Campaña de Socios 2016/17

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por PITBULL » Lun, 02 May 2016, 13:52

Si lee esto barriocanal le da un infarto, un tio que por 200 euros se deja escapar jugadores mejores de lo que tenemos no esta para regalar abonos ni meter mucho descuento, ya que volvemos a decir que este personaje solo quiere recuperar su supuesta deuda, no habra grandes fichajes el proximo año no nos engañemos que son ya muchos años con la misma directiva. :roll:
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por BANDERIN » Lun, 02 May 2016, 15:48

PITBULL escribió:Si lee esto barriocanal le da un infarto, un tio que por 200 euros se deja escapar jugadores mejores de lo que tenemos no esta para regalar abonos ni meter mucho descuento, ya que volvemos a decir que este personaje solo quiere recuperar su supuesta deuda, no habra grandes fichajes el proximo año no nos engañemos que son ya muchos años con la misma directiva. :roll:

Así es ¿Última temporada de JC Barriocanal al frente del Burgos CF?

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Europa » Vie, 06 May 2016, 12:59

Que nadie se me lance al cuello por preguntar esto pero... si como confirma hoy Diario de Burgos en su versión de papel finalmente hemos incorporado al asesor de marketing ¿de quién es obligación pensar y realizar la campaña de socios 16/17?

Que está muy bien aportar ideas pero si hay alguien que nos va a cobrar dinero por ello, que eso es precisamente lo que desconozco y me gustaría saber porque desde el club nadie nos ha dicho a los socios nada aún sobre el fichaje y las funciones del señor Murugarren, igual es absurdo pagarle por algo que podemos hacer nosotros sin sus servicios y gratis...

PD. Como la nueva web de DB es tan práctica y de carácter tan informativo (ironía off)... podéis encontrar el publirreportaje (lo que viene siendo su presentación oficial) directamente en el siguiente enlace y sin necesidad de leer mis comentarios.

https://3.bp.blogspot.com/-7nkCqADNLoo/ ... 1322-1.jpg

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por hey.miky.hey » Vie, 06 May 2016, 14:46

Gracias Europa ! lo de la web de D.B. es una vergüenza, si lo hacen para que compremos más el de papel, van de culo.... hay más medios locales digitales en los que nos podemos informar. Estos van al contrario de otros medios de comunicación, que saben que lo que se vende es lo digital, y varios periódicos quitaran el papel ( véase el país , el mundo ).

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por BANDERIN » Vie, 06 May 2016, 14:49

Ya me imagino BCF TV en la plataforma youtube retransmitiendo partidos...

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por el.dani.el » Vie, 06 May 2016, 15:56

Europa escribió:Que nadie se me lance al cuello por preguntar esto pero... si como confirma hoy Diario de Burgos en su versión de papel finalmente hemos incorporado al asesor de marketing ¿de quién es obligación pensar y realizar la campaña de socios 16/17?

Que está muy bien aportar ideas pero si hay alguien que nos va a cobrar dinero por ello, que eso es precisamente lo que desconozco y me gustaría saber porque desde el club nadie nos ha dicho a los socios nada aún sobre el fichaje y las funciones del señor Murugarren, igual es absurdo pagarle por algo que podemos hacer nosotros sin sus servicios y gratis...

PD. Como la nueva web de DB es tan práctica y de carácter tan informativo (ironía off)... podéis encontrar el publirreportaje (lo que viene siendo su presentación oficial) directamente en el siguiente enlace y sin necesidad de leer mis comentarios.

https://3.bp.blogspot.com/-7nkCqADNLoo/ ... 1322-1.jpg
Mejor un lavado de cara que un delantero que marque goles.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 06 May 2016, 20:59

Pues no sé, a mi este tio no me da buenas sensaciones. Parece que quiere traerse a todas sus empresas a chupar del bote, además de que le paguemos.

Como decían por ahí, no hay mejor lavado de cara que un proyecto decente y un delantero que meta goles.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Aitano » Dom, 08 May 2016, 07:13

Yo ya he dicho varias veces que lo que lleva varios meses haciendo esta directiva y lo que van a hacer en lo que les queda es un lavado de cara de su imagen...
Ellos saben perfectamente que tienen que hacer para atraer más socios de cara al año que viene, pero se están tirando el pegote con la consulta a los aficionados a través de las Redes Sociales muy activas en los últimos meses.
Este último año quieren montar buen equipo, que ya veremos a ver, les da por apostar por un proyecto de continuidad con Viadero, Redes Sociales que está muy de moda, el equipo les está funcionando, cosa muy importante y ayuda mucho, ficha a un asesor de marketing, se piden ideas a la gente de manera pública cuando desde Asociaciones ya se le propusieron ideas de cara a los abonos y se negaron...y un sin fin de cosas que hagan que al final de año que viene nadie se acuerde de las miserias que llevamos tragando en los últimos 8 años. También considero, para ser justo, que teníamos que estar unos años de austeridad económica, pero creo que en los últimos años se debería haber hecho un proyecto más ambicioso...por no hablar de los números del club, Asambleas dirigidas, etc.
Dicho esto, que se esmeren, que hagan un equipo muy fuerte para el año que viene, y si se van con el ascenso a 2a....mucho mejor....para nosotros.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 08 May 2016, 10:30

Aitano escribió:Yo ya he dicho varias veces que lo que lleva varios meses haciendo esta directiva y lo que van a hacer en lo que les queda es un lavado de cara de su imagen...
Ellos saben perfectamente que tienen que hacer para atraer más socios de cara al año que viene, pero se están tirando el pegote con la consulta a los aficionados a través de las Redes Sociales muy activas en los últimos meses.
Este último año quieren montar buen equipo, que ya veremos a ver, les da por apostar por un proyecto de continuidad con Viadero, Redes Sociales que está muy de moda, el equipo les está funcionando, cosa muy importante y ayuda mucho, ficha a un asesor de marketing, se piden ideas a la gente de manera pública cuando desde Asociaciones ya se le propusieron ideas de cara a los abonos y se negaron...y un sin fin de cosas que hagan que al final de año que viene nadie se acuerde de las miserias que llevamos tragando en los últimos 8 años. También considero, para ser justo, que teníamos que estar unos años de austeridad económica, pero creo que en los últimos años se debería haber hecho un proyecto más ambicioso...por no hablar de los números del club, Asambleas dirigidas, etc.
Dicho esto, que se esmeren, que hagan un equipo muy fuerte para el año que viene, y si se van con el ascenso a 2a....mucho mejor....para nosotros.
No habrá ningún ascenso. Un PlayOFF será el tope.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por BANDERIN » Mié, 08 Jun 2016, 01:26

Para la próxima semana habrá novedades

Responder