Campaña de Socios 2016/17

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por mich » Jue, 28 Jul 2016, 17:06

BAPTISTA escribió:Como la directiva no dice nada, pues igual el objetivo de la temporada es la permanencia, y para eso los que no son socios pues no se animan. Da igual que el carné cueste 200 o 20. Si las 2 temporadas pasadas, hubiésemos jugado Play Off, pones este año estos precios y se animarían muchísimos socios nuevos, eso sí que ES LA HORA. ¿Pero ahora mismo qué es lo que ofrecen?


Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
astizBCF
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:14

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por astizBCF » Jue, 28 Jul 2016, 20:44

2.220 abonados a dia de hoy
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por mich » Jue, 28 Jul 2016, 21:38

Atemonos los machos, porque viendo que esto no progresa disminuirá el colchón a la plantilla o eso alegarán si no dan la sorpresa, a su favor. Hay que decir que este año han buscado otra fórmula, y que ellos no tienen toda la culpa, más bien los rata burgaleses que quieren entrar a falta de 20 minutos o los que se gastan 10 pavos en la rojiiita al año. Que el equipo no genera ilusión es una realidad, pero más realidad es que empezando desde el ayuntamiento y seguido por los ciudadanos, no quieren que esa ilusión se genere.

Avatar de Usuario
Caput Castellae
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 05 Nov 2015, 17:03

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Caput Castellae » Jue, 28 Jul 2016, 23:26

Quizás sea relevante que se ha eliminado la Grada Joven, que aglutinaba a personas de 18 a 25 años y que muy probablemente sea el público con mayor potencial para hacerse socio del Burgos. Fue un error garrafal bajar los precios a todos los socios excepto a los jóvenes, a quienes se les incrementó de manera inexplicable. Linces.

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Javichicato » Vie, 29 Jul 2016, 00:43

Caput Castellae escribió:Quizás sea relevante que se ha eliminado la Grada Joven, que aglutinaba a personas de 18 a 25 años y que muy probablemente sea el público con mayor potencial para hacerse socio del Burgos. Fue un error garrafal bajar los precios a todos los socios excepto a los jóvenes, a quienes se les incrementó de manera inexplicable. Linces.
Cuánto ha subido el abono de un tío de 22 años ???
Imagen

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por castellanos » Vie, 29 Jul 2016, 08:25

Opino q demasiada bajada ha habido de los precios en general.
Encima los chavales de grada joven q son los q menos pasta tienen se lo subes....encima sabiendo q al resto se lo has bajado 70-75€ entiendo q no les siente bien,aparte q es en el rango de edad q más socios nuevos puedes hacer.
Si el último año ha habido más gente en el Plantio q los anteriores, ha sido principalmente por el F sur porque tribuna,norte y lateral están como siempre. ( este comentario lo digo sin ver cifras oficiales, pero a priori es así)

Ruper
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 22 Jul 2015, 14:39

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Ruper » Vie, 29 Jul 2016, 10:40

Si hacemos una media de 30 socios diarios, como más o menos ha ocurrido la última semana, y contamos que hasta el primer partido de liga en el Plantío, quedan 21 "días hábiles" para sacarse el carné, nos dan más de seiscientos socios más, lo que sumados a los que llevamos, nos acercaría bastante a la cifra de 3.000 socios. Esto sin contar, como ya habéis comentado algunos por aquí las campañas de empresas y demás (la verdad es que desconozco si estas campañas se van sumando día a día o se suman de golpe cuando comience la liga).
En fin, para los precios y la campaña que se ha hecho, no parecen muchos. Si descontamos todos los socios que hay en la provincia, en Burgos capital somos cuatro locos, los que de verdad arrimamos el hombro.
Independientemente de la gestión desde la directiva, que como todo, tiene cosas criticables, la ciudad no responde, y creo que en 2ªB hasta en la etapa de Quintano, Terrazas y demás, que se era un equipo puntero de verdad y se traían jugadores "Top" de 2ªB, durante el largo invierno (lógicamente no voy a contar las fases de ascenso, porque eso no me vale), ¿cuántos íbamos todos los domingos al Plantío con carné?....
Al final, la sensación que me queda, es que Burgos, como ciudad no se involucra con su equipo de fútbol. Al menos en lo que domingo a domingo, se refiere. Si ya me comparo con ciudades de corte similar, tipo Santander u Oviedo, me entra la desazón, y no me vale el tema de la directiva en este caso concreto, porque ahí han visto trincones de todos los colores...

DosdeMayo
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 25 Mar 2016, 20:28

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por DosdeMayo » Vie, 29 Jul 2016, 12:35

Javichicato escribió:
Claro que es de Burgos, y si todos los burgaleses fuesen como él no estaríamos en segunda b escuchando y leyendo paridas.
claro que si

Gracias
A
Foreros
Asi, como tú
Seremos los mejores del mundo

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Javichicato » Vie, 29 Jul 2016, 13:29

DosdeMayo escribió:
Javichicato escribió:
Claro que es de Burgos, y si todos los burgaleses fuesen como él no estaríamos en segunda b escuchando y leyendo paridas.
claro que si

Gracias
A
Foreros
Asi, como tú
Seremos los mejores del mundo
Vamos a ver, ya que me buscas la boca:
Con socios así como yo seríamos:
-44.000 familias socias en Burgos: 132.000 socios, no entrarían ni en el camp nou.
-Habría 44.000 colaboradores en las distintas secciones regalando su tiempo al club, en plena temporada una media de 2-3 horas diarias, calcula.
-Y ya podrían fabricar a destajo, una media de 3-4 productos de merchandising, pues eso...172.000 ventas...

Tu que pollas haces y quien te crees para andarme tocando los cojones a mí en todos mis mensajes ?? Dinos quien eres, así igual nos lo explicamos todo....Haz como yo y no te escondas.
Imagen

DosdeMayo
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 25 Mar 2016, 20:28

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por DosdeMayo » Vie, 29 Jul 2016, 18:32

Javichicato escribió:
DosdeMayo escribió:
Javichicato escribió:
Claro que es de Burgos, y si todos los burgaleses fuesen como él no estaríamos en segunda b escuchando y leyendo paridas.
claro que si

Gracias
A
Foreros
Asi, como tú
Seremos los mejores del mundo
Vamos a ver, ya que me buscas la boca:
Con socios así como yo seríamos:
-44.000 familias socias en Burgos: 132.000 socios, no entrarían ni en el camp nou.
-Habría 44.000 colaboradores en las distintas secciones regalando su tiempo al club, en plena temporada una media de 2-3 horas diarias, calcula.
-Y ya podrían fabricar a destajo, una media de 3-4 productos de merchandising, pues eso...172.000 ventas...

Tu que pollas haces y quien te crees para andarme tocando los cojones a mí en todos mis mensajes ?? Dinos quien eres, así igual nos lo explicamos todo....Haz como yo y no te escondas.
Ganas de protagonismo no te faltan, te tienes en demasiada
Alta estima eso está clarisimo No se puede
Forzar a todos los habitantes de una ciudad
A ser socios y fieles de un equipo
Sobre todo cuando esta administrado asi de mal

Responder