J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 13 Mar 2016, 20:22

Por cierto estaba el entrenador del CD Numancia en tribuna, ojeando nuestros jugadores.

Avatar de Usuario
fuco
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 23:35

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por fuco » Dom, 13 Mar 2016, 20:46

Munitis y Colsa también.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 13 Mar 2016, 21:01


Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por jatoba » Dom, 13 Mar 2016, 21:10

Qué buen partido, Jose Fran se ha salido y Toni ha estado increible, sobre todo una que ha parado a bocajarro. En general me ha gustado todo el equipo. Parecía mentira ver a nuestros jugadores presionando en campo contrario.
Ya tenía ganas de salir contento. Por cierto habia una pancarta de protesta detrás de la portería del fondo sur, la habrán visto la directiva. Tal vez haga efecto.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por BCF79 » Dom, 13 Mar 2016, 21:16

buen partido del burgos y una entrada de publco pauperrima unos 1800 les ha salido el tiro por la culata a la directiva lo de dia de ayuda al club.y es mas han espantado a las peñas de fondo sur estos incompetentes no se ha animado nada una pena pero estan en su derecho de no ir y de protestar lo que quieran le duela a quien le duela.Creo que llega tarde esta victoria ya pero ya podian seguir asi.y pese a quien le pese se sigue cantando DIRECTIVA DIMISION Y RATA VETE YA!!!.que no es ningun salvador este hombre coño!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por PITBULL » Dom, 13 Mar 2016, 21:24

Parece ser que a sido buen partido, por lo escuchado en la radio pero viendo el reportaje se nota que el ferrol tampoco a puesto esas ganas teniendo esa ventaja con el 2 puesto aun asi,veremos con el coruxo que ese si que pondra mas ganas.
SI SE PUEDE.....................

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por Yuyu » Dom, 13 Mar 2016, 21:50

:)
PITBULL escribió:Parece ser que a sido buen partido, por lo escuchado en la radio pero viendo el reportaje se nota que el ferrol tampoco a puesto esas ganas teniendo esa ventaja con el 2 puesto aun asi,veremos con el coruxo que ese si que pondra mas ganas.
Creo q te equivocas. Creo q no se esperaban un equipo q les mordiera tanto y les bloqueara las ideas
No se puede menospreciar porque si...
Hace cuánto no le marcaban al Ferrol?? Hoy se ha llevado dos, pero podía haber sido alguno más.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por Burmad » Dom, 13 Mar 2016, 22:01

Yuyu escribió::)
PITBULL escribió:Parece ser que a sido buen partido, por lo escuchado en la radio pero viendo el reportaje se nota que el ferrol tampoco a puesto esas ganas teniendo esa ventaja con el 2 puesto aun asi,veremos con el coruxo que ese si que pondra mas ganas.
Creo q te equivocas. Creo q no se esperaban un equipo q les mordiera tanto y les bloqueara las ideas
No se puede menospreciar porque si...
Hace cuánto no le marcaban al Ferrol?? Hoy se ha llevado dos, pero podía haber sido alguno más.
7 partidos llevaban sin encajar un gol
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por Iskander » Dom, 13 Mar 2016, 22:13

tuno escribió:Buen partido de mi equipo. El que nunca caminará solo. Como he demostrado en los últimos 40 años. Un error, pienso yo que los que más animáis no hayáis disfrutado hoy. Los mejores en mi opinión José Francisco, Andrés, Carlos y en general todos a un gran nivel. Una cosa para toda la gente de fondo que hoy no han ido: los jugadores pasan. Los DIRECTIVA pasan. Pero mi burgos c.f seguirá estando en primera o en tercera. Por favor que todas las siguientes protestas no sean dejar al equipo solo. Aunque realmente, por mi parte no lo ha estado. Yo le he animado como siempre. Aunque la verdad os he h echado de menos. Por favor buscar otra forma de protestar. Esta no ha merecido la pena, aunque la respeto. AUPA BURGOS CF. que es lo que importa, al margen de todo lo demás, que pasará tanto lo bueno como lo malo
?
A ver, no te digo que no tengas razón porque la tienes, y mucha, y precisamente porque todos pasan y todos se van menos la afición, ésta debería ser sagrada y lo primero en este club, y se la debería cuidar con todo el mimo posible.
Así que si un día los jugadores dicen que se sienten presionados por la afición, pues en vez de salir el presidente y tirar mierda sobre ella y llamar a algunos cosas que no vienen a cuento (quemacontenedores), pues les dices a los jugadores que la afición es soberana y que si no van a ser capaces de soportar esa presión, que ya saben donde tienen la puerta. No puede ser que se ponga por encima a unos jugadores que en su mayoría no estaban hace 8 meses y que seguramente también en su mayoría no estarán dentro de 3. Aunque todos sabemos que aquello lo dijo no por salir en defensa de los jugadores sino en su defensa propia.
Y ello ha provocado, entre otras cosas y como es normal, que los que animan siempre no estuvieran hoy. Hay que pararse a examinar las causas de la desbandada de hoy, porque no ha sido precisamente por capricho, no nos podemos quedar sólo con que si dejáis al club solo o no. ¿De qué otra forma podría la afición mostrar su descontento si cuando lo hace en el estadio se la criminaliza?

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por jasio » Dom, 13 Mar 2016, 22:46

Yo no soy de Fondo Sur y también me llamó quemacontenedores, el hecho de no estar hoy en el campo es culpa de ésta directiva. Me alegro de que los que habéis estado hayáis disfrutado de la victoria, como yo la he disfrutado por la radio. Volveré al Plantío el próximo partido y seguiré pidiendo la dimisión de la directiva, de la misma manera que lo he hecho hasta ahora. Lo que si que es triste, es que venga el líder y el equipo se encuentre sin nadie que anime, todo por culpa de la ineptitud de estos señores. Aupa Burgos

Responder