Planificación nueva temporada

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por BCF79 » Mar, 17 May 2016, 21:26

ayer lucas en el programa- desde la grada- dejo bien claro el cutre funcionamiento del club siin una estructura consolidada para tener un objetivo.da igual que juguemos copa de nada nos va a valer y lo del play off me da la risa no jugaremos nunca con esta directiva. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por PITBULL » Mar, 17 May 2016, 21:45

Barriocanal ya a dicho que el presupuesto va a ser similar que el de este año que si no hay empresas que pongan dinero nos quedamos como este año a verlas venir.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Iskander » Mar, 17 May 2016, 21:51

Javichicato escribió: Pues yo he visto 80.000 barbaridades y no te he visto contestarles, dices que el otro día contestaste a uno..., no lo vi pero te creo. Aunque me parece que el porcentaje de veces que me contestas a mí y a los trolls que dices no es muy parecido.
¿Pero a qué te refieres con barbaridades? Porque si se trata de determinadas opiniones, yo mismo he podido decir miles de cosas que pueden parecerte barbaridades. Te contesto más a ti o a los que piensan de otra manera a como pienso yo porque precisamente en las respuestas trato de hacer ver a esos usuarios o a ti que desde mi punto de vista están o estáis equivocados y trato de explicar por qué. Y como es lógico, a los que piensan parecido a mí poco les responderé porque no hay necesidad ya que sería redundante.

Lógicamente tú también contestas más a aquellos que no están de acuerdo contigo y no a los que están de acuerdo, lo que pasa es que ahora mismo comos sois dos o tres contados los del bando "continuista" y como está tan desequilibrada la cosa puede parecer que hay un acorralamiento.

Lo que decía está en la página 12 de este hilo, simplemente dije que se había malinterpretado a Barriocanal en unas declaraciones y que le estaban dando palos sin razón en ese caso.

Ahh, con trolls me refiero a esos que o todo absolutamente mal o todo absolutamente bien.

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Javichicato » Mar, 17 May 2016, 22:44

Txetxu escribió:
Javichicato escribió: No inventes tu tampoco ni niegues lo que escribes que se te da muy bien dar clases de moral pero no veas tus mensajes....si criticas las formas de algunos hacia la directiva no tengas tu esas mismas formas hacia esos algunos.
He dicho lo que veo que haces por aquí, que es ni más ni menos que defender a la directiva...no he puesto en todo, así que no vayas de listo ni de víctima...y serenate. Evidentemente no te conozco en persona y no se donde lavas lo que tu llamas trapos sucios...pero te invito a que muestres aquí en que no te gusta esta directiva...no es nada malo...o tienes miedo de algo? Porque lo parece.

Y mira que zasca te llevas

Javichicato escribió: Leí por ahí que lo de clasificarse para la copa no vale para nada, porque igual no pasamos de la primera ronda...jajjajajja...y si entramos en playoff y nos eliminan a la primera tampoco..., no ??..jajjjajja
Esos son tus argumentos y tus risas infantiles, a lo cual te habia repondido yo con mi mensaje...como ves nada inventado.

Asimila tu tambien y con calma, y replica los argumentos de gente como iskander por ejemplo que siempre que os argumentan un poco salís por peteneras...
Joder que asimile yo dice..jajjajajj (risa infantil)...Veo que no te enteras de nada, ves un mensaje mio y te ciegas. Te voy a explicar ese zasca que dices. Es IRONÍA, le pongo un argumento al que le quita importancia a la copa igual de ridículo que el suyo para ver si lo pillaba, pero veo que ni él ni tu lo pilláis. Si lees la cita que le hice a Baptista te darás cuenta de que vuelves a meter la pata.

Yo aquí no estoy para defender a nadie, sólo me faltaba eso, doy mi opinión como vosotros.

En cuanto a lo de replicar, igual que tú, replico a quien me da la gana y de la forma que quiero, igual escribo el triple en privados que por aquí, pero siempre a gente que me parece que vale la pena.

Y para terminar decirte, que seguramente hablo bastante mas tiempo con alguno de UB que con gente de la directiva, pero eso sí, con gente educada, cara a cara y muchas veces tomando una caña.
Imagen

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Txetxu » Mar, 17 May 2016, 23:18

Parece mentira que seas tú el que dices que alguien se ciega...
Tu argumento no es igual de ridículo porque caer a la primera en Copa no es igual que play-off...pero nada chico sigue con tu cruzada
Bueno también decías que te ibas y no responderias más en el foro y aquí estas...a lo mejor era ironía también...
En estos mensajes estas demostrando la misma educación o menos que yo...así que no te permito ni siquiera insinuar que pueda tener poca educacion, entiendes? El que habla de faltas de respeto...menudo.
Que mucho que hay cosas que no te gustan de la directiva que si UB...pero te repito aquí sólo muestras una cara...al menos el 99% de los mensajes.
Ciao pescao
respeta mi opinión y si no te gusta pues pasa de mi tío
Imagen

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Javichicato » Mar, 17 May 2016, 23:39

Txetxu escribió: respeta mi opinión y si no te gusta pues pasa de mi tío
Aplícate el cuento...
Por cierto, veo que no pillas la ironía porque no quieres dar tu brazo a torcer, tú mismo...
Dónde hablo yo de tu educación ??? no tengo el gusto de conocerte para saber si eres o no educado...Y serénate anda, que conmigo te estás equivocando bastante, pero bueno...

Agur benhur.

Y si te molesta mucho que haya vuelto a escribir, ya sabes, bloquea y se acabó el problema.
Imagen

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por el.dani.el » Mar, 17 May 2016, 23:47

Es buena la variedad de opiniones pero venga va, no exaltéis entre unos y otros y ceñiros al tema respetando todas las opiniones. Un poco siempre se permite pero ya van varias páginas.

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Javichicato » Mié, 18 May 2016, 00:39

el.dani.el escribió:Es buena la variedad de opiniones pero venga va, no exaltéis entre unos y otros y ceñiros al tema respetando todas las opiniones. Un poco siempre se permite pero ya van varias páginas.
Buena idea...

Para la próxima temporada habrá que ver quien se queda primero y a partir de ahí empezar a fichar.
Si yo hiciera el equipo, intentaría tener 6 ó 7 canteranos en plantilla...Ahora están Andrés y Sergio, supongo que por lo menos Germán seguirá y contará con muchos minutos el próximo año, también pueden entrar Koke como segundo o tercer portero, Viti...y en pretemporada tomaría buena nota de los juveniles Óscar, Pablo y Coke. Yo para traer jóvenes a prueba, prefiero probar lo de aquí.

Y también habrá que ver como está el tema Álvaro del Val...
Imagen

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Txetxu » Mié, 18 May 2016, 08:55

Pues si buena idea seguir con el hilo...por zanjar lo anterior(último mensaje que escribo al respecto) ni me molesta ni me deja de molestar quien este, cuantas más opiniones a mi me parece mejor, pero si yo dejo algo y digo que no vuelvo...soy consecuente con mis palabras, nada más....
Y el que tienes que tranquilizarse eres tú...(ya te lo he dicho mensajes atras)porque quien se equivoca conmigo eres tu...
Y si te digo que si no te gusta un usuario o corriente de opinión pases...es porque tu no pasas...en muchos de tus mensajes no haces más que citar a "algunos" ,por eso se te responde....yo nunca me refiero ni a ti ni a los que pensáis diferente a lo que yo en mis opiniones...así que mira ver quien tiene que aplicarse el que antes de escribir.
En cuanto a jugadores...pues José fran, Adrián, Julen, Carlos, Pérez, Prosi y 3 o 4 más de fondo de armario... Pero sobre todo a ver si encuentra Viadero jugadores para jugar de otra forma...o si le dejan dinero para ello claro.
Imagen

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por el.dani.el » Mié, 18 May 2016, 09:24

Vía El Correo de Burgos
Imagen

Responder