Si la pelotita no entra.......

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: Si la pelotita no entra.......

Mensaje por ritazonio » Lun, 07 Mar 2016, 12:45

Que esperáis si la directiva deja una ficha sin cubrir hasta enero y la cubre con el delantero reserva del LEALTAD CAMOCHU para mejorar los delanteros y los fichajes estrellas VALLE,PROSY,PEREZ,FITO que se llevan la pasta estan en la grada lo que hay que hacer es un monumento al resto de jugadores,

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Si la pelotita no entra.......

Mensaje por Iskander » Lun, 07 Mar 2016, 13:02

tuno escribió:En la directiva no voy a entrar por que en mi opinión teneis parte de razón, aunque no toda y con muchos matices, lo que si digo bien claro, lo repito de nuevo, VIADERO, ha demostrado con creces que es el mayor problema que tenemos este año, increible lo de todos los días, y ayer contra el penultimo, jugamos al cero cero como campeones, y si luego por un casual entra pues bien, pero no se puede ser más cagaruti, lo de este hombre es incleible, el Domingo que viene contra el Ferrol, le van a faltar sistemas defensivos para aplicar, desde luego, el mayor error de este año ha sido VIADERO, solo la desconfianza que teneis la mayoria hacia la junta directiva, hace que este señor no este ya en su casa, y pase desapercibido, y si, se que le trajo Barriocanal, pero yo no pensaba en esta forma de aplicar las tacticas a los partidos de este señor.

!!!!!!!!!!! AUPA BURGOS C.F.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bien hombre, ya le has dado la vuelta a la tortilla para culpabilizar de la mala temporada a los críticos y su "desconfianza" con la directiva. Barriocanal se ve que está ciego y no se ha dado cuenta que desde octubre este equipo juega a no perder cuando en teoría íbamos a jugar para clasificarnos para el playoff. No lo ve y no pone medios para reconducir la situación, por ejemplo buscando otro entrenador, y es que no sólo eso, sino que cuando se le pregunta sobre Viadero dice que es un gran entrenador y que lo está haciendo magníficamente.
En serio, ¿me puedes explicar qué correlación existe entre que se critique a Barriocanal y por ello Viadero siga en el banquillo? Porque es lo que parece que estás diciendo, y como viniendo a decir también que Barriocanal no tiene culpa de haber fichado un entrenador tan malo y luego de mantenerlo a pesar de demostrar jornada a jornada lo malo que es. ¿Es que alguien le impide echarlo?

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Si la pelotita no entra.......

Mensaje por Iskander » Lun, 07 Mar 2016, 13:14

Por cierto, que he escuchado las declaraciones de Viadero tras el partido y parece decir como que a final de temporada valorará si seguir o no, es que es la monda, un entrenador que ha fracasado estrepitosamente y ya sólo faltaría que fuese él el que renunciase a seguir una temporada más en plan Arconada.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: Si la pelotita no entra.......

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 07 Mar 2016, 13:18

Iskander escribió:Por cierto, que he escuchado las declaraciones de Viadero tras el partido y parece decir como que a final de temporada valorará si seguir o no, es que es la monda, un entrenador que ha fracasado estrepitosamente y ya sólo faltaría que fuese él el que renunciase a seguir una temporada más en plan Arconada.
Hombre, tu ponte en la situación de estar en un trabajo más o menos bien pagado en el que no tienes ninguna presión ya que a pesar de no cumplir tus objetivos ninguno de tus jefes cuestiona tu continuidad y achacan todo a los clientes o a factores externos y no a tu rendimiento.

Sinceramente, a cualquier persona le gustaría seguir.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Si la pelotita no entra.......

Mensaje por jatoba » Lun, 07 Mar 2016, 17:22

Hombre!! a éstas alturas no vamos a cambiar de entrenador, pero imagino que "paralelamente" se estará pensando en la próxima temporada.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Si la pelotita no entra.......

Mensaje por Burmad » Lun, 07 Mar 2016, 21:59

DIRECTIVA DIMISION
VIADERO VETE YA
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Si la pelotita no entra.......

Mensaje por Txetxu » Mar, 08 Mar 2016, 00:06

Si la pelotita no entra,no, la frase correcta es... Si el presi no se va...
Imagen

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Si la pelotita no entra.......

Mensaje por Burmad » Mar, 08 Mar 2016, 00:41

Txetxu escribió:Si la pelotita no entra,no, la frase correcta es... Si el presi no se va...
No,yo creo que la frase correcta es," si el presi no se va,la pelotita seguirá sin entrar"
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder