Planificación nueva temporada

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Chismaburgos » Sab, 19 Mar 2016, 16:38

Solo pido dos cosas: no renovéis ni a Zarandona ni a Ander Vitoria.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Yuyu » Sab, 19 Mar 2016, 19:40

Chismaburgos escribió:Solo pido dos cosas: no renovéis ni a Zarandona ni a Ander Vitoria.
Te molán Valle y Camochu!!! EH???? Jajajajaj

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por castellanos » Sab, 19 Mar 2016, 19:58

Yuyu escribió:
Chismaburgos escribió:Solo pido dos cosas: no renovéis ni a Zarandona ni a Ander Vitoria.
Te molán Valle y Camochu!!! EH???? Jajajajaj
Llorando

Avatar de Usuario
astizBCF
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:14

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por astizBCF » Dom, 20 Mar 2016, 10:33

Yo renovaria a Castañeda, Odei, Prosi, Jose Fran, Rodri, Fito y buscaria que volviera cedido Adrian junto a Quesada y del Val que ya tienen contrato con el equipo para el proximo año.
Y a partir de esa columna vertebral montar el equipo con un 9 goleador ya se que cobran mucho pero si Ander no fuera tan fallon...estariamos donde ??
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 20 Mar 2016, 11:20

Pues yo no me cansaré de decirlo, a Ander Vitoria lo renovaría de calle además.

Pero obviamente no como 9 del equipo.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 20 Mar 2016, 12:15

ISAILOVIC escribió:Pues yo no me cansaré de decirlo, a Ander Vitoria lo renovaría de calle además.

Pero obviamente no como 9 del equipo.
Igual que yo. Pienso que es un buen jugador pero no un delantero metegoles, eso está claro.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Aitano » Dom, 20 Mar 2016, 12:21

A mi con Ander me pasa lo mismo que el año pasado con Cristián....me gusta, tiene calidad.... Quizás Ander no trabaja tanto como Cristián, pero me gusta su predisposición a rematar todo...sólo que le falta gol, y Adrián parecido, más trabajo y menos calidad....si a estos dos le pudiésemos sumar un tío que te garantize 15 goles, fenomenal....
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Burmad » Dom, 20 Mar 2016, 12:36

Me gustó lo que dijo ayer Viadero que a parte del devenir de esta temporada,tanto él como su cuerpo técnico,están siguiendo otros grupos de segunda B y segunda A,a parte de partidos de tercera donde les dicen que puede haber jugadores interesantes.
Al final este equipo va cogiendo forma y quien mejor que Viadero para saber las carencias a suplir para la próxima temporada igual que lo que hizo en el mercado invernal con la llegada de Carlos G. y Castañeda que nos han hecho mejorar un montón la defensa.Recordad que en los 8 últimos partidos sólo nos han marcado 2 goles y 1 de ellos fue en un rebote en Guijuelo.
A ver si al final nos clasficamos para la Copa,que eso dará un plus en el aumento del presupuesto.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por burgos2015 » Dom, 20 Mar 2016, 14:33

Sin duda. Carlos, castañeda, perez, odei, andres, prosi, jose fran, rodri, toni, vitoria (como segundo delantero) y adrian (x los huevos que le exa) a todos les renovaria sin dudarlo. Base ahí y muy buena. Y con el pedazo de entrenador que tenemos (bajo mi punto de vista) la cosa no pinta mal. Un esfuercico para un delantero top y este equipo se sale, si no, al tiempo. Aupa burgos

Sak13
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 20 Jul 2015, 14:11

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Sak13 » Dom, 20 Mar 2016, 22:51

a odei julen y jose fran hay que renovarles cuanto antes cada partido que pasa estan a mas nivel y mas equipos van a querer llevarselos y si queremos aspirar al ascenso, junto a otros que tambien merecen renovar hay que hacerlo antes de acabar la temporada aunque con eso te arriesgas a que tenga una lesion grave pero creo que arriesgarse merece la pena

Responder