Si la pelotita no entra.......

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Si la pelotita no entra.......

Mensaje por Burmad » Mié, 02 Mar 2016, 20:05

El señor Barriocanal lleva 8 años con el mismo discurso,el cual ya nos lo sabemos de memoria,en el que siempre aparece la tan famosa frase"si la pelotita no entra", yo no tengo la culpa.
Pues si señor,si que la tiene.Y ahora se lo voy a explicar, a ver si le entra en la cabecita que tiene,que no le sirve ni para sostener el pelo ya que le queda bien poco.
Pues bien si después de 8 años,con 9 o 10 entrenadores,más de 100 jugadores y un mismo presidente e incompetente a la vez,"si la pelotita no entra",es porque no se utilizan todos los recursos, que el Burgos cf.genera,en tener no 1 sino 2 de los mejores delanteros del grupo en la plantilla.
No puede ser que no veamos en años un partido en el Plantio con un marcador de 3-0,4-0,5-1,etc....ESTO ES INCONCEBIBLE.Que seguidores de equipos como el Lealtad,Coruxo,Tudelano,Astorga,Somozas y casi todos los del grupo,amén de muchísimos equipos de otros grupos disfruten viendo a su equipo golear en casa de vez en cuando y los fieles seguidores del Burgos cf.,NO.
8 AÑOS ASI,8.
SOLO ESPERO QUE NI UNO MAS.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Si la pelotita no entra.......

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 02 Mar 2016, 20:48

A ver Burmad, si no entra no entra.

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Si la pelotita no entra.......

Mensaje por Burmad » Vie, 04 Mar 2016, 18:36

Dalme_BCF escribió:A ver Burmad, si no entra no entra.

:lol: :lol: :lol:
Ja,ja,ya te digo :D :D :D
Lo malo que en un deporte,donde la barrera del fracaso o el triunfo está en si la pelotita entra o no entra,no podemos estar con la misma canción durante 8 interminables y sufridos años.
Un club en el que el único que no se ha ido en estos 8 años es Barriocanal y sus peones y la pelotita sigue sin entrar,quiere decir una cosa,IGUAL ES QUE BARRIOCANAL NO LA SABE METER :lol: :lol: :lol:
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Si la pelotita no entra.......

Mensaje por Iskander » Vie, 04 Mar 2016, 22:31

Pueden apelar a que la pelotita no entre equipos como el Cádiz, el Oviedo, el Logroñés, el Ferrol, etc, que hacen sus deberes y se clasifican para el playoff un año sí y otro también, y luego ahí ya sí, la mala suerte, los arbitrajes y otros factores pueden dejarte fuera en una eliminatoria. Pero que un equipo que quiere quedar entre los cuatro primeros vaya décimo y apele a que la pelotita no entre o a los arbitrajes y así una temporada tras otra... tiene delito. El mal juego y que se te suba a las barbas cualquier equipo en tu casa supongo que no influye en nada.
Por cierto, hace poco me pasé por el foro del Logroñés y ahí muchos están seguros de que hay una persecución arbitral contra ese club... de hecho creo que lo pensamos todos los aficionados de todos los clubes, y no podemos tener razón todos.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Si la pelotita no entra.......

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 05 Mar 2016, 10:06

La tuvo Ander Vitoria

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Si la pelotita no entra.......

Mensaje por Burmad » Sab, 05 Mar 2016, 11:36

ISAILOVIC escribió:La tuvo Ander Vitoria
La tuvo Adrian....uyyyyy
La tuvo Camochu...... uyyyyyyy
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Si la pelotita no entra.......

Mensaje por burgos2015 » Sab, 05 Mar 2016, 13:00

Si no entra que exen vaselina como se a hecho toda vida

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Si la pelotita no entra.......

Mensaje por Burmad » Dom, 06 Mar 2016, 19:04

Toma nota Barriocanal,si la pelotita sigue sin entrar.......
1 Lárgate,porque eres el único culpable
2 Si no te largas este año,pon pasta(que la tenemos) y ficha de una puñetera vez a 2 buenos delanteros,aunque me podía conformar con 1
3 Ni se te ocurra renovar a Viadero.Lo de hoy con 0-0 al final contra este equipo y perdiendo tiempo,no tiene nombre.
4 No te lo pienses mucho eh....mejor dimite.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Si la pelotita no entra.......

Mensaje por Aitano » Lun, 07 Mar 2016, 10:38

Que mala suerte tenemos joer...que injusto está siendo el fútbol con el Burgos...VENGA YA HOMBRE!!!...
Mala suerte del Burgos de tener unos ineptos como directivos...eso si que es mala suerte....
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

tuno
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:02

Re: Si la pelotita no entra.......

Mensaje por tuno » Lun, 07 Mar 2016, 11:27

En la directiva no voy a entrar por que en mi opinión teneis parte de razón, aunque no toda y con muchos matices, lo que si digo bien claro, lo repito de nuevo, VIADERO, ha demostrado con creces que es el mayor problema que tenemos este año, increible lo de todos los días, y ayer contra el penultimo, jugamos al cero cero como campeones, y si luego por un casual entra pues bien, pero no se puede ser más cagaruti, lo de este hombre es incleible, el Domingo que viene contra el Ferrol, le van a faltar sistemas defensivos para aplicar, desde luego, el mayor error de este año ha sido VIADERO, solo la desconfianza que teneis la mayoria hacia la junta directiva, hace que este señor no este ya en su casa, y pase desapercibido, y si, se que le trajo Barriocanal, pero yo no pensaba en esta forma de aplicar las tacticas a los partidos de este señor.

!!!!!!!!!!! AUPA BURGOS C.F.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder