J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por jasio » Dom, 13 Mar 2016, 22:48

Por cierto Iskander, gracias por el enlace de radio. Lo he escuchado perfecto, sin gritos innecesarios y con algún comentario técnico, que siempre viene bien, lo compartas o no. Aupa Burgos

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por mich » Dom, 13 Mar 2016, 22:57

Bendita Victoria para asegurar la permanencia, que a día de hoy es por lo que luchamos. Triunfo meritorio del Burgos, más si cabe que no recuerdo un resultado tan "olgado" esta temporada. Igual debemos de dejar de ir para llegar a la sexta plaza

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por alvarango » Dom, 13 Mar 2016, 23:14

Me ha gustado mucho el partido hoy. No se los motivos por los que los jugadores estaban con más hambre que otros partidos. Quizá es porque el Ferrol es lider, quizá por órdenes de Viadero, quizá porque hacía menos frio o quizá porque tenían menos presión del fondo sur...
El Ferrol yo creo que ha notado falta de competividad porque se ven primeros en la clasificación, y también es verdad que han estado mal de punteria y además la defensa ha trabajado muy bien y Toni ha estado excepcional.
Yo no entiendo cómo hoy, presionando 2 o 3 tios en el área del Ferrol, hayamos jugado tan bien y ganado pero en cambio en otros partidos como contra el Compostela o en la segunda parte contra la Cultural nos metemos atrás y no hacemos jugadas de peligro. Nunca es tarde si la dicha es buena? Tendrán motivación para llegar a Copa del Rey o cuando estemos salvados matemáticamente habrá caída de brazos?
Toni muy bien hoy en las 3 jugadas que ha tenido que parar, de igual manera que las dos de la semana pasada.
En defensa que está gustando Carlos. Su primer día, contra la Cultural, hizo un partido desastroso, pero va a más. Incluso hoy ha hech alguna que otra arrancada interesante. Odei también correcto. Andrés muy bien hoy, además de su habitual fuerza y carreras, ha hecho alguna triangulación interesante. Julen a mí no me acaba de convencer, me parece que se precipita a veces.
En el medio la pareja Rodri y "Luka" Prosi muy bien. Rodri me parece un pulmón y se nota mucho su presencia. Prosi va muy bien a balón parado. En bandas, Jose Fran creo que ha hecho su mejor partido del año y ha estado magnífico. Cabe destacar que en el minuto 88 ha hecho una carrera de 50 metros para rematar una jugado y luego otra de 50 para defender la contra, así que chapeau. El hecho de que pueda conseguir estar en este nivel en 2/3 de los partidos hace cambiar ser un jugador con proyección a 2º, como fue Samuel, que uno del montón de 2ºB, como es Carralero.
Fito Miranda tiene buena técnica y ha enchufado la que ha tenido, así que hoy cara. Se le tiene que pedir más defensa.
Ander pues parece un poco indolente, aunque a mi parecer no creo que sea malo, pero parece que le falta chispa a veces. Justo lo contrario que Adrián, que garra le sobra pero no me parece que exceda de calidad.

Respecto al ambiente hoy, pues como pasó contra el murcia el año pasado. Parecía un partido de la época de los de 3º cuando estaba más soso El Plantío. A mi parecer, lo único bueno que ha habido en la última década han sido dos cosas, la estabilidad económica del club y la grada de animación. Espero que las dos cosas puedan cohabitar en un futuro.

PD: Si el sector del público que ha animado hoy y no lo suele hacer los demás días, lo hace siempre, mejor nos irá.
Si la gente que ha entrado con invitación de La Caixa, vienen más a menudo pagando entradas o carnet, mejor nos irá
Si los jugadores ponen la gana que han puesto hoy los demás partidos, mejor nos irá.
Si Viadero no es tan cagón y no se cierra tanto cuando vayamos ganando, mejor nos irá.

FernánGonzález
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 09 Ene 2016, 15:18

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por FernánGonzález » Lun, 14 Mar 2016, 00:45

alvarango escribió:Me ha gustado mucho el partido hoy. No se los motivos por los que los jugadores estaban con más hambre que otros partidos. Quizá es porque el Ferrol es lider, quizá por órdenes de Viadero, quizá porque hacía menos frio o quizá porque tenían menos presión del fondo sur...
El Ferrol yo creo que ha notado falta de competividad porque se ven primeros en la clasificación, y también es verdad que han estado mal de punteria y además la defensa ha trabajado muy bien y Toni ha estado excepcional.
Yo no entiendo cómo hoy, presionando 2 o 3 tios en el área del Ferrol, hayamos jugado tan bien y ganado pero en cambio en otros partidos como contra el Compostela o en la segunda parte contra la Cultural nos metemos atrás y no hacemos jugadas de peligro. Nunca es tarde si la dicha es buena? Tendrán motivación para llegar a Copa del Rey o cuando estemos salvados matemáticamente habrá caída de brazos?
Toni muy bien hoy en las 3 jugadas que ha tenido que parar, de igual manera que las dos de la semana pasada.
En defensa que está gustando Carlos. Su primer día, contra la Cultural, hizo un partido desastroso, pero va a más. Incluso hoy ha hech alguna que otra arrancada interesante. Odei también correcto. Andrés muy bien hoy, además de su habitual fuerza y carreras, ha hecho alguna triangulación interesante. Julen a mí no me acaba de convencer, me parece que se precipita a veces.
En el medio la pareja Rodri y "Luka" Prosi muy bien. Rodri me parece un pulmón y se nota mucho su presencia. Prosi va muy bien a balón parado. En bandas, Jose Fran creo que ha hecho su mejor partido del año y ha estado magnífico. Cabe destacar que en el minuto 88 ha hecho una carrera de 50 metros para rematar una jugado y luego otra de 50 para defender la contra, así que chapeau. El hecho de que pueda conseguir estar en este nivel en 2/3 de los partidos hace cambiar ser un jugador con proyección a 2º, como fue Samuel, que uno del montón de 2ºB, como es Carralero.
Fito Miranda tiene buena técnica y ha enchufado la que ha tenido, así que hoy cara. Se le tiene que pedir más defensa.
Ander pues parece un poco indolente, aunque a mi parecer no creo que sea malo, pero parece que le falta chispa a veces. Justo lo contrario que Adrián, que garra le sobra pero no me parece que exceda de calidad.

Respecto al ambiente hoy, pues como pasó contra el murcia el año pasado. Parecía un partido de la época de los de 3º cuando estaba más soso El Plantío. A mi parecer, lo único bueno que ha habido en la última década han sido dos cosas, la estabilidad económica del club y la grada de animación. Espero que las dos cosas puedan cohabitar en un futuro.

PD: Si el sector del público que ha animado hoy y no lo suele hacer los demás días, lo hace siempre, mejor nos irá.
Si la gente que ha entrado con invitación de La Caixa, vienen más a menudo pagando entradas o carnet, mejor nos irá
Si los jugadores ponen la gana que han puesto hoy los demás partidos, mejor nos irá.
Si Viadero no es tan cagón y no se cierra tanto cuando vayamos ganando, mejor nos irá.
Mejor no se puede contar. +1

Avatar de Usuario
fuco
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 23:35

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por fuco » Lun, 14 Mar 2016, 00:59

Carlos, en ataque cuando sube no tiene cintura, en defensa bien y ordena a la defensa, y a mí Julen me gusta bastante, para mí el mejor en la defensa, y creo que hoy ha dado la asistencía del segundo gol.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por Txetxu » Lun, 14 Mar 2016, 01:07

Si si que cohabiten todo lo que queráis...pero con más éxitos deportivos o esto se va a pique.

Buen partido parece, en la primera vuelta también hubo uno...Esperemos que en esta vuelta no sea sólo uno...tenemos la Copa a tiro.
Imagen

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por mich » Lun, 14 Mar 2016, 09:31

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/fe ... 102287.htm



No habrán ido al hotel de Juan Carlos no? Y este ha usado sus armas jajjaja

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por Aitano » Lun, 14 Mar 2016, 10:42

SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por Burmad » Lun, 14 Mar 2016, 12:08

Con Prosi el equipo mejora mucho,eso esta claro.Yo seria a uno de los que intetaria ofrecer la renovacion,junto a Jose Fran.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por PITBULL » Lun, 14 Mar 2016, 14:29

mich escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/fe ... 102287.htm



No habrán ido al hotel de Juan Carlos no? Y este ha usado sus armas jajjaja
No hace falta se come mal de cojones.
SI SE PUEDE.....................

Responder