J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por shalom » Dom, 13 Mar 2016, 19:06

Excelente partido del Burgos ante el "todopoderoso" Ferrol que no ha demostrado nada y hoy han tenido la mala suerte de no hacer alguna ocasion que han tenido y nosotros si y claro nadie dirá que hemos pintado la cara al lider pero ellos si podian haberlo hecho. hemos jugado muy bien presionando y se nota que tenemos equipo para hacer mucho mas de lo que se ha demostrado en otros campos o en casa

el arbitro bastante malo la verdad ya que la primera falta en contra nos saca amarilla y a ellos hasta la quinta falta no se ha atrevido a sacar amarilla y el Ferrol me ha decepcionado mucho, mucho potencial dicen pero hoy ha sido un equipo sin ideas

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por jasio » Dom, 13 Mar 2016, 19:07

La protesta ha funcionado, pocas, pero al lado de los comentaristas se han podido oír algunas palmas, se ve que alguno en tribuna se ha animado a animar. Ésperemos que también lo hagan en el resto de los partidos. Importante victoria para mantener una holgada distancia con los de abajo y recortar algo con los de arriba. Pena que la Arandina no haya conseguido empatar en Pontevedra, a pesar de desarrollar un gran fútbol ( para mi gusto ). A por el Coruxo. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
gamelin
Mensajes: 97
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:54

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por gamelin » Dom, 13 Mar 2016, 19:17

mu buenas a todos/as

por lo visto en el plantio esta tarde , en mi modesta opinión el resultado ha sido justo, me ha recordados a los primeros partidos de esta temporada, muy bien en defensa, bien el centro del campo y aprovechando nuestras ocasiones de gol, creo que hoy jose fran ha sido el mejor pero todos rayando a muy bien nivel, algún pase largo a ningún sitio pero sin demasiados agobios, los justos que ha sacado muy bien tony

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por Iskander » Dom, 13 Mar 2016, 19:24

Hoy sin duda el mejor partido de la temporada, similar al del Guijuelo, los 15 primeros minutos espectaculares y después el Ferrol se ha impuesto claramente hasta que el segundo gol les ha matado, pero victoria merecida. A mí sí me ha gustado el Ferrol con su juego de toque y paciencia buscando los huecos, aunque les ha costado profundizar, y Toni ha hecho dos paradones, eso sí. Y la verdad que José Fran hoy se ha salido, ambos los mejores aunque todos han estado muy bien en lo suyo.

Entrada bastante pobre, y sin los quemacontenedores había momentos de silencio sepulcral sobre todo al principio, menos mal que hoy el equipo sí ha arrastrado a la grada y al final la gente ha estado más animada.

Etxeko
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 01:54

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por Etxeko » Dom, 13 Mar 2016, 19:28

Quemacontenedores llamas a la grada de animacion??

Sigue comiendo pipas... y que bien nos iría si todo el campo nos dejáramos la voz como los muchachos del fondo sur! Aupa Burgos!

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por BANDERIN » Dom, 13 Mar 2016, 19:30

Etxeko escribió:Quemacontenedores llamas a la grada de animacion??

Sigue comiendo pipas... y que bien nos iría si todo el campo nos dejáramos la voz como los muchachos del fondo sur! Aupa Burgos!

Según los llamó el presidente del Burgos en una emisora de radio

A Iskander le ha faltado las comillas en esa palabra

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por Iskander » Dom, 13 Mar 2016, 19:34

Etxeko escribió:Quemacontenedores llamas a la grada de animacion??

Sigue comiendo pipas... y que bien nos iría si todo el campo nos dejáramos la voz como los muchachos del fondo sur! Aupa Burgos!
Tío, no sé qué pasa que en este foro nadie me pilla las ironías :lol: .
Pero si lo he dicho precisamente como elogio hacia ellos, lo de quemacontenedores es el epíteto que les dedicó el presidente, iba con sorna.

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por jesus » Dom, 13 Mar 2016, 19:52

Bastante buen partido de nuestro equipo, sin llegar a pasar apuros a pesar de ponernos por delante en el marcador muy pronto.
Muy bien la defensa, sobre todo los centrales; providencial Tony Lechuga en dos paradas. Me han gustado, de nuevo juntos, Prosi y Rodri. Y gran partido, con gol incluido, de José Fran ( ya podía ser más regular en su juego ).
El Racing Ferrol, aún teniendo buenos jugadores, sobre todo banda derecha, no ha demostrado ser el líder sólido y destacado, casi seguro campeón del grupo.
Ya podíamos haber jugado así la mitad de los partidos de esta irregular liga. Otras aspiraciones tendríamos.
Y muy pobre entrada en el campo. Lo que ha provocado la mala temporada y el desacierto de la Directiva.

tuno
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:02

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por tuno » Dom, 13 Mar 2016, 20:04

Buen partido de mi equipo. El que nunca caminará solo. Como he demostrado en los últimos 40 años. Un error, pienso yo que los que más animáis no hayáis disfrutado hoy. Los mejores en mi opinión José Francisco, Andrés, Carlos y en general todos a un gran nivel. Una cosa para toda la gente de fondo que hoy no han ido: los jugadores pasan. Los DIRECTIVA pasan. Pero mi burgos c.f seguirá estando en primera o en tercera. Por favor que todas las siguientes protestas no sean dejar al equipo solo. Aunque realmente, por mi parte no lo ha estado. Yo le he animado como siempre. Aunque la verdad os he h echado de menos. Por favor buscar otra forma de protestar. Esta no ha merecido la pena, aunque la respeto. AUPA BURGOS CF. que es lo que importa, al margen de todo lo demás, que pasará tanto lo bueno como lo malo
?

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 13 Mar 2016, 20:19

Señores gran partido el visto hoy, con el 2-0 teníamos nuestro equipo presionando en su área buscando el tercero. Me ha encantado.

Sinceramente que el R.Ferrol haya hecho un cambio en el minuto 16 creo que lo dice todo. Creo que somos el primer equipo en ganarles el golaverage. Ojala siempre jugaramos así.

De vuelta a casa ha dicho Viadero en la radio que hemos jugado igual que siempre pero que hemos tenido acierto. No sé que partido ha visto el.

Responder