Campaña de Socios 2016/17

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: RE: Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Akelarre » Mar, 15 Nov 2016, 20:36

BCF79 escribió: que pasa que no kieres que se convierta el club en SAD? pues apañados vamos.
Cómo sabía que tú, siendo tan mediocre como eres, ibas a apoyar tal conversión.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 16 Nov 2016, 15:59

Yo al igual que Akelarre y el.dani.el también estoy en contra. Pienso que no traerá nada bueno, sobre todo en el futuro.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 16 Nov 2016, 16:44

Yo como he dicho muchas veces, la conversión en SAD ahora no es prioritaria ni necesaria.

Lo de profesionalizar el club es una excusa para que alguien (sin entrar a valorar quien es ese alguien) se haga con el control del club sin que sea un requisito para nada.

Lo de dejar el club en manos de alguien como Gonzalo Antón directamente me parece una locura y pegarse un tiro en el píe.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por jasio » Mié, 16 Nov 2016, 16:58

ISAILOVIC escribió:Yo como he dicho muchas veces, la conversión en SAD ahora no es prioritaria ni necesaria.

Lo de profesionalizar el club es una excusa para que alguien (sin entrar a valorar quien es ese alguien) se haga con el control del club sin que sea un requisito para nada.

Lo de dejar el club en manos de alguien como Gonzalo Antón directamente me parece una locura y pegarse un tiro en el píe.
Que ahora no es prioritaria lo sabemos todos. Pero si queremos aspirar a jugar en 2ª alguna vez ( seguir así es morir poco a poco ) y tener un club con futuro, tenemos que pasar por ser SAD ( de no ser que cambien las normas ). Lo de dejar el club en las manos de alguien, sea quien sea, está en manos de socios y aficionados a la hora de hacerse con acciones de la posible SAD. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 16 Nov 2016, 17:15

jasio escribió:
ISAILOVIC escribió:Yo como he dicho muchas veces, la conversión en SAD ahora no es prioritaria ni necesaria.

Lo de profesionalizar el club es una excusa para que alguien (sin entrar a valorar quien es ese alguien) se haga con el control del club sin que sea un requisito para nada.

Lo de dejar el club en manos de alguien como Gonzalo Antón directamente me parece una locura y pegarse un tiro en el píe.
Que ahora no es prioritaria lo sabemos todos. Pero si queremos aspirar a jugar en 2ª alguna vez ( seguir así es morir poco a poco ) y tener un club con futuro, tenemos que pasar por ser SAD ( de no ser que cambien las normas ). Lo de dejar el club en las manos de alguien, sea quien sea, está en manos de socios y aficionados a la hora de hacerse con acciones de la posible SAD. Aupa Burgos
Yo no discuto el hecho de que para conseguir jugar en la LFP necesitemos ser una SAD, porque como dices es un requisito que hoy por hoy es indispensable.

Pero convertirnos en SAD esta temporada no es ninguna ventaja, ni si quiera nos aseguramos nada. Convertirse en SAD en Segunda B son "cuatro duros". El problema que tuvimos en 2002 lo vamos a seguir teniendo, ya que un ascenso implica una ampliación de capital, y con las cantidades que se mueven es lo realmente difícil (lo que le pasó al Eibar el año pasado por ejemplo).

Si la Cultural sube este año a pesar de ser SAD alguien va a tener que entrar el año que viene a poner unos dos millones de euros. Que alguien me explique la ventaja de eso porque yo aún sigo sin verla.

Rodrigo
Mensajes: 114
Registrado: Vie, 07 Ago 2015, 21:04

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Rodrigo » Mié, 16 Nov 2016, 22:41

Que poca ambición se ve por aquí. Yo soy el primero que está en contra de la SAD, pero si nadie empieza a meter pasta va a ser lo de siempre, 9 años de miseria y penurias en los que ni hemos optado al playoff. Se nos pasa la vida y hemos cambiado de dígitos y ya son 14 años los que llevamos sin pisar Liga Profesional. Ciudades y pueblos nos han pintado la cara, incluso han llegado a Segunda División . Para más inri, el rival provincial lleva varios años en Segunda División, despertando la envía de muchos aficionados.

Uno ya está cansado de siempre lo mismo y lo años pasan y pasan. Hay que jugársela y si alguien quiere meter pasta que la meta. Basta ya de mediocridad en esta ciudad.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: RE: Re: RE: Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por BCF79 » Sab, 19 Nov 2016, 23:55

Akelarre escribió:
BCF79 escribió: que pasa que no kieres que se convierta el club en SAD? pues apañados vamos.
Cómo sabía que tú, siendo tan mediocre como eres, ibas a apoyar tal conversión.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
tu descalifica ,asi de bajo caes y que kieres que nunca se pase de 2B? pues para que queremos al burgos en 2B? acabaria por no ir nadie al futbol con tu filosofia rastrera
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 20 Nov 2016, 21:00

BCF79 escribió:
Akelarre escribió:
BCF79 escribió: que pasa que no kieres que se convierta el club en SAD? pues apañados vamos.
Cómo sabía que tú, siendo tan mediocre como eres, ibas a apoyar tal conversión.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
tu descalifica ,asi de bajo caes y que kieres que nunca se pase de 2B? pues para que queremos al burgos en 2B? acabaria por no ir nadie al futbol con tu filosofia rastrera
Nadie habla aquí de que no queramos tener objetivos deportivos. Pero no queremos una SAD mientras no sea realmente necesario.

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por jamo » Dom, 20 Nov 2016, 21:52

A mi no me parece mal que se allane el camino por si llega el momento, pero hasta que llegue, si llega (playoff, cambio de la ley,...), deberíamos centrarnos en otras cosas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Aitano » Jue, 24 Nov 2016, 07:20

Yo apostaria por una via intermedia.

Primero hacer una inversion fuerte en plantilla, cuerpo tecnico, servicios medicos y Secretario Tecnico. Una vez esto, buscar atraer aficion y empresas, que con un proyecto de ascenso serio seria mas facil....y mientras peleamos por ascender, una, sumamos gente y empresas al proyecto, asi como no perdemos el tiempo en poner X cantidad de dinero para cuando se Acuerdate volver a poner tres veces lo ya puesto...y dos, damos tiempo a ver que pasa con la Ley que obliga a convertirse en SA si se quiere jugar en 2a...creo que esta Ley, antes o despues, desaparecera.

No me gusta la SA, pero entiendo que no queda otra que convertirse si queremos jugar en 2a...pero tambien creo que no hay que perder el culo por convertirse como quieren ambas candidaturas. Es mas, no se si me equivoco pero, puede ser que incluso puedas jugar un año en 2a mientras te conviertes en SA y si te mantienes en 2a, si ya el segundo año si te obligan a la conversion?...Porque si fuese asi, se tendria hasta otro año de margen de maniobra para la conversion en SA.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Responder