Campaña de Socios 2016/17

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por pequeño nicolas » Vie, 19 Ago 2016, 18:13

Iskander escribió:
Javichicato escribió: Cuando Akelarre insulte, menosprecie o se ría de un canterano que se ha comportado siempre como un PROFESIONAL le daré hostias hasta en el carnet de identidad. No hace mucho le recriminé un mensaje que creí ofensivo hacía la comentarista de los vídeos...NO lo viste ?? En sus cuerpo a cuerpo con otros usuarios no me he metido, porque hay muchos hasta que se conocen y tendrán sus rollos en el foro y fuera.

No te parece reprochable llamar tuercebotas a un canterano ?? me da igual la interpretación que le des, no crees que merece un respeto y mas en un foro de nuestro equipo ??, si lo veo en el foro del Pucela pues que quieres que te diga...Pero aqúi...tiene huevos.
De verdad que a veces alucino con las vueltas que le dais a cosas tan simples por no dar el brazo a torcer.
Es que entonces estoy entendiendo que a los únicos que no se puede insultar es a los integrantes del club, ya sea directiva, jugadores y trabajadores en general. Y que aquí entre nosotros nos podemos matar y no pasa nada, pero es que luego te molesta que a veces te insulten a ti. No tiene ningún sentido lo que dices y sobre todo cuando estamos hablando de insultos, y precisamente en aquel hilo si no recuerdo mal Akelarre no insultó a nadie sino que dijo que la chica lo hacía mal, que no es nada del otro mundo. Vamos, es que es lo que pienso yo también. Creo que piensas que porque alguien trabaje para el club, aunque sea de forma desinteresada, ese alguien tiene que estar totalmente exento de crítica, y no, eso no es así, por mucho que lo haga lo mejor que pueda. Esto es un club profesional y no te entra en la cabeza que a la gente se le va a valorar por su rendimiento, no por su dedicación o buena intención, como en cualquier empresa. No somos un club chuletero.
A mí sí me parece reprochable llamar tuercebotas a un canterano o a cualquiera porque me parece que es relativamente ofensivo, pero considero que no es un insulto. Si dijeran que el jugador es malo, ¿lo admitirías? ¿Qué eufemismo habría que utilizar para que te parezca tolerable la crítica, decir algo como "no es lo suficientemente bueno para jugar en el Burgos"? Pues en vez de ese rodeo dices que es malo y ya está.
no lo entendéis

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 19 Ago 2016, 18:32

pequeño nicolas escribió:
Iskander escribió:
Javichicato escribió:Eso está claro, e interpretamos según quien escribe.
Yo se que depende quien ofenda y a quien ofendan contestamos unos u otros, eso no tiene debate.
Llego a entender que cuando insultan a Barriocanal algunos no lo vean mal o no lo censuren. Pero el otro día me entristeció y encabronó muchísimo que llamen tuercebotas a un canterano modélico en un foro del y para el BURGOS CF, y nadie excepto, yo diga nada.
Que entre bomberos no os queráis pisar la manguera lo entiendo, pero esto para mi es pasarse de la raya.
Uff, nos eternizamos. No recuerdo haber visto eso de tuercebotas en ningún hilo, pero es que entramos en lo de interpretar qué es insulto y qué no, creo que todos entendemos que tuercebotas podría ser utilizado como sinónimo de "malo", y es que decir que un jugador es malo no creo que tenga que ser objeto de censura, por mucho que el jugador sea canterano o burgalés. Si alguien piensa que un jugador es malo, ¿por qué no va a poder decirlo? Eso no es un insulto ni una falta de respeto. Lo de tuercebotas en todo caso se podría valorar como un adjetivo que podría ser ofensivo, que a mí me lo podría parecer, pero nada que ver con insultos claros.
Lo de que entre bomberos no nos pisamos la manguera también te lo puedes aplicar tú porque insisto en que a algunos usuarios, sobre todo a uno, tú tampoco les dices nada, por eso me parece tan chocante que te enfades por que otros hagan o hagamos lo mismo respecto a otros usuarios. ¿No ves que todos somos iguales, tú también?
http://foro.somosburgoscf.net/viewtopic.php?f=8&t=57
revisa este hilo y mira como le ponen , que si oferta del manchester que si me alegro que no este por aquí etc etc


Pues ese mensaje porque cierto usuario dijo que Gabri era fundamental en un equipo que luchase por querer entrar en PlayOff, algo a todas luces sabido desde hace años..vamos, una ironía sin más.

Os tomais todo a pecho, que se critique a un canterano, que se llame rata al presidente de un club de fútbol etc etc, espero que en la vida real no seáis tan permeables porque si no mal asunto. No me extraña que vengáis cada 2x3 con la milonga de no pitarles/criticarles porque si no se ponen nerviosos y bajamos

Si tenéis problemas con usuarios lo ignorais como hago yo, o ignorais sus mensajes.

Contestame si quieres pero no voy a responder, he respondido porque me citabas directamente. Bastante enfangado y sucio está esto como para seguir con la cuerda.
Última edición por ISAILOVIC el Lun, 22 Ago 2016, 23:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Gavril » Vie, 19 Ago 2016, 19:03

Está bien saber lo de los datos de socios renovados y no renovados.
800 altas nuevas me parece un buen número, es casi 1 de cada 3 socios. Eso refrenda mis impresiones personales, que no se correspondían con los números de socios totales. Los 400 no renovados pues una parte importante supongo que les da igual que les hayan bajado 100 euros o 75 euros el carnet porque lo íban a pagar de todas maneras.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por BAPTISTA » Sab, 20 Ago 2016, 22:28

Esta semana aumentará bastante la cifra.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

pieduroFK
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 21:42

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por pieduroFK » Lun, 22 Ago 2016, 23:22

22 de Agosto: 2.796 socios.

Estaría bien llegar a los 3.000 para esta sábado...o para la siguiente jornada en casa.

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por jamo » Lun, 22 Ago 2016, 23:46

Que pena haber perdido...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 23 Ago 2016, 01:44

pieduroFK escribió:22 de Agosto: 2.796 socios.

Estaría bien llegar a los 3.000 para esta sábado...o para la siguiente jornada en casa.
Si ganamos los 2 partidos al Caudal, yo creo que puede ser posible llegar a esos 3000.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
luisangelokei
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 21:54

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por luisangelokei » Mar, 23 Ago 2016, 10:46

Yo creo que llegaremos a los 3.000 aún hay gente de vacaciones y este sabado no estaremos todos.

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por el.dani.el » Mié, 24 Ago 2016, 01:11

24 agosto: 2800 socios.

Los 3.000 los superaremos seguro pero me esperaba tener 400 más :|

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por el.dani.el » Jue, 25 Ago 2016, 21:20

25 agosto: 2814 socios.

Responder