J34: UDL - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: J34: UDL - Burgos CF

Mensaje por pequeño nicolas » Mar, 19 Abr 2016, 11:20

BAPTISTA escribió:¿Hay alguna foto de Toni Lechuga saludando a la afición en el último partido en El Plantío?
siempre tenéis que quedar de pie .

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: RE: Re: J34: UDL - Burgos CF

Mensaje por Javichicato » Mar, 19 Abr 2016, 14:42

BAPTISTA escribió:¿Hay alguna foto de Toni Lechuga saludando a la afición en el último partido en El Plantío?
Este año por temas personales sólo he sacado fotos a 4 partidos contados. Para haber ido a tan pocos veo a Toni saludar bastante...

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Antes de que salga algún iluminado llamándome palmero, deciros que por h o por b no he hablado con Toni mas allá del hola y adiós de turno cuando nos hemos cruzado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: J34: UDL - Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 19 Abr 2016, 16:35

Te agradezco que te hayas tomado la molestia de subir las fotos. Yo también le he visto saludar a la afición en muchos partidos, si nunca saludase sería lamentable, pero en los últimos en El Plantío se ha ido rápido al vestuario, igual tenía prisa, y ojo, no es el único que lo hace. Este domingo me volveré a fijar si se va al túnel sin saludar.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: J34: UDL - Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 19 Abr 2016, 16:38

pequeño nicolas, que actualmente está en su lista de ignorados, crear este mensaje.
Tú no sé lo que dirás, ya hace meses que no te leo. :(
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: J34: UDL - Burgos CF

Mensaje por Javichicato » Mar, 19 Abr 2016, 19:55

BAPTISTA escribió:Te agradezco que te hayas tomado la molestia de subir las fotos. Yo también le he visto saludar a la afición en muchos partidos, si nunca saludase sería lamentable, pero en los últimos en El Plantío se ha ido rápido al vestuario, igual tenía prisa, y ojo, no es el único que lo hace. Este domingo me volveré a fijar si se va al túnel sin saludar.
Lo que es lamentable para mí es que ciertos aficionados cuando un jugador de NUESTRO equipo tiene una mala racha le silben y le insulten. Pero sabes que pasa ?? que unos son libres para silbar, pero otros no son libres de saludar cuando le de la gana, aunque un motivo (desde mi punto de vista) de no saludar siempre haya sido que ciertos energúmenos le han INSULTADO.

Y doy el tema por zanjado, que ya se que en breve vendrán los salvadores del mundo con el capote. Y que conste que hablar contigo Baptista es un placer.
Imagen

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: J34: UDL - Burgos CF

Mensaje por Villa » Mar, 19 Abr 2016, 20:33

Los últimos partidos se ha ido como un Sputnik...

La afición es soberana y paga su cuota para silvar o aplaudir lo que le venga en gana...

A Zarandonga se le ha silvado mucho más que al Lombardas este y es bastante más considerado con la afición que el mediocre arquero que tenemos, que nos ha quitado más puntos que dado...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: J34: UDL - Burgos CF

Mensaje por castellanos » Mié, 20 Abr 2016, 11:43

Villa escribió:Los últimos partidos se ha ido como un Sputnik...

La afición es soberana y paga su cuota para silvar o aplaudir lo que le venga en gana...

A Zarandonga se le ha silvado mucho más que al Lombardas este y es bastante más considerado con la afición que el mediocre arquero que tenemos, que nos ha quitado más puntos que dado...
Totalmente de acuerdo

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J34: UDL - Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Mié, 20 Abr 2016, 12:33

Villa escribió:Los últimos partidos se ha ido como un Sputnik...

La afición es soberana y paga su cuota para silvar o aplaudir lo que le venga en gana...

A Zarandonga se le ha silvado mucho más que al Lombardas este y es bastante más considerado con la afición que el mediocre arquero que tenemos, que nos ha quitado más puntos que dado...
Desde cuándo hay q juntar la crítica con la falta de respeto... En fin.

pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: J34: UDL - Burgos CF

Mensaje por pequeño nicolas » Mié, 20 Abr 2016, 13:10

a los que le insultan no les criticáis

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J34: UDL - Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mié, 20 Abr 2016, 13:27

pequeño nicolas escribió:a los que le insultan no les criticáis
Pues yo no lo he criticado porque no he oído ni un solo insulto a los jugadores, que no digo que no los haya habido, de hecho me estoy enterando leyendo este hilo. Y en ese caso claro que habría que censurarlo. Sí que hubo abucheos y pitos especialmente a Zarandona en una parte de la temporada, pero fíjate que no se vino abajo supongo que porque ya tiene el culo pelao y sabe de qué va esto y ha sabido darle la vuelta a la situación hasta el punto de que contra la Arandina salió ovacionado. Los jugadores tienen que saber lidiar con estas cosas porque son consustanciales con el fútbol, aunque sean injustas.
Y yo te diría que al presi, cuando insultó públicamente a un sector de la afición, tampoco le criticaron algunos, ¿tú lo hiciste?

Responder