2° Objetivo: Copa del Rey

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: 2° Objetivo: Copa del Rey

Mensaje por Burmad » Mar, 31 Ene 2017, 14:00

Bueno,después de haber sacado la cabeza y casi el cuello de los puestos de descenso(necesitamos 18 puntos y el Guijuelo que es el que ahora marca el límite necesitaría 24,por no habla de los de más abajo),creo que tenemos que pensar en cotas mayores y por lo menos ilusionarnos con la Copa,que la tenemos a 6 puntos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: 2° Objetivo: Copa del Rey

Mensaje por Iskander » Mar, 31 Ene 2017, 14:11

Burmad escribió:Bueno,después de haber sacado la cabeza y casi el cuello de los puestos de descenso(necesitamos 18 puntos y el Guijuelo que es el que ahora marca el límite necesitaría 24,por no habla de los de más abajo),creo que tenemos que pensar en cotas mayores y por lo menos ilusionarnos con la Copa,que la tenemos a 6 puntos.
He mirado rápidamente y si no me equivoco y no han cambiado el tema respecto al año pasado estamos a 10 puntos, o a 7 si se vuelven a meter a dos equipos más como últimamente. Pero yo este año paso de ir mirando el asunto semana a semana :oops: :roll: .

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: 2° Objetivo: Copa del Rey

Mensaje por Burmad » Mar, 31 Ene 2017, 14:48

Iskander escribió:
Burmad escribió:Bueno,después de haber sacado la cabeza y casi el cuello de los puestos de descenso(necesitamos 18 puntos y el Guijuelo que es el que ahora marca el límite necesitaría 24,por no habla de los de más abajo),creo que tenemos que pensar en cotas mayores y por lo menos ilusionarnos con la Copa,que la tenemos a 6 puntos.
He mirado rápidamente y si no me equivoco y no han cambiado el tema respecto al año pasado estamos a 10 puntos, o a 7 si se vuelven a meter a dos equipos más como últimamente. Pero yo este año paso de ir mirando el asunto semana a semana :oops: :roll: .
Si es como el año pasado,se clasifican los 5 primeros,sin contar los filiales(en el nuestro están el Celta B y el Valladolid B),por lo tanto seía el séptimo el que iría,que es el Lealtad y tiene 33 puntos,6 más que nosotros.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: 2° Objetivo: Copa del Rey

Mensaje por Iskander » Mar, 31 Ene 2017, 14:55

Burmad escribió:
Iskander escribió:
Burmad escribió:Bueno,después de haber sacado la cabeza y casi el cuello de los puestos de descenso(necesitamos 18 puntos y el Guijuelo que es el que ahora marca el límite necesitaría 24,por no habla de los de más abajo),creo que tenemos que pensar en cotas mayores y por lo menos ilusionarnos con la Copa,que la tenemos a 6 puntos.
He mirado rápidamente y si no me equivoco y no han cambiado el tema respecto al año pasado estamos a 10 puntos, o a 7 si se vuelven a meter a dos equipos más como últimamente. Pero yo este año paso de ir mirando el asunto semana a semana :oops: :roll: .
Si es como el año pasado,se clasifican los 5 primeros,sin contar los filiales(en el nuestro están el Celta B y el Valladolid B),por lo tanto seía el séptimo el que iría,que es el Lealtad y tiene 33 puntos,6 más que nosotros.
Pero hay que juntar todos los grupos para dar las plazas de más, de todos modos antes he mirado mal, serían a 8 y 6 puntos respectivamente si no se dan o se dan dos plazas más a las que marca el reglamento.

El límite lo marcaría ahora el Real Murcia con 35 puntos.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: 2° Objetivo: Copa del Rey

Mensaje por Iskander » Mar, 31 Ene 2017, 14:59

Ah bueno, espera, que tú te refieres a clasificación directa, entonces sí, claro, en nuestro grupo estamos a 6 puntos, estoy muy obtuso hoy :roll: .

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: 2° Objetivo: Copa del Rey

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 31 Ene 2017, 15:02

Yo me preocuparía por salvarnos cuanto antes, veo a mucha gente haciendo cuentas para la Copa del Rey cuando solo sacamos 3 puntos al play off de descenso.

Vamos, que una derrota el domingo que es lo más normal nos vuelve a meter de lleno en la lucha por esos puestos.

Vamos a llegar a la jornada 30-32 salvados, y si queréis ahí ya hablamos de Copa del Rey y de fase de ascenso.
Última edición por ISAILOVIC el Mar, 31 Ene 2017, 16:07, editado 1 vez en total.

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: 2° Objetivo: Copa del Rey

Mensaje por melgardf » Mar, 31 Ene 2017, 15:11

Ya te digo!! Donde ahí que firmar el empate jjjjjj. Ahí que sumar como sea, aunque sea jugando mal y perdiendo tiempo, no nos confiemos que todavía estamos en cama, hemos salido de la uvi, pero todavía nos queda

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: 2° Objetivo: Copa del Rey

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 31 Ene 2017, 16:01

Yo hasta la Jornada 30 ni pensaría en la Copa.

Se puede ir mirando cada jornada a cuanto estamos (ahora a 6 puntos), pero poco más.

Lo primero a por los 45 puntos, luego ya veremos.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: 2° Objetivo: Copa del Rey

Mensaje por diego15 » Mar, 31 Ene 2017, 16:48

Me hace mucha gracia los que pensáis en la Copa!! Ni siquiera estamos fuera de la zona de peligro... No puntuas un par de partidos seguidos y otra vez al pozo. Así que a pensar en salvarse y dejarse de copas por ahora. Y ami me parece imposible llegar a la Copa.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: 2° Objetivo: Copa del Rey

Mensaje por mich » Mar, 31 Ene 2017, 17:26

mas que nada porque los equipos de arriba tambien juegan y ganan. yo firmo con salvarme del play out en la jornada 35.

Responder