J34: UDL - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Espía
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 01 Jun 2015, 08:27

Re: J34: UDL - Burgos CF

Mensaje por Espía » Lun, 18 Abr 2016, 08:15

Notas positivas del partido de ayer:

- Seguimos demostrando que somos una gran afición, emociona ver a tanto burgalesista fuera del Plantío.
- El punto conseguido con un gran trabajo defensivo, lo de Carlos Gutiérrez es un put* espectáculo, va por alto, por bajo, al corte... el año que viene le vamos a ver por la tele xq la 2ªB se le queda pequeña...
- Seguimos en la lucha por el 5º puesto
- German Marijuan se merece mas minutos, sale con muchas ganas y se le ve un delantero diferente...tendría que ser, por lo menos, el primer recambio del equipo en las segundas partes...olvidémonos de Camochu, German es el futuro y presente, casi casi.


Notas menos positivas de ayer:
- Como hablaban un grupo de aficionados riojanos, el Burgos les había gustado pero "les falta un buen delantero"...pues eso, firmo debajo xq seguimos sin tener gol.
- Sergio Cortes se ha venido abajo, con la primera vuelta tan aceptable que hizo, ahora mismo ni encara, ni ayuda en defensa a su lateral, sin sangre en muchas actitudes...
-Camochu, hijo, cuando te cambian podias haber saludado a tu acutal afición, no solo a los del Logroñes...bueno, para lo que te queda en el convento... Y lo de Lechuga en su línea, fin del partido y como si jugara en China, ni medio gesto de saludo o agradecimiento a la afición desplazada.
- Lesiones, no es si es por la preparación física o por la mala suerte, pero cada partido cae 1 ó 2 jugadores...

Me pega que como los 4 equipos que van al Play-off en nuestro grupo no espabilen mucho, les veremos el año que viene en el Plantío xq no les veo a ninguno con opciones reales de ascender, ayer el Logroñes...buen equipo y poco mas.

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: J34: UDL - Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Lun, 18 Abr 2016, 10:13

Espía escribió:Notas positivas del partido de ayer:

- Seguimos demostrando que somos una gran afición, emociona ver a tanto burgalesista fuera del Plantío.
- El punto conseguido con un gran trabajo defensivo, lo de Carlos Gutiérrez es un put* espectáculo, va por alto, por bajo, al corte... el año que viene le vamos a ver por la tele xq la 2ªB se le queda pequeña...
- Seguimos en la lucha por el 5º puesto
- German Marijuan se merece mas minutos, sale con muchas ganas y se le ve un delantero diferente...tendría que ser, por lo menos, el primer recambio del equipo en las segundas partes...olvidémonos de Camochu, German es el futuro y presente, casi casi.


Notas menos positivas de ayer:
- Como hablaban un grupo de aficionados riojanos, el Burgos les había gustado pero "les falta un buen delantero"...pues eso, firmo debajo xq seguimos sin tener gol.
- Sergio Cortes se ha venido abajo, con la primera vuelta tan aceptable que hizo, ahora mismo ni encara, ni ayuda en defensa a su lateral, sin sangre en muchas actitudes...
-Camochu, hijo, cuando te cambian podias haber saludado a tu acutal afición, no solo a los del Logroñes...bueno, para lo que te queda en el convento... Y lo de Lechuga en su línea, fin del partido y como si jugara en China, ni medio gesto de saludo o agradecimiento a la afición desplazada.
- Lesiones, no es si es por la preparación física o por la mala suerte, pero cada partido cae 1 ó 2 jugadores...

Me pega que como los 4 equipos que van al Play-off en nuestro grupo no espabilen mucho, les veremos el año que viene en el Plantío xq no les veo a ninguno con opciones reales de ascender, ayer el Logroñes...buen equipo y poco mas.
Buen aporte.
Al que mejor veo ahora mismo es al Tudelano y para ellos ya es un sueño estar ahí, me da que solo ascenderá si acaso el que sea líder. El nivel del grupo este año ha sido bastante flojo, con un delantero puro y un medio más podríamos haber llegado a play-off sin duda.

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: J34: UDL - Burgos CF

Mensaje por ritazonio » Lun, 18 Abr 2016, 12:02

Magnifico partido de poder a poder muy táctico el que se equivocara perdia al burgos le ha faltado el delantero que hubiera metiodo quince goles como todos que están arriba,pero cuando se hizo el equipo se dijo que era para no pasar apuros y se podía llegar a la copa del rey y por eso se dejo libre una ficha que no se gasto y se ahorro el presi,los figuritas nuestros todos lesionados o en la grada y los jugadores que han aguantado toda la temporada con dos huevos ,toni,Andres,Adrian,vitoria,los que mas han jugado les criticáis,para que queremos las estrellas en la grada los perez,valle,fito,prosy,rodri,luis angel(os acordais que vino fichaje estrella),ha sido el equipo con mas lesionados durante toda la temporada una media de cuatro o cinco cada jornada y los que mas alabanzas se han llevado,yo quiero jugadores en el campo y no en la grada un saludo

DosdeMayo
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 25 Mar 2016, 20:28

Re: J34: UDL - Burgos CF

Mensaje por DosdeMayo » Lun, 18 Abr 2016, 12:14

joder, vaya temporadon nos estamos marcando. EQUIPAZOOOOOOO

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J34: UDL - Burgos CF

Mensaje por Burmad » Lun, 18 Abr 2016, 12:23

Ambientazo ayer en Logroño,tanto en el campo como en la Laurel.Que bien lo pase,y partido muy serio del Burgos,tuteando al Logroñes y dominandole en muchas fases del partido.Los mejores Carlos y sobre todo Julen,que derroche de fuerzas,defendiendo y subiendo la banda,es una maquina,ojala nos quedemos con el.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J34: UDL - Burgos CF

Mensaje por Gonbal » Lun, 18 Abr 2016, 14:19

ritazonio escribió:Magnifico partido de poder a poder muy táctico el que se equivocara perdia al burgos le ha faltado el delantero que hubiera metiodo quince goles como todos que están arriba,pero cuando se hizo el equipo se dijo que era para no pasar apuros y se podía llegar a la copa del rey y por eso se dejo libre una ficha que no se gasto y se ahorro el presi,los figuritas nuestros todos lesionados o en la grada y los jugadores que han aguantado toda la temporada con dos huevos ,toni,Andres,Adrian,vitoria,los que mas han jugado les criticáis,para que queremos las estrellas en la grada los perez,valle,fito,prosy,rodri,luis angel(os acordais que vino fichaje estrella),ha sido el equipo con mas lesionados durante toda la temporada una media de cuatro o cinco cada jornada y los que mas alabanzas se han llevado,yo quiero jugadores en el campo y no en la grada un saludo
Pues cierto es, si señor.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J34: UDL - Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Lun, 18 Abr 2016, 14:35

Carlos esta demostrando que es el mejor y ya habiendo visto los 4 primeros yo creo que como mucho puede ascender el ferrol los demas no tienen una plantilla compensada para poder pelear por subir , en el grupo 4 y 3 los equipos de pueblo estarian jugando aqui play off, es el grupo mas flojo de todos.
SI SE PUEDE.....................

GOL
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 14:00

Re: J34: UDL - Burgos CF

Mensaje por GOL » Lun, 18 Abr 2016, 15:21

ritazonio escribió:Magnifico partido de poder a poder muy táctico el que se equivocara perdia al burgos le ha faltado el delantero que hubiera metiodo quince goles como todos que están arriba,pero cuando se hizo el equipo se dijo que era para no pasar apuros y se podía llegar a la copa del rey y por eso se dejo libre una ficha que no se gasto y se ahorro el presi,los figuritas nuestros todos lesionados o en la grada y los jugadores que han aguantado toda la temporada con dos huevos ,toni,Andres,Adrian,vitoria,los que mas han jugado les criticáis,para que queremos las estrellas en la grada los perez,valle,fito,prosy,rodri,luis angel(os acordais que vino fichaje estrella),ha sido el equipo con mas lesionados durante toda la temporada una media de cuatro o cinco cada jornada y los que mas alabanzas se han llevado,yo quiero jugadores en el campo y no en la grada un saludo
Pues la verdad es esa que los jabatos que lo han jugado todo ahí están... Sin lesiones y cuando están tocados ahí siguen al pie del cañón.
A mí Rodri me gusta mucho por ejemplo, pero estoy harto de leer que esta fatigado y tiene que descansar, pues si jugamos copa del rey, dura media temporada el amigo..

Avatar de Usuario
Etapa
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 20:37

Re: J34: UDL - Burgos CF

Mensaje por Etapa » Lun, 18 Abr 2016, 16:07

Piñé desertor, hay que estar a las duras y a las maduras!!

Te me has caído del pedestal

Estilo capitan del Concordia

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: RE: Re: J34: UDL - Burgos CF

Mensaje por Javichicato » Lun, 18 Abr 2016, 16:24

Espía escribió:
Y lo de Lechuga en su línea, fin del partido y como si jugara en China, ni medio gesto de saludo o agradecimiento a la afición desplazada.
Toni nada mas acabar el partido:

Imagen

Si no sale el equipo no me voy de aqui:
Que hace aquí Toni ??:

Imagen
Imagen
Imagen

Alabar a alguien sin saber, pues bueno, no deja de ser una buena obra....hacerlo para criticarlo y hacerle daño es mas grave.

AUPA BURGOS...!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagen

Responder