BurgalesismoOpina

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BurgalesismoOpina
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 20 Abr 2016, 09:31

BurgalesismoOpina

Mensaje por BurgalesismoOpina » Mié, 20 Abr 2016, 09:55

Buenos días.

Quería haceros partícipes a todos de un pequeño pero nuevo proyecto que lleva funcionando en las redes sociales desde hace un mes aproximadamente.

Con la sana intención de saber lo que opina el burgalesismo acerca de cualquier tema, he creado en Twitter una cuenta que se llama así BurgalesismoOpina. Es una cuenta independiente, libre de influencias de cualquier grupo, peña, asociación etc. aunque obviamente tengo mis opiniones, mis gustos y mis deseos.Quiero que sea vista como lo más imparcial posible, por eso mismo, aunque ya estoy registrado en este foro con otro nick, he decido activar este nick, sólo con la intención de que conozcáis esta cuenta, aunque seguro que más de uno ya la seguís, y animar así a uniros a los que no lo hacéis.
Sería importante que seamos cuantos mas mejor....es muy bueno poder hacernos una idea de lo que piensa el socio o aficionado del Burgos CF, por eso, cuanta más gente seamos y más activos en las votaciones, una opinión más fiable podremos hacernos al respecto.

Os animo a todos a daros de alta en la cuenta, y por supuesto que le deis publicidad entre los amigos y conocidos aficionados/seguidores del Burgos.

Llevamos un mes y pico votando determinadas cuestiones refentes al equipo, deportivas, institucionales, sociales....y desde hoy se van a poner en liza las votaciones para saber que opina la gente sobre la renovación o no de cada uno de los jugadores de la actual plantilla del BurgosCF.

Muchas gracias a todos....Os espero en BurgalesismoOpina...o tambien podéis buscarme por @BurgalesismoOpi

BurgalesismoOpina
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 20 Abr 2016, 09:31

Re: BurgalesismoOpina

Mensaje por BurgalesismoOpina » Vie, 13 May 2016, 11:29

Hola, muy buenas.

Desde BurgalesismoOpina queremos dar las gracias a todos los usuarios registrados de este foro que han pasado a formar parte de este proyecto.

Desde que se ha creado la cuenta en Twitter, los resultados a nivel personal son satisfactorios, y los 174 seguidores con los que contamos en la actualidad nos animan a seguir trabajando. Pero además del número de seguidores, nos gusta más el buen nivel de participación que hemos alcanzado en los temas expuestos a votación.

Es por ello que pensamos en ampliar las posibilidades de la afición al Burgos CF en lo que a las votaciones y sus opiniones se refiere. Desde BurgalesismoOpina queremos que no sólo los aficionados con cuenta en Twitter puedan participar, nos importa tener cuanta más gente mejor de cara a unos resultados con mayor participación, y sabemos que hay mucha gente que participaría pero que no desea tener cuenta en Twitter.

Debido a la escasez de recursos que poseemos, estamos intentando montar alguna cosa que sea utilizable por todos aquellos aficionados que deseen participar, además de la cuenta de Twitter que seguirá en marcha. Nos está costando trabajo llevar la ampliación a cabo, bien por escasez de recursos informáticos, bien por escasez de tiempo para trabajar en ello. Peros si os digo que espero que en no mucho tiempo espero deciros que la ampliación del proyecto BurgalesismoOpina es una realidad.

Os iremos informando sobre ello.

Un Saludo a todos.

BurgalesismoOpina
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 20 Abr 2016, 09:31

Re: BurgalesismoOpina

Mensaje por BurgalesismoOpina » Mié, 15 Jun 2016, 12:22

Muy buenas a todos. Para empezar, deciros que me comprometí a darme una vuelta por aquí y hacer un poco de resumen de los temas que estamos tratando y votando por la cuenta de Twitter de BurgalesismoOpina. Pues a ello iremos en unas cuantas lineas.

Entre otros temas, se ha votado la renovación o no de todos los jugadores de la temporada saliente. Los resultados han quedado de la siguiente forma.
En la portería los votantes han dicho que renovarían a Toni Lechuga y a Aurreko, sin embargo con Del Val no estaba el tema claro y había empate entre SI o NO renovarlo.
En defensa, por mayoría grande de los votantes, se decidió que se debería renovar a la totalidad de los integrantes de la defensa de este año Andrés, Quesada, Odei, Sergio Esteban, Carlos Gutierrez, Julen Castañeda.
En el medio campo, la gente votó por renovar a Prosi, Pepe Delgado, Fito, José Fran y Rodri, con porcentajes más ajustados que en el casos de los defensas, y sin embargo se dijo de NO renovar a Sergio Cortes, Zarandona y Bellido.
En la delantera, los votantes han opinado que NO se debería de votar a Ander Vitoria, Jonathan Valle y Camochu, sin embargo SI que les gustaría que se renovase a Adrián Hernández y Germán Marijuan.

Se votó que qué le parecía el proyecto del Burgos CF que presenta la directiva, y con un 62% la afición ha dicho que le parece POCO AMBICIOSO.

Más cosas que hemos sometido a votación de la gente, se preguntó que qué les parecía como se trabajaba la cantera en el Burgos, con un 60% de votos, se cree que el trabajo es MALO. Al hilo de esto, se propuso a votación que si harían desaparecer el equipo filial, el Burgos CF B, y con un 61% de los votantes NO SE LE HARÍA DESAPARECER.

Se ha sometido a votación varios aspectos del entorno social del club, se ha votado sobre que piensa la gente de Unión Burgalesista y del Área Social y Cultural del Burgos CF. En el caso de UB, el 64% de los votantes ha dicho que les parece BUENA la presencia de esta Asociación en el entornos del club. En cuanto al Área Social un 68% de los votantes creen que hace un BUEN PAPEL dentro del Burgos CF.

Se ha votado quien ha sido el jugador más valorado de esta temporada por la afición votante, y con un 48% ha quedado primero José Fran y segundo con un 33% Adrián Hernández.

Se ha votado qué le parece a la gente los precios de los abonos que pone el club y con un 40% los consideran NORMALES seguido en votos por un 26% que los considera muy caros. Asimismo se acaban de finalizar las votaciones sobre qué precios considera la gente adecuados para los abonos adultos, resultando que en TRIBUNA un precio adecuado sería entre 100-150€ por abono, en FONDOS el precio adecuado estaría entre los 50-100€ y en LATERAL oscilaría entre los 100-150€.

Básicamente, este es un resumen de cosas que se han votado, más otras tantas que no hay tiempo de nombrar. Seguimos con otras votaciones tipo la equipación del Burgos, valoración general de la temporada que acaba de finalizar, filtraciones a la prensa....

Os sigo animando a que participéis y que deis buena publicidad a este perfil de Twitter, sobre todo por el bien de poder saber qué opina el burgalesismo sobre muchas cosas. No es un tema personal, siempre he creído en el poder la opinión de la afición, y saber qué opina de una cosa u otra, creo que debería ser un instrumento básico e importante en todo club a la hora de decidir muchas cosas. Obviamente entiendo que un club serio no puede decidir única y exclusivamente por lo que diga la afición, pero las opiniones SI deberían de ser tenidas más en cuenta...al fin y al cabo el BURGOS CF es de los socios.

Y ya por último, pedir perdón por la brasa que os he metido, y que lo anunciado hace un tiempo de ampliar el tema de las votaciones a algo más que la cuenta de Twitter, está un poco parado, por falta de tiempo mío personal, y por falta de recursos técnicos para llevarlo a cabo.
Agradecer desde aquí a #SomosBlanquinegros por la ayuda que se han ofrecido a darme, tanto técnica, como humana. Les he dicho que lo valoraría, y visto lo visto, quiero que salga adelante el proyecto, quería hacerlo sólo, pero creo que me va a ser muy muy difícil, y realmente creo en el proyecto, asique veremos a ver que sucede. Gracias #Somos Blanquinegros.

Un Saludo a todos.

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BurgalesismoOpina

Mensaje por jasio » Mié, 15 Jun 2016, 12:42

Gracias por tu trabajo y ofrecernos los resultados. Me llaman la atención los precios entre tribuna y lateral, que tengan prácticamente el mismo margen. Aupa Burgos

BurgalesismoOpina
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 20 Abr 2016, 09:31

Re: BurgalesismoOpina

Mensaje por BurgalesismoOpina » Jue, 16 Jun 2016, 06:10

jasio escribió:Gracias por tu trabajo y ofrecernos los resultados. Me llaman la atención los precios entre tribuna y lateral, que tengan prácticamente el mismo margen. Aupa Burgos
De nada Jasio!...Como digo yo, sólo espero aportar mi granito de arena para tener un Burgos CF mejor.
En relación a este tema de los precios de los abonos, comentaros que ha estado calentito entre algunos aficionados que intercambiaban opiniones acerca de si era coherente o no pedir tan poco dinero con hacer un proyecto ambicioso.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: BurgalesismoOpina

Mensaje por Txetxu » Jue, 16 Jun 2016, 09:11

Bueno yo creo que si teniendo unos los abonos más caros de toda la segunda b no ha habido proyectos ambiciosos...quizá si es verdad la reducción de este año quizá se produzca el efecto contrario
Imagen

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: BurgalesismoOpina

Mensaje por BANDERIN » Vie, 24 Jun 2016, 22:18

Boicot a la churrería La Perla Riojana que está situada en las barracas ya que ondea una bandera del CD Mirandes
Última edición por BANDERIN el Sab, 25 Jun 2016, 02:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: BurgalesismoOpina

Mensaje por hey.miky.hey » Sab, 25 Jun 2016, 01:06

BANDERIN escribió:Boicot a la churrería La Riojana que está situada en las barracas ya que ondea una bandera del CD Mirandes
:lol: :lol:

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BurgalesismoOpina

Mensaje por jasio » Sab, 25 Jun 2016, 14:05

BANDERIN escribió:Boicot a la churrería La Perla Riojana que está situada en las barracas ya que ondea una bandera del CD Mirandes
Joder, pues como vayas así por todos los sitios lo tienes jodido hasta para tomar una cerveza, pues entre escuditos del Madrid, Barcelona, etc, estamos invadidos, por lo menos ese es de aquí , por mucho que pese a 4 de Burgos o Miranda. Cuánto mejor buen rollo con Mirandés y Arandina, que saldríamos beneficiados los tres. Aparte, lo de la Perla Riojana tiene tela. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: BurgalesismoOpina

Mensaje por BANDERIN » Sab, 25 Jun 2016, 16:11

jasio escribió:
BANDERIN escribió:Boicot a la churrería La Perla Riojana que está situada en las barracas ya que ondea una bandera del CD Mirandes
Joder, pues como vayas así por todos los sitios lo tienes jodido hasta para tomar una cerveza, pues entre escuditos del Madrid, Barcelona, etc, estamos invadidos, por lo menos ese es de aquí , por mucho que pese a 4 de Burgos o Miranda. Cuánto mejor buen rollo con Mirandés y Arandina, que saldríamos beneficiados los tres. Aparte, lo de la Perla Riojana tiene tela. Aupa Burgos
http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z3 ... /tradicion

:lol: :lol: a por Porras a la churrería la mundial.

Responder