J27: Burgos CF 1-1 CD Lealtad

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por Plantío » Lun, 29 Feb 2016, 13:05

jasio escribió:Según el Diario, cada vez va más gente al Plantío. Ayer 3.000, ¿ alguien se lo cree ? Aupa Burgos
Jasio, a qué Diario te refieres, a ese que hoy dice algo así como que se agotan las opciones de play off? Como si las hubiera habido alguna vez! Cuántas jornadas hemos estado entre los cuatro primeros? Cuándo hemos estado tan siquiera algo próximos?

No sé cómo podéis leer eso, en mi opinión se comporta como el altavoz de Barriocanal, algún interés habrá en que así sea?

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 29 Feb 2016, 13:14

jasio escribió:Según el Diario, cada vez va más gente al Plantío. Ayer 3.000, ¿ alguien se lo cree ? Aupa Burgos
A mi también me ha parecido gracioso, sobre todo cuando ayer al llegar al campo pensé que posiblemente haya sido el día que menos gente haya habido esta temporada. Se unieron varios factores fundamentales para que mucha gente prefiriera quedarse en casa, el frio y el mal juego que llevamos viendo casi todo el año es obvio que hace que la gente se eche para atras a la hora de ir al estadio. Demasiada gente que esta acudiendo por inercia y que a la mínima excusa no van al fútbol, no me quiero imaginar el día de ayuda al club la gente que va a ir.

Lo de 3000 espectadores directamente es un insulto a la inteligencia de los que realmente pudimos comprobar la asistencia.

Pero es Diario de Burgos, en 2-3 días tendremos un bonito artículo apelando a las matemáticas y a que aún es posible meternos en play off y si la liga durará 4 semanas más también en CL

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por jasio » Lun, 29 Feb 2016, 14:01

Plantío escribió:
jasio escribió:Según el Diario, cada vez va más gente al Plantío. Ayer 3.000, ¿ alguien se lo cree ? Aupa Burgos
Jasio, a qué Diario te refieres, a ese que hoy dice algo así como que se agotan las opciones de play off? Como si las hubiera habido alguna vez! Cuántas jornadas hemos estado entre los cuatro primeros? Cuándo hemos estado tan siquiera algo próximos?

No sé cómo podéis leer eso, en mi opinión se comporta como el altavoz de Barriocanal, algún interés habrá en que así sea?
Hombre le leo por que es periódico local, que es lo que me interesa. Otra cosa es que me crea todo lo que pone, por eso el comentario. 3.000 solo los habrá habido el día del Logroñés, por eso me extraña que con el temporadón que llevamos, venga el Lealtad y se "batan " récords. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J27: Burgos CF 1-1 CD Lealtad

Mensaje por PITBULL » Lun, 29 Feb 2016, 14:06

Leer el diario de burgos,burgos deporte y escuchar radio arlanzon son pateticos efectivamente riendole las gracias al presi para que les de informacion y rellenar de bobadas y mentiras las paginas, vamos que en radio arlanzon roberto lazaro fiel amigo de paco como a cambiado ahora que es director de la emisora que pobrecito presi que le silvan y le insultan que no se lo merece, hasta paco encinar le critico diciendo que blandito y sumiso se habia vuelto , igual que paco peñacoba en fin,ayer me conto un amigo de tribuna que se encararon los jugadores descartados con aficionados de alli al igual que el amigo toni lechuga a la salida.
SI SE PUEDE.....................

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J27: Burgos CF 1-1 CD Lealtad

Mensaje por jasio » Lun, 29 Feb 2016, 16:12

PITBULL escribió:Leer el diario de burgos,burgos deporte y escuchar radio arlanzon son pateticos efectivamente riendole las gracias al presi para que les de informacion y rellenar de bobadas y mentiras las paginas, vamos que en radio arlanzon roberto lazaro fiel amigo de paco como a cambiado ahora que es director de la emisora que pobrecito presi que le silvan y le insultan que no se lo merece, hasta paco encinar le critico diciendo que blandito y sumiso se habia vuelto , igual que paco peñacoba en fin,ayer me conto un amigo de tribuna que se encararon los jugadores descartados con aficionados de alli al igual que el amigo toni lechuga a la salida.
Si podemos estar de acuerdo en mucho, pero yo cuando no voy al Plantío, la única opción que tengo es Radio Arlanzón a través de Burgos Deporte, así que para seguir el partido, ajo y agua. También dicen que Marca es el periódico deportivo más leído y no hay quien se lo trague. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J27: Burgos CF 1-1 CD Lealtad

Mensaje por Iskander » Lun, 29 Feb 2016, 17:35

jasio escribió:
PITBULL escribió:Leer el diario de burgos,burgos deporte y escuchar radio arlanzon son pateticos efectivamente riendole las gracias al presi para que les de informacion y rellenar de bobadas y mentiras las paginas, vamos que en radio arlanzon roberto lazaro fiel amigo de paco como a cambiado ahora que es director de la emisora que pobrecito presi que le silvan y le insultan que no se lo merece, hasta paco encinar le critico diciendo que blandito y sumiso se habia vuelto , igual que paco peñacoba en fin,ayer me conto un amigo de tribuna que se encararon los jugadores descartados con aficionados de alli al igual que el amigo toni lechuga a la salida.
Si podemos estar de acuerdo en mucho, pero yo cuando no voy al Plantío, la única opción que tengo es Radio Arlanzón a través de Burgos Deporte, así que para seguir el partido, ajo y agua. También dicen que Marca es el periódico deportivo más leído y no hay quien se lo trague. Aupa Burgos
La SER también retransmite los partidos por la Onda Media. Y por internet, en este enlace le das a "Escuchar esta emisora", arriba a la derecha: http://play.cadenaser.com/emisora/radio_castilla/. (Nunca lo he probado, no sé si funciona para los partidos).

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J27: Burgos CF 1-1 CD Lealtad

Mensaje por jasio » Lun, 29 Feb 2016, 20:21

Iskander escribió:
jasio escribió:
PITBULL escribió:Leer el diario de burgos,burgos deporte y escuchar radio arlanzon son pateticos efectivamente riendole las gracias al presi para que les de informacion y rellenar de bobadas y mentiras las paginas, vamos que en radio arlanzon roberto lazaro fiel amigo de paco como a cambiado ahora que es director de la emisora que pobrecito presi que le silvan y le insultan que no se lo merece, hasta paco encinar le critico diciendo que blandito y sumiso se habia vuelto , igual que paco peñacoba en fin,ayer me conto un amigo de tribuna que se encararon los jugadores descartados con aficionados de alli al igual que el amigo toni lechuga a la salida.
Si podemos estar de acuerdo en mucho, pero yo cuando no voy al Plantío, la única opción que tengo es Radio Arlanzón a través de Burgos Deporte, así que para seguir el partido, ajo y agua. También dicen que Marca es el periódico deportivo más leído y no hay quien se lo trague. Aupa Burgos
La SER también retransmite los partidos por la Onda Media. Y por internet, en este enlace le das a "Escuchar esta emisora", arriba a la derecha: http://play.cadenaser.com/emisora/radio_castilla/. (Nunca lo he probado, no sé si funciona para los partidos).
He puesto la emisora y si que se oye, habrá que certificarlo cuando toque, pues el próximo toca Plantío. Gracias Iskander. Aupa Burgos

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: J27: Burgos CF 1-1 CD Lealtad

Mensaje por a1000km » Lun, 29 Feb 2016, 23:16

Buenas noches a todos.
Me gustaría hacer una reflexión.
Veo que todos dais la temporada por terminada y yo, no lo tengo tan claro.
Me explico.
El Burgos CF está décimo con 37 puntos en su casillero y faltan 11 jornadas.
En los próximos siete compromisos ligueros se cruza con los tres primeros clasificados y con cuatro equipos que pelean por la permanencia.
La trayectoria del equipo no nos invita a pensar nada positivo de la visita a Logroño, ni de los partidos que tiene que disputar en casa contra el Racing de Ferrol y contra el Racing de Santander. La SD. Compostela ( jugándose la vida), Coruxo ( otro equipo gallego que se ha metido en problemas) y el Astorga ( que parece haber mejorado las últimas jornadas) nos esperan fuera de casa y por último el derbi contra La Arandina.
En la primera vuelta conseguimos seis puntos en estás jornadas, y no quiero pensar que puede ocurrir si en vez de ser seis solamente somos capaces de conseguir 4.
Nos plantaríamos a falta de 4 jornadas sin haber asegurado la permanencia y a todos nos volverían a acechar viejos fantasmas.
Espero que al menos igualemos los guarismos de la primera vuelta y podemos acabar el año más tranquilos.
Eso sí, espero que la directiva ya esté pensando en que planteamiento tiene para el año que viene. Un club serio ya debería estar debatiendo sobre las diferentes posibilidades, y hay más de dos.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J27: Burgos CF 1-1 CD Lealtad

Mensaje por Iskander » Lun, 29 Feb 2016, 23:42

Yo creo que este año la permanencia no va a correr peligro y que quedaremos más o menos como estamos ahora, ya que hay equipos abajo que son realmente malos y tenemos una diferencia notable además de bastantes equipos que tendrían que superarnos. Con 7 u 8 puntos más creo que bastaría, habría que hacerlo soberanamente mal para caer, y no creo que seamos taaan malos. Si hubiésemos perdido contra el Cacereño hace dos semanas, sí que podríamos haberlo pasado mal de verdad.
Por cierto a1000km, ¿qué jugadores de la plantilla crees que tendría que mantener el Burgos para la próxima temporada? ¿Renovarías a Viadero?
Lo de que deberían a estas alturas empezar a planificar el próximo año y tal, supongo que lo dices como coña irónica porque sabes perfectamente que hasta junio como pronto no van a mover un dedo, como siempre. Bueno, miento, que ya hemos renovado a Pérez, pero de mirar jugadores para posibles fichajes... no se lo cree nadie ya tras tantos años funcionando igual.

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: J27: Burgos CF - CD Lealtad

Mensaje por el.dani.el » Mar, 01 Mar 2016, 06:13

Un saludo a Diario de Burgos lo primero. Me he tomado la molestia de trazar una paralela con la línea del área (es lo más "objetivo") hacia la posición del fuera de juego. Esto es lo que me ha salido, para mí el gol está bien anulado pero la situación es muy ajustada, la verdad es que se juntan varios condicionantes y que Adrián esté en el aire en el momento del disparo de Ander complica la cosa, vista la zancada en mi opinión supera su cuerpo el balón en su momento de disparo. Lo he hecho dado que no me gusta que se ofrezca información tendenciosa, y ese periódico ofrece imágenes que pueden confundir porque en esa imagen Ander aún no ha disparado.
Con lo que hay creo que más no se puede hacer.

Imagen

Imagen

Imagen

Responder