J31: Burgos CF - Real Racing Club de Santander SAD

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: J31: Burgos CF - Real Racing Club de Santander SAD

Mensaje por BANDERIN » Dom, 27 Mar 2016, 20:17

Ha habido gol fantasma en la jugada de palo y travesaño?

tuno
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:02

Re: J31: Burgos CF - Real Racing Club de Santander SAD

Mensaje por tuno » Dom, 27 Mar 2016, 20:30

Al tonto la chorra que se ha dedicado a romper asientos solo decirle una cosita, has probado con la cabeza..? En tu caso seguro que se rompen mucho mejor. En fin , menos mal que está gentuza solo aparecen dos díasal aaño por el Plantío. Pena no tendría que pagarlos por gilipollas

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: J31: Burgos CF - Real Racing Club de Santander SAD

Mensaje por jesus » Dom, 27 Mar 2016, 20:35

Partido poco brillante, sin a penas ocasiones de gol. Creo que el control lo ha tenido más el Burgos, aunque sin generar peligro. El Racing no ha demostrado nada, y lo mejor ha sido el apoyo de su numerosa afición, un ejemplo más para nosotros y otra hinchada a la que regalamos un triunfo.
Esa manía que tenemos de jugar con el portero, hoy nos ha costado la derrota. Otro error defensivo, otra derrota. Lo justo era haber acabado en tablas.
Lo peor, el árbitro ( tarjetas injustas, penalti ...), y la indolencia de Ander Vitoria, una vez más. Éste está más que de más en este equipo.

V-MAX
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:55

Re: J31: Burgos CF - Real Racing Club de Santander SAD

Mensaje por V-MAX » Dom, 27 Mar 2016, 20:36

Al aficionado del racing....en fútbol nunca se sabe , como bien se ha visto hoy, pero tiene pinta que como OS enganche un equipo un poco fuerte OS mete 4.....la suerte que habéis tenido hoy no la vais a tener todos los días

RealRacingClub
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 18:58

Re: J31: Burgos CF - Real Racing Club de Santander SAD

Mensaje por RealRacingClub » Dom, 27 Mar 2016, 20:55

V-MAX escribió:Al aficionado del racing....en fútbol nunca se sabe , como bien se ha visto hoy, pero tiene pinta que como OS enganche un equipo un poco fuerte OS mete 4.....la suerte que habéis tenido hoy no la vais a tener todos los días
¿A que llamas fuerte porque en esta categoría...? ¿Podemos considerar al Racing de Ferrol fuerte?, yo creo que sí pues ganamos 3-1. A ver, yo entiendo tu cabreo, tienes el mismo que tenía yo tras vuestro gol pero no se puede ir diciendo eso cuando hasta el momento ningún equipo en todo lo que llevamos ha sido capaz de ganarnos por más de dos goles (sólo 5 derrotas y fueron tras el desastroso comienzo) .


Tras esto, no responderé más porque entiendo que es vuestro foro y no quiero molestar pero tampoco que se metan con mi equipo.

V-MAX
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:55

Re: J31: Burgos CF - Real Racing Club de Santander SAD

Mensaje por V-MAX » Dom, 27 Mar 2016, 21:03

Pero quien se ha metido con tu equipo? Para lo que se ve no hacen falta gafas....y los equipos fuertes no están precisamente en este grupo...adios

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: J31: Burgos CF - Real Racing Club de Santander SAD

Mensaje por BANDERIN » Dom, 27 Mar 2016, 21:22

https://youtu.be/AYw52u0C6ns

Muy mal el arbitro

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J31: Burgos CF - Real Racing Club de Santander SAD

Mensaje por BCF79 » Dom, 27 Mar 2016, 21:35

partido igualado en el que la cagada nuestra les da los tres puntos a ellos.el domingo toca ganar en astorga si queremos tener opciones al 6 puesto que da derecho a jugar copa del rey.aun asi lo veo muy dificil.hoy no me equivoque y sabia que ibamos a perder,tenia esa sensacion .
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Rodrigo
Mensajes: 114
Registrado: Vie, 07 Ago 2015, 21:04

Re: J31: Burgos CF - Real Racing Club de Santander SAD

Mensaje por Rodrigo » Dom, 27 Mar 2016, 21:36

Que haya paz entre aficionados :lol:

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J31: Burgos CF - Real Racing Club de Santander SAD

Mensaje por Iskander » Dom, 27 Mar 2016, 21:42

Tremendamente injusto el resultado para mí, el Racing me ha parecido bastante menos equipo que el Ferrol y prácticamente no ha pisado nuestro área con peligro. El penalti ha sido clamoroso y lo justo hubiera sido una victoria burgalesa aunque fuera por la mínima. Eso sí, tampoco hemos tenido demasiada profundidad.

Responder