Planificación nueva temporada

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 22 Mar 2016, 22:23

Yo el portero...la verdad que Toni Lechuga tampoco me parece un mal portero. Si que buscaria algo en el mercado pero que obviamente lo mejore.

Para tener un baile de porteros me quedo con Lechuga que ha demostrado tener calidad. Lo que si me empezaria a pensar es el tema Aurreko, si quedarmelo como suplente o buscar un portero joven que pueda dar guerra a Lechuga

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por melgardf » Mar, 22 Mar 2016, 22:43

A mi Toni, al principio me gusto muchísimo, luego tuvo una racha de partidos muy irregular y ahora me parece que está a un buen nivel, lo que no me ha gustado ha sido su actitud y salidas de tono. A mí fichar a pato Guillén me parece que es mejorar.
De segundo seguiría con Mikel, como de casa, que en un momento dado en mi opinión cumple y con una ficha baja que pueda compatibilizar con su trabajo, porque no veo a ningún portero de Burgos que nos pudiese valer para ser el suplente.

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Clarín » Mar, 22 Mar 2016, 23:12

pollo86 escribió:
melgardf escribió:A mí un portero que me ha gustado este año es el pato Guillén,ágil, valiente y con carácter, le vi los dos partidos que ha jugado esta temporada contra el Burgos y su currículum es bueno en mi opinión, si baja el Compostela no creo que tenga un cache demasiado elevado
ese es el portero que quiero yo desde que le vi jugar en el ourense....me parece un porterazo!!
Yo sigo opinando que la mejor opción de nuestro grupo en portería es Leandro de la Cultural, la temporada pasada de los mejores, si no el mejor de su equipo y está también ha dado bastantes puntos a pesar de la lesión que le toca de 6 meses ( bajón grande desde entonces de la Cultu , ¿ coincidencia ? )y el partido de El Plantío de este año que no estuvo tan fino como el año pasado. Del Compos el mejor es el capitán Jimmy, ya se lo quiso llevar para los playoff de ascenso la temporada pasada el Cádiz, el resto del equipo muy flojos esta temporada.

Edito: acabo de ver que renovaron a Leandro un año más tras la lesión , al igual que nosotros hicimos con Pérez.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Aitano » Mié, 23 Mar 2016, 10:53

No os olvidéis de Del Val, que tiene ficha con el Burgos para el próximo año, y creo que como segundo portero no sería mala opción. Creo que Aurreko, como mucho ya preparador de porteros y a vivir de la enseñanza.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por a1000km » Mié, 23 Mar 2016, 22:41

Buenas noches a todos.
Por tratar el tema de la portería y comentando las opiniones de otros foreros permitirme dar mi punto de vista.
El Pato Guillén militó el año pasado en el Barakaldo y no hizo una buena campaña. Es un portero irregular, de escasa estatura ( 180 cms) y su nómina os aseguro que no es asequible. Para mi no sería una opción.
Alvaro del Val, desde mi punto de opinión, no es opción ni como tercer portero.
Aurreko ya ha concluido su periplo en el Burgos CF. Un gran portero durante muchos años y al que el Burgos debiera saber agradecérselo, pero no con un cargo de preparador de porteros.
Toni Lechuga es un buen portero, pero como él hay muchos en la segunda división B. Su continuidad debe pasar por una cuestión de condiciones, ya que no debemos olvidar que en el mercado hay muchos otros porteros.
Y respecto a porteros de Burgos, permitirme decir que el que hasta unas jornadas portero titular del Amorebieta, Sergio Herrera es natural de Miranda, portero sub 23 y con un futuro interesante; seguro que las personas encargadas de elaborar la plantilla del año que viene ya lo conocen.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Clint » Jue, 24 Mar 2016, 16:08

[quote="a1000km"]Buenas noches a todos.
Por tratar el tema de la portería y comentando las opiniones de otros foreros permitirme dar mi punto de vista.
El Pato Guillén militó el año pasado en el Barakaldo y no hizo una buena campaña. Es un portero irregular, de escasa estatura ( 180 cms) y su nómina os aseguro que no es asequible. Para mi no sería una opción.
Alvaro del Val, desde mi punto de opinión, no es opción ni como tercer portero.
Aurreko ya ha concluido su periplo en el Burgos CF. Un gran portero durante muchos años y al que el Burgos debiera saber agradecérselo, pero no con un cargo de preparador de porteros.
Toni Lechuga es un buen portero, pero como él hay muchos en la segunda división B. Su continuidad debe pasar por una cuestión de condiciones, ya que no debemos olvidar que en el mercado hay muchos otros porteros.
Y respecto a porteros de Burgos, permitirme decir que el que hasta unas jornadas portero titular del Amorebieta, Sergio Herrera es natural de Miranda, portero sub 23 y con un futuro interesante; seguro que las personas encargadas de elaborar la plantilla del año que viene ya lo conocen.
Un saludo a todos.

Muchas gracias a1000km. Da gusto leerte

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por BANDERIN » Vie, 01 Abr 2016, 08:40

En el caso de que suba a la segunda division el Real Racing Club de Santander

El Burgos CF localizaría allí su satélite, globo sonda para reclutar cesiones de jugadores


¿Pero cuanto va durar ese club con el gran lastre con Hacienda?

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Iskander » Vie, 01 Abr 2016, 13:25

Pues ejem, leyendo la noticia del DB, que es la hoja parroquial del BCF, no parece que vayan a seguir muchos de esta temporada, 7 u 8 a lo sumo e igual ni eso. Y no parece que vayamos a poder retener a José Fran, que es el mejor.
Vamos, que mucha continuidad no tiene pinta de que vaya a haber.
Y depender de que el Racing suba o no suba para pescar ahí... ya nos lleva a aplazar fichajes si el Racing va pasando eliminatorias. ¿Y si luego no sube?

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por BANDERIN » Vie, 01 Abr 2016, 13:48

Iskander escribió:Pues ejem, leyendo la noticia del DB, que es la hoja parroquial del BCF, no parece que vayan a seguir muchos de esta temporada, 7 u 8 a lo sumo e igual ni eso. Y no parece que vayamos a poder retener a José Fran, que es el mejor.
Vamos, que mucha continuidad no tiene pinta de que vaya a haber.
Y depender de que el Racing suba o no suba para pescar ahí... ya nos lleva a aplazar fichajes si el Racing va pasando eliminatorias. ¿Y si luego no sube?
Es un bucle temporada tras temporada

El dinero que entra parte para la saca de ”de los presuntos acreedores"

Y de los deudores que lo tiene el club

Ejemplo Arranz Acinas
”nos cobramos en maquinaria, carretillas, cascos, martillo pilones.."
O no vemos nada en la liquidez de la empresa

Avatar de Usuario
astizBCF
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:14

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por astizBCF » Dom, 03 Abr 2016, 23:51

Yo como portero traeria al del Sestao y de segundo Mikel o del Val
Habri que hacer un esfuerzo por retener ciertos jugadores económicamente hablando no creo que haya muchos de la talla de Josefran en 2B
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

Responder