J27: Burgos CF 1-1 CD Lealtad

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por Lukitas » Dom, 28 Feb 2016, 23:06

TONI: -5- No ha tenido que actuar apenas.
SERGIO ESTEBAN: -4- El gol ha venido por un despiste suyo dejando libre a su marca, en muchas ocasiones dejaba recibir muy agusto al rival, jugador muy tarjeteado, de los que más en el equipo en porporción con los minutos jugados.
CARLOS GUTIERREZ: -8- El mejor en defensa hoy, llevándose casi todos los centros que ponían en nuestra area y sacanbdo el balón muy bien.
ODEI- 5- Correcto, Carlos le hizo casi invisible.
JULEN CASTAÑEDA -4- Falló junto a Sergio Esteban en el gol encajado, se confío y su marca llego antes al balón y gol. El resto del partido estuvo correcto.
ZARANDONA -5- Me gustó mas que otros días, estuvo correcto ofensiva y defensivamente.
RODRIGO GIL - 7- Jugador que se desfonda en los 90 min, roba, ataca, ya sea por el medio por la derecha o por la izquierda, de los mejores.
SERGIO CORTES -4- No apareció hoy, no recuerdo jugadas con peligro en sus botas.
FITO -5- Dio el pase de gol, y poco mas, se esforzaba pero no obtenía resultados.
ANDER VITORIA -4- Tuvo la ocasión del partido ene l minuto 90, falló la que no debe fallar un delantero cuando mas se le cesita.
CAMOCHU-6- Marcó el gol del empate, remato muy bien un balón colgado, falló un gol en la primera parte, su remate no llego a contactar con el balón.

SUPLENTES:

Adrián -5- Una vez más lo que jugó corrió y corrió, tuvo una pseudo ocasión que le dió Andrés, decidio dar un pase de la muerte demasiado fuerte en lugar de probar fortuna, posteriormente marco gol que anularon por el famoso fuera de juego.
PEPE DELGADO -5- Jugó en una posición que no es la suya, en la banda derecha, estuvo correcto.
ANDRÉS GONZÁLEZ -6- A partir de su entrada el Burgos jugó más por su banda, muy ofensivo Andrés, metió un buen pase a Adrián que no supo aprovechar, varios centros y un pase de la muerte que no encontró rematador.

Un saludo.
¡AUPA BURGOS!

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por Ludwig » Dom, 28 Feb 2016, 23:11

Nuevo fiasco. Otro equipo de pueblo con el que no podemos.
Como dijo ese gran sabio: "el Burgos será lo que quieran sus socios".
Pues se ve que los 300 socios del Lealtad deben querer algo mejor para su equipo que los más de 2.000 del BCF.

Barriocanal coge al Lealtad y lo pone en Segunda Regional en menos de dos años. Eso sí, reduciendo deuda como loco.

INCOMPETENTE
INEPTO

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por Iskander » Dom, 28 Feb 2016, 23:12

Akelarre escribió:¿Sabéis que la línea que delimita el Fuera de Juego es la del balón y no la de los defensores y que Adrián está en línea con el balón? Pregunto. Es que igual no sabéis las leyes.

Y lo de ladrar lo decía por los últimos comentarios contra Fito Miranda y Camochu, por cierto. A varios usuarios les han vuelto a cerrar la boca. :lol:

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
También había pensado que el balón podría estar por delante de Adrián, pero me sigue pareciendo que está algo adelantado si trazamos la perspectiva.
Cerrar la boca... hemos empatado en casa con el Lealtad, yo creo que eso no es cerrar la boca de ninguna manera. Hemos podido ganar pero también perder, que eso es en realidad lo que hace que no seamos un equipo con aspiraciones, que no tenemos el dominio y las hechuras que un equipo con objetivos de playoff tendría que tener. Aunque también te digo que dudo que realmente el playoff haya sido en ningún momento nuestro objetivo, si lo fuera no tiene sentido nada de lo que pasa en este club ante unos resultados tan malos y contrarios a la consecución de ese objetivo.

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por hey.miky.hey » Lun, 29 Feb 2016, 00:52

Iskander escribió:
Akelarre escribió:¿Sabéis que la línea que delimita el Fuera de Juego es la del balón y no la de los defensores y que Adrián está en línea con el balón? Pregunto. Es que igual no sabéis las leyes.

Y lo de ladrar lo decía por los últimos comentarios contra Fito Miranda y Camochu, por cierto. A varios usuarios les han vuelto a cerrar la boca. :lol:

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
También había pensado que el balón podría estar por delante de Adrián, pero me sigue pareciendo que está algo adelantado si trazamos la perspectiva.
Cerrar la boca... hemos empatado en casa con el Lealtad, yo creo que eso no es cerrar la boca de ninguna manera. Hemos podido ganar pero también perder, que eso es en realidad lo que hace que no seamos un equipo con aspiraciones, que no tenemos el dominio y las hechuras que un equipo con objetivos de playoff tendría que tener. Aunque también te digo que dudo que realmente el playoff haya sido en ningún momento nuestro objetivo, si lo fuera no tiene sentido nada de lo que pasa en este club ante unos resultados tan malos y contrarios a la consecución de ese objetivo.
Que grande Iskander ! ese último párrafo. ;)

Oarbcf
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 11:20

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por Oarbcf » Lun, 29 Feb 2016, 06:51

Alguien sabe que paso en las taquillas de lateral que apareció la policía nacional?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por el.dani.el » Lun, 29 Feb 2016, 08:02

Oarbcf escribió:Alguien sabe que paso en las taquillas de lateral que apareció la policía nacional?
Creo que era por alguien que se dedicaba a la reventa de entradas.

Espía
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 01 Jun 2015, 08:27

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por Espía » Lun, 29 Feb 2016, 08:39

No se si os fijasteis pero al final del partido, se quedaron 4 jugadores saludando a la afición desde casi el centro del campo y Julen Castañeda empezó a gritar al resto de los compañeros para que salieran del túnel de vestuarios a saludar, dar la cara o como lo queráis llamar...y todos pasaron de volver.
En algún sitio he leído que Lechuga fue el que incitó a meterse en el vestuario al resto de los compañeros... son unos desagradecidos, no hacen mas que señalar al nerviosismo cuando juegan en casa... somos una afición bendita que incluso aplaude cuando no se lo merecen y estos feos no se pueden permitir.

La afición salio del Plantio frío y eso es lo peor de todo, estamos resignados mas que cabreados.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por Aitano » Lun, 29 Feb 2016, 09:45

Pues he leido por ahí que Toni también se dirigía mucho a la grada para pedir que animasen en lugar de pitar, junto a Rodri.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por alvarango » Lun, 29 Feb 2016, 11:27

Bueno, ya me he descongelado y estoy en condiciones de dar mi opinión del partido.
El Lealtad nos jugó un partido de tú a tú y el empate fue un justo resultado. Ahora me llegan varias dudas...si fichamos a 7 u 8 del Lealtad y les cambiamos la camiseta por la nuestra, nos sobraría bastante dinero para contratar algún jugador destacado de la 2ºB tipo killer? Es decir, manejando presupuestos sus jugadores deben de cobrar menos que los nuestros, en apariencia, pero luego en el campo no se ve que destaquen los nuestros como sí que destacan algunos del Ferrol, Racing o Logroñes. En fín...
El fuera de juego sí que me pareció en el campo, y los que estaban en lateral conmigo también así lo vieron.
En la portería Toni me parece cada jornada un portero más simple, de los muchos que hay en 2ºB.
En la defensa, otra vez Viadero nos sorprende con alineaciones sin sentido. Yo a pesar de lo que dicen algunos aquí, me parece que Sergio Esteban, a pesar de que tuvo el error del gol de ellos, no es mal jugador. Creo que Castañeda no lo mejora y en cambio como éste tiene experiencia en 2ºA con la Ponfe parece que tiene más bula que los de aquí.
Los centrales en su conjunto correctos.
En el mediocentro Zarandona también bien en su labor de cortador de juego, nada creativo como a lo largo del año. Rodri parece que juega a algo más que a dar balones con la cabeza. En los extremos, Sergio Cortés tiene de vez en cuando chispa pero ya estaba fundido en el minuto 60 (Viadero tardó 15 min más en sacarle). A mó Fito Miranda no me acaba de convencer, me parece que está fuera de forma siempre, aunque tenga bastante calidad.
Arriba Ander no metió la que tuvo y además bajaba mucho al centro del campo a recoger la bola, cosa que creo que no sería su función. Camucho pues es un jugador del montón de 2ºB y Adrián parece que tiene más chispa. Andrés jugó bien el tiempo que estuvo, igual es buena idea sacarle como resulvido de extremo en algún partido en campo abierto porque tiene bastante potencia.

En definitiva, vi bastante apatía en algunos jugadores. Me explico, parecían más "funcionarios" que saben que van a cobrar calentito hasta junio que "comerciales" donde se juegan su sueldo día tras día. Dudo con cuantos jugadores tendríamos que quedarnos la verdad. 6 o 7 a lo sumo. Primero fichar a un entrenador de equipo grande de 2ºB, no como Viadero que es bueno para un Sestao pero que en otros equipos con presión no cumple. Luego ir tanteando desde ya a jugadores que destaquen en sus equipos par ano depender de jugadores AFE en agosto y de cesiones de jugadores que sólo conocen Burgos por el frío en el telediario.

Y lo más importante, que se vaya gestando una candidatura alternativa a lo que hay ahora, pero esto lo veo sinceramente muy apagado. Es que es ver la grada de lateral y parecía una misa de una parroquia con gente criogenizada por el frío, sin animar, ni pitar, ni exigir ni nada, y así el 80% del estadio. Pero por lo menos tenemos fútbol los domingos, al igual que en Sedano o en Castañares o Pallafría.

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por jasio » Lun, 29 Feb 2016, 12:39

Según el Diario, cada vez va más gente al Plantío. Ayer 3.000, ¿ alguien se lo cree ? Aupa Burgos

Responder