Campaña de Socios 2016/17

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Ludwig » Dom, 01 May 2016, 22:03

ISAILOVIC escribió:Voy a proponer una idea revolucionaria que a nadie de la directiva se le ha ocurrido en estos 7 años

Hacer un equipo competitivo (de verdad) y luchar por el ascenso a Segunda (de verdad)
Es la idea más brillante que se ha visto en esta ciudad en años.
Nos vamos olvidando de jugadores de medio pelo y hacemos una plantilla de garantía.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Burmad » Dom, 01 May 2016, 22:13

Este año,la campaña tiene que ser agresiva y en ella se debe de indicar que vamos a luchar por el ascenso si o si y dejarnos de copas y de play off.
OBJETIVO CLARO,ASCENSO A SEGUNDA DIVISION.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Rodrigo
Mensajes: 114
Registrado: Vie, 07 Ago 2015, 21:04

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Rodrigo » Lun, 02 May 2016, 00:33

El Compostela hizo no hace mucho la siguiente: si se ascendía a Segunda, abono gratuito la siguiente campaña.Si se volvía a ascender, abono gratuito en Primera.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 02 May 2016, 00:57

Rodrigo escribió:El Compostela hizo no hace mucho la siguiente: si se ascendía a Segunda, abono gratuito la siguiente campaña.Si se volvía a ascender, abono gratuito en Primera.
¿Y si descendían como pasó hoy?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Iskander » Lun, 02 May 2016, 01:10

Rodrigo escribió:El Compostela hizo no hace mucho la siguiente: si se ascendía a Segunda, abono gratuito la siguiente campaña.Si se volvía a ascender, abono gratuito en Primera.
A mí esto me parece una locura, y por supuesto a nuestra directiva ni se le pasaría por la cabeza. Vamos, yo tampoco lo haría ni loco porque en 2ª no creo que pasásemos de 5000 socios, y supondría que la mitad no pagarían... eso es mucho dinero.

A estas alturas ya me parece como han dicho que lo único que puede atraer gente es un proyecto de verdad serio, empezar como un tiro y que en la segunda vuelta se suba al carro más gente de la habitual.
Y tal vez arriesgar abaratando el precio del carnet, pero volvemos a lo mismo, es algo que no creo que esta directiva se plantee.

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Gou » Lun, 02 May 2016, 09:21

En esta ciudad es muy dificil que reenganches todos los desilusionados que han visto al Burgos mucho más arriba, por lo que creo que la única forma de generar aficion nueva es mirando hacia la gente Joven.

Una buena medida es que los hijos de menos de 14 años de socios tuviesen el abono a 0 €. ¿Qué consigues?
1º Enganchar a sabia joven que no esta quemada.
2º Arrastrar al padre al fútbol ya que, no nos engañemos, un hijo es la mejor herramienta de marketing que se puede tener ya que es más fácil de convencer que al padre.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 02 May 2016, 10:20

Iskander escribió:
Rodrigo escribió:El Compostela hizo no hace mucho la siguiente: si se ascendía a Segunda, abono gratuito la siguiente campaña.Si se volvía a ascender, abono gratuito en Primera.
A mí esto me parece una locura, y por supuesto a nuestra directiva ni se le pasaría por la cabeza. Vamos, yo tampoco lo haría ni loco porque en 2ª no creo que pasásemos de 5000 socios, y supondría que la mitad no pagarían... eso es mucho dinero.

A estas alturas ya me parece como han dicho que lo único que puede atraer gente es un proyecto de verdad serio, empezar como un tiro y que en la segunda vuelta se suba al carro más gente de la habitual.
Y tal vez arriesgar abaratando el precio del carnet, pero volvemos a lo mismo, es algo que no creo que esta directiva se plantee.
En todo caso lo que se podría hacer, es que si eres socio del Burgos Club de Fútbol en Segunda B, si el equipo sube a Segunda A el abono te salga por el mismo precio que el año anterior como premio al compromiso (cuidar al socio).

En el Eibar hay bastante gente que estando en 1ª pagan lo que pagaban cuando estaban en Segunda B.

Avatar de Usuario
señor lobo
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 29 May 2015, 19:57

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por señor lobo » Lun, 02 May 2016, 12:00

Hubo una campaña hace 2 o 3 temporadas, que puliéndola un poco , creo que puede ser buena.

Es la que se basa en "Cuantos más socios seamos, menos pagamos". Esta campaña ya le he visto en otros clubs, aunque no se que tal han sido los resultados.

Habría que realizara con objetivos realistas, no como la otra vez que nos quedamos a más de 1500 socios del objetivo.
Quizás poniendo objetivos cortos (baremos de 500 en 500), y con el "sociómetro" actualizado en todo momento.

Poniendo como ejemplo un socio adulto de tribuna, me refiero a algo así:

* Si llegamos a 2000 socios.............abono 200 euros. (2000x200=400.000)
* Si llegamos a 2500 socios.............abono 175 euros (2500*175=437.000)
* Si llegamos a 3000 socios ............abono 150 euros (3000*150=450.000)
* Si llegamos a 3500 socios ............abono 130 euros (3500*125=455.000)

etc,etc.........


Con esta campaña, lo que se ganaría si funcionara es masa social, (sembrar para el futuro).

Parecida recaudación sí, pero se cuida al socio rebajando precio de abonos, se aumenta la masas social y se fomentaría la captación por parte del socio, para beneficio propio y beneficio del club.......beneficio de Burgos C.F en definitiva.


Todo esto por supuesto extrapolándolo a categorías por edades, ubicación de grada etc, y puliendo los precios y baremos a conseguir, los que he puesto es a modo de ejemplo.

Saludos blanquinegros!

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Neg » Lun, 02 May 2016, 12:57

Yo empezaria primero x renovar a rodri, josefran y julen castañeda para de verdad ver k se va hacer algo competitivo y k lucha x el ascenso, porque a los socios k estamos somos los primeros en ver k rumbo coje el equipo y poder acer ""propaganda"" de equipo, yo tengo colegas k fueron a ver el burgos racing ferrol y kedaron ""encantados"" con el partido y con jugadores, y el ambiente,pensando en acerse socios en otra campaña, ""ya se k no resume la temporada se lo dije a ellos k abido partido infumables"" con esto kiero decir k necesitamos jugadores bandera no ser un mercadillo k cambia 11 jugadores todos los años sin ton ni son.Y logo el abono sinceramente daria igual en parte para los 2500 k somos sabiendo k stan los 4 o 5 jugadores crema y nos hemos kitado a los k no rinden. Y kitaba el dia de ayuda al club k suban el abono 10euros y que se dejen de estar pidiendo limosna k ya bastante soltamos

Rodrigo
Mensajes: 114
Registrado: Vie, 07 Ago 2015, 21:04

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Rodrigo » Lun, 02 May 2016, 13:37

Volvi a buscar la campaña de socios del Compostela y realmente no iba desencaminado:
Se rebajaron bastante los abonos de temporada: 60 en tribuna y 40 en preferencia. En el supuesto de ascender, cualquier año que sea pero que hayan sido socios el año en concreto, 50% de descuento en caso de ascenso a Segunda . Si se daría el caso de subir a Primera, el abono les saldría gratis.

Responder