Grupo Temporada 2015/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
walldavis
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 19:46

Re: Grupo Temporada 2015/2016

Mensaje por walldavis » Vie, 17 Jul 2015, 00:05

a ver si tenemos un buen inicio generando ilusión!! Eso junto al calorcito de septiembre, nos puede dejar un desplazamiento a León bien wapo y animado!!

RealRacingClub
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 18:58

Re: Grupo Temporada 2015/2016

Mensaje por RealRacingClub » Vie, 17 Jul 2015, 14:27

Prometí no comentar más pero al leer la buena acogida y el tono respetuoso y agradecido de los foreros pues me paso sobre todo a daros las gracias por ello, respecto a lo del mal entendido de los "pueblucos" ya está arreglado, ha sido una tontería y un mal entendido :lol: . Espero poder pasarme por allí el 8 de Agosto y que se vea un buen partido, me gustaría que quedaseis cuanto más arriba mejor porque sois un equipo que me cae bien y además tenéis a Viadero en vuestras filas (nada bueno para nosotros) pero eso sí, el primer puesto que sea para nosotros :roll: y el segundo para vosotros y para rematar que subamos ambos a 2A.

En cuanto a lo del Elche, veremos que pasa el Lunes pero si les dan la cautelar desde luego no tendríamos opción alguna de mantener la categoría, a mí sinceramente me da igual, lógicamente por ingresos es mejor 2A pero si tenemos que volver a subir en el campo se hará. Un saludo chicos, que se vea una bonita temporada y disfrutemos con nuestros equipos. Vamos!

FSSR
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 17 Jul 2015, 12:51

Re: Grupo Temporada 2015/2016

Mensaje por FSSR » Vie, 17 Jul 2015, 14:38

RealRacingClub escribió:Prometí no comentar más pero al leer la buena acogida y el tono respetuoso y agradecido de los foreros pues me paso sobre todo a daros las gracias por ello, respecto a lo del mal entendido de los "pueblucos" ya está arreglado, ha sido una tontería y un mal entendido :lol: . Espero poder pasarme por allí el 8 de Agosto y que se vea un buen partido, me gustaría que quedaseis cuanto más arriba mejor porque sois un equipo que me cae bien y además tenéis a Viadero en vuestras filas (nada bueno para nosotros) pero eso sí, el primer puesto que sea para nosotros :roll: y el segundo para vosotros y para rematar que subamos ambos a 2A.

En cuanto a lo del Elche, veremos que pasa el Lunes pero si les dan la cautelar desde luego no tendríamos opción alguna de mantener la categoría, a mí sinceramente me da igual, lógicamente por ingresos es mejor 2A pero si tenemos que volver a subir en el campo se hará. Un saludo chicos, que se vea una bonita temporada y disfrutemos con nuestros equipos. Vamos!
Como mucho tardaréis un año en volver a 2A. Ojalá todo lo que dices se cumpla! Nos vemos en Santander.

Aupa Burgos!!!!!

Responder