J33: Burgos CF 3-1 Arandina CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: J33: Burgos CF 3-1 Arandina CF

Mensaje por Lukitas » Dom, 10 Abr 2016, 21:30

Victoria conseguida.

VIADERO me ha gustado el planteamiento de hoy, presionando más arriba de lo normal, ¿se habrá dado ya cuenta que cuando presionamos arriba solemos jugar bastante mejor?

DEFENSA para mi hoy se debe destacar la defensa del Burgos CF, además dos de los goles han venido de un lateral y un central.
En el partido de hoy tanto Andrés como Julen Castañeda han estado impecables, fuertes atrás sin dejar apenas crear peligro al rival y bien en ataque, buenos centros y ayudas, a destacar el gol TOP de Julen.
Carlos Gutierrez un seguro en la defensa, es muy muy bueno, sale a todos los cruces perfecto, se lleva todos los balones por alto, me gusta mucho y a Quesada ya lo conocemos, otro golito para la buchaca y bien atrás.

ZARANDONA Gran partido el que ha hecho hoy, todo hay que decirlo, se ha merecido la ovación.
SERGIO CORTES a mi gusto la nota negativa de la jornada, está en bajón, poco desborde hoy, fallon, un par de veces no ha ayudado a Andres en defensa y le hacian 2 contra 1. Y ha tenido dos golitos...

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J33: Burgos CF 3-1 Arandina CF

Mensaje por BCF79 » Dom, 10 Abr 2016, 21:32

buen partido del burgos y estamos en buena racha a ver si cojemos puesto de copa y llevamos una alegria que nos hace falta ahora eso si DIRECTIVA DIMISION!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: J33: Burgos CF 3-1 Arandina CF

Mensaje por BANDERIN » Dom, 10 Abr 2016, 21:34

- OTRAS INCIDENCIAS
No presentan licencia: (Jugador: German Marijuan Sanchez) El jugador Nº 16 D. German Marijuan Sanchez no presenta licencia federativa presentando en su defecto DNI con nº : *********
Última edición por BANDERIN el Dom, 10 Abr 2016, 21:54, editado 1 vez en total.

neus
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 22:52

Re: J33: Burgos CF 3-1 Arandina CF

Mensaje por neus » Dom, 10 Abr 2016, 21:41

Creo que la presentación del dni del jugador es un tramite aceptado.Todos deben poseer licencia pero se puede presentar el dni para comprobar la identidad.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J33: Burgos CF 3-1 Arandina CF

Mensaje por Iskander » Dom, 10 Abr 2016, 21:47

BANDERIN escribió:
- OTRAS INCIDENCIAS
No presentan licencia: (Jugador: German Marijuan Sanchez) El jugador Nº 16 D. German Marijuan Sanchez no presenta licencia federativa presentando en su defecto DNI con nº : ********.
Casi mejor edita el DNI, ¿no?? No sé si está permitido poner datos personales con la ley esa nueva de protección de datos.

Muy flojita la Arandina y espero que les dé para salvarse, pero de los peores equipos que han pasado esta temporada por aquí. El Burgos para las bajas que tenía bastante correcto y una pena que podamos estar asistiendo a los últimos partidos de José Fran, parece mentira que no fuera titular al principio de temporada.

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: J33: Burgos CF 3-1 Arandina CF

Mensaje por shalom » Dom, 10 Abr 2016, 21:53


Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J33: Burgos CF 3-1 Arandina CF

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 10 Abr 2016, 22:12

Ficha del partido en la Wiki con previa y crónica.

https://wiki.somosburgoscf.net/index.ph ... 2015/16%29

Sak13
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 20 Jul 2015, 14:11

Re: J33: Burgos CF 3-1 Arandina CF

Mensaje por Sak13 » Lun, 11 Abr 2016, 02:27

A mi esta temporada me queda un sabor agridulce empezamos muy bien acabamos muy bien o eso parece hasta el momento sino fuera por ese bajón que tuvimos unas cuantas jornadas que nos veíamos otra vez más cerca de tercera que de segunda estaríamos hablando de que volveríamos a tener un playoff y eso generaría muchísima ilusión y aunque posiblemente no hubiéramos ascendido los jugadores ya verían Burgos como un equipo con opción sería de ascenso y sería más fácil fichar. A intentar acabar la temporada en copa e intentar mantener los mayores pilares para empezar bien la próxima temporada ese es mi resumen.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J33: Burgos CF 3-1 Arandina CF

Mensaje por Burmad » Lun, 11 Abr 2016, 10:26

A mi me gustó la reacción de Julen al marcar el gol,agarrándose la camiseta,como diciendo que se quería quedar en el Burgos.Ojala fuese así.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J33: Burgos CF 3-1 Arandina CF

Mensaje por PITBULL » Lun, 11 Abr 2016, 10:45

BANDERIN escribió:
- OTRAS INCIDENCIAS
No presentan licencia: (Jugador: German Marijuan Sanchez) El jugador Nº 16 D. German Marijuan Sanchez no presenta licencia federativa presentando en su defecto DNI con nº : *********
Haber si la arandina impugna el partido :o
SI SE PUEDE.....................

Responder