Planificación nueva temporada

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Refiere
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 10:50

Planificación nueva temporada

Mensaje por Refiere » Mié, 02 Mar 2016, 11:35

A estas alturas de la temporada en la cual jornada tras jornada nuestro equipo nos vuelve a dar pocas alegrías pocos somos los que aún tenemos alguna esperanza de conseguir alguno de los objetivos que nos planteamos al inicio de la campaña
Matemáticamente todavía podríamos tener alguna opción pero viendo la realidad y el juego que despliega nuestro equipo....
Creo que son muchas las preguntas que nos invaden a muchos de los abonados /aficionados al Burgos club de fútbol.

Qué espera la directiva para el final de esta campaña?
Qué objetivo realista se propondrá la directiva para la próxima temporada?
Qué decisión se tomará en relación al nuestro entrenador?
Según he leído en diversos medios tenía garantizada la renovación si quedaba entre los 6 primeros pero si no ocurre esto...
Qué jugadores tendremos en nuestra plantilla la próxima temporada?
Varios de los presentes creo que son más que válidos para que formen parte de la base de nuestro equipo para la próxima campaña pero sería necesario gastar el dinero en delanteros que garanticen goles al final de temporada véase el caso de Joselu,.......

Refiere
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 10:50

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Refiere » Lun, 07 Mar 2016, 22:53

Empecemos a pensar en el próximo año, xq este ya......
Sr.Barrio canal BASTA YA
Hagamos una protesta sería este Club se merece
mucho más

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Iskander » Mié, 09 Mar 2016, 14:14

Ayer o anteayer me parecieron curiosas las declaraciones de un jugador tras el empate en Compostela. Decía que sí, que el playoff está difícil pero que quedan muchos puntos por disputar y que hay que ir partido a partido.
Refiere, eres un ansias, ¿cómo vamos a empezar a planificar nada si no sabemos dónde vamos a estar la próxima temporada? Por favor, imagina que subimos a 2ª, todo ese trabajo tirado a la basura. Así que vamos a esperar a que llegue mayo, juguemos el playoff y ya cuando tengamos claro si subimos o no, empezamos a mirar cosas.

Ya en serio, durante estos ocho años no hemos planificado nada hasta junio o incluso julio, ¿crees que eso va a cambiar de repente para el noveno? Esperaremos a ver qué jugadores van quedando porque somos muy listos y así nos ahorramos el dinero para cuando los jugadores se vayan bajando de la parra o vean que se pueden quedar sin equipo. Y porque Burgos es una plaza interesante para cualquier jugador, ya que da caché y se sabe que se cobra religiosamente, eso nos da puntos a la hora de fichar buenos jugadores. La pieza clave, el delantero, la dejamos para el final y apurando, porque no hay que precipitarse y hay que rastrear bien el mercado, además de para ahorrar un buen dinerito por los motivos antes explicados. De todos modos, el entrenador lo cerraremos poco antes de empezar los entrenamientos, ¿para qué hacerlo con meses de antelación si para ejecutar nuestra estrategia de fichajes necesitamos esperar a ver lo que van dejando los demás?

Pues todas estas memeces o parecidas las llevamos oyendo y haciendo años, luego curiosamente firmamos temporadas lamentables, pero no es porque no lo hagamos bien y todas estas premisas no sean correctas y acertadas, sino por imponderables como que la pelotita no entra, los árbitros nos perjudican o que nuestra afición no sabe comportarse en el estadio.
¿Por qué cambiar y planificar en marzo si hasta ahora lo estamos haciendo de puta madre y la culpa es siempre de los demás?

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Burmad » Mié, 09 Mar 2016, 14:27

Lo más lógico,después de no haber cumplido el objetivo marcado ni este año ni los anteriores,la planificación perfecta sería que el presidente dijese que ni ha sabido ni sabrá como hacer que la pelotita entre y echarse a un lado,ofreciendo una rueda de prensa e invitando a cualquiera que quisiese formar una candidatura con un proyecto loable a lo que se merece el Burgos cf y sus aficionados.
Después de 8 años pésimos en cuanto a lo deportivo,si Barriocanal hiciese eso y reconociese sus errores,quedaría como un señor para mí por lo menos,y eso que yo le ha dado mucha cera,pero de humanos es equivocarse y también reconocer sus errores que es lo que hasta ahora no ha hecho.
Y por supuesto,no poner muchas trabas a la gente que quiera entrar,porque haberlas hailas.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Aitano » Mié, 09 Mar 2016, 17:30

Para planificar la nueva temporada en la directiva deben darse cuenta de que esta temporada es más que posible que no se alcance el objetivo que se ha vendido a bombo y platillo en la directiva, y que incluso se ha repetido en la promoción de abono de la segunda vuelta. Una vez se den cuenta del fracaso que seguramente les cueste reconocer, entonces decidir que Viadero no es el entrenador ideal para llevar a buen puerto el equipo de cara al año que viene...y de nuevo empezar el casting de entrenadores...casting que se retrasará un mes más o menos...y de ahí empezar a tomar decisiones tipo entrenador-director deportivo como este año o separado, quien se encarga de fichajes, objetivos que se pretenden, que presupuesto queremos manejar, de donde quitamos para que cuadren las cuentas....vamos...que hasta Julio nada....de nuevo...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por PITBULL » Mié, 09 Mar 2016, 21:23

Mientras este este presidente da igual la planificacion que se haga se peleara otra vez por no bajar a 3 y en el mejor de los casos mitad de la tabla no os comais la cabeza esto no va a cambiar mientras siga la directiva entera que tambien son culpables de permitir a barriocanal esta desidia de años vergonzosos
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 09 Mar 2016, 21:42

PITBULL escribió:Mientras este este presidente da igual la planificacion que se haga se peleara otra vez por no bajar a 3 y en el mejor de los casos mitad de la tabla no os comais la cabeza esto no va a cambiar mientras siga la directiva entera que tambien son culpables de permitir a barriocanal esta desidia de años vergonzosos
Me temo que Pitbull tiene razón, haremos un equipo de verlas venir, si suena la flauta y se mete arriba pues genial, pero no será por planificación.

tete75
Mensajes: 135
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 09:35

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por tete75 » Mié, 09 Mar 2016, 21:52

Exactamente....Quien. queréis que planifique la.proxima temporada???.
- el entrenador actual no. Pues esta esperando otras opciones para pirar se. Que es lo mejor que nos puede pasar.
- el director deportivo tampoco.NO HAY.
- el Sr. PRSIDENTE. .....Por Dios ese que no toque nada....

Toca lo de todos los años. Tarde mal y nunca.

malboro
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 24 May 2015, 00:03

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por malboro » Mié, 09 Mar 2016, 23:55

VAYA panorama con estos sinverguenzas
la madre que me pario.

aupa burgos cf

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Iskander » Jue, 10 Mar 2016, 13:44

Yo comento una cosa para los que dicen que es que en el plano deportivo influyen muchas cosas y que por tanto no se puede achacar a la directiva el más que posible fracaso que pueda haber a final de temporada. Pues sí, si la directiva pone todos los medios y hace lo que tiene que hacer y trabajar lo que tiene que trabajar, luego se puede ganar el derecho a decir que ha podido haber mala suerte (hasta cierto punto, porque una cosa es quedar 5º o 6º rozando el playoff y otra quedar en mitad de tabla a más de 10 puntos). Pero claro, si no pones los medios, si cuando tienes que hacer las cosas estás mano sobre mano holgazaneando, si eres incapaz de ver los errores que cometes una y otra vez, pues macho, ya no, la mala suerte ya no, es que el fracaso te lo has ganado a pulso.

Recordad que el año pasado por estas fechas ya muchos dijimos que se pensase en la próxima temporada, que no podíamos volver a dejar las cosas para el verano, que se hicieran las cosas con suficiente antelación. Pues nada, pachorra y mano sobre mano hasta avanzado junio, y resulta que cuando querías basar tu nuevo proyecto sobre la figura de el que era nuestro entrenador Arconada, por hacer el vago viene el Jaén y te lo manga en tus propias narices. Si se le hubiese atado en abril o en mayo, no hubiéramos tenido ese problema, y nos habríamos ahorrado al señor Viadero esta temporada (suponiendo que Arconada hubiese aceptado sin tener la oferta del Jaén, que uno ya lo duda).
Así que eso de que la culpa de la mala temporada es de Viadero y tal, los que lo dicen que piensen por qué viene Viadero, que es en primera instancia porque somos incapaces de retener a Arconada por pura desidia y dejadez.

Responder