 2016, 22:55

Que todos los mensajes de este foro son pesimistas y catasróficos?,normal,o no ves las 8 tempiradas que llevamos a cuestas? o crees que esta temporada es para estar eufórico cuando el objetivo era el play off?
De todas formas,no todos los mensajes son pesimistas,yo mismamente el otro día estuve en Tudela y dije que habíamos hecho un partido muy serio,es más hasta hoy creía todavía en el play off.
Esto no quita para que esté hasta los huevos de este presidente de pacotilla que nos ha tocado aguantar y que temporada tras temporada nos pasen por encima en el Plantió equipos que no nos tenían que llegar ni a la altura del zapato(Lealtad,Coruxo,Tudelano,Arandina,Guijuelo,Somozas......)
Que pasa,que no has visto en todas las teles los gritos de FLORENTINO DIMISIÓN,pues aquí no vamos a ser menos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por Akelarre » Dom, 28 Feb 2016, 22:57

¿Sabéis que la línea que delimita el Fuera de Juego es la del balón y no la de los defensores y que Adrián está en línea con el balón? Pregunto. Es que igual no sabéis las leyes.

Y lo de ladrar lo decía por los últimos comentarios contra Fito Miranda y Camochu, por cierto. A varios usuarios les han vuelto a cerrar la boca. :lol:

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por el.dani.el » Dom, 28 Feb 2016, 23:02

Akelarre escribió:¿Sabéis que la línea que delimita el Fuera de Juego es la del balón y no la de los defensores y que Adrián está en línea con el balón? Pregunto. Es que igual no sabéis las leyes.
Sí lo sé, y sigue siendo fuera de juego. Por muy poco pero al fin y al cabo lo es, traza una línea del balón hasta Adrián y lo comprobarás.

Responder