J35: Burgos CF 1-0 Peña Sport FC

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: J35: Burgos CF 1-0 Peña Sport FC

Mensaje por pequeño nicolas » Lun, 25 Abr 2016, 18:47

BAPTISTA escribió:pequeño nicolas, que actualmente está en su lista de ignorados, crear este mensaje.
:(
:D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J35: Burgos CF 1-0 Peña Sport FC

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 25 Abr 2016, 19:59

Txetxu escribió:Los cánticos vienen a raíz de gestos de jugadores del Peña Sport, aparte de pérdidas de tiempo continuadas y simulaciones como si se jugarán algo
Hombre, igual para ti no se jugaban nada, pero no creo que a ningún equipo le guste perder cualquier partido. Lo de las perdidas de tiempo y las simulaciones cualquier equipo las hace, y de hecho ayer no vi a ningún jugador contrario hacer ninguna simulación exagerada.

Lo dicho, estas cosas al final te acaban volviendo, y si hace unas semanas se pedía respeto al Burgos CF ante un tweet que tenía un tono más humorístico que otra cosa (No menospreciar al rival), creo que no estaría de más respetar a cualquier equipo que venga a Burgos...aunque solo sea por lo que pueda pasar.

Nunca me han parecido bien esos cánticos, pero que los haga una afición que hace 3 años estaba viendo la Tercera División me parece asqueroso. Obviamente después cada uno que haga lo que le salga del cipote, afortunadamente tenías que afinar el oído para escucharlos con claridad.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J35: Burgos CF 1-0 Peña Sport FC

Mensaje por Txetxu » Lun, 25 Abr 2016, 21:01

Igual para ti se jugaban la champions... No me refiero a que se dejen ganar...pero ya que no te juegas nada pues eso ve a ganar...no a empatar, y los gestitos de ellos a la grada antes de los cánticos también sobraron...que parece que sólo vemos lo de casa. Pero bueno...que yo he explicado porque creo que se hicieron...(igual me equivoco) Y si Nicolás, respeto...en ningún momento he dicho que este bien ni mal...así que no me vengas con moralidades
Imagen

Responder