J37: Burgos CF 2-1 R. Sporting B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J37: Burgos CF - R. Sporting B

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 05 May 2016, 18:28

jasio escribió:
Dalme_BCF escribió:Quizás no os dais cuenta que estamos ante el partido más importante de los últimos 9 años.
Supongo que lo dices en plan coña ¿ no ?. Lo contrario me parece muy fuerte, para digerirlo con la comida. Aupa Burgos
No digo que me guste la situación, pero es así. Si no el más importante uno de los más importantes.

Avatar de Usuario
jorgebcf
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 10:19

Re: J37: Burgos CF - R. Sporting B

Mensaje por jorgebcf » Jue, 05 May 2016, 18:29

Es una pena que sea esto a lo que aspiremos. Ojala estaríamos a 1 punto del play off, ojala estaríamos pensando en ir 8 autobuses a Pontevedra, pero es lo que hay, mas de lo que esperábamos en la primera vuelta y que hay un equipo con unos números de otro mundo como es el Tudelano, que ha hecho imposible el 4 puesto. Pero es un partido muy importante este, estaría bien que hubiera buen ambiente para arropar a los jugadores. Alguna iniciativa, como que todos lleven bufanda, un corteo o un recibimiento a los jugadores. Aupa Burgos!

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J37: Burgos CF - R. Sporting B

Mensaje por PITBULL » Jue, 05 May 2016, 18:40

El domingo todos cantando directiva dimision ya que es el ultimo partido en casa que se nos oiga bien ratacanallllllll
SI SE PUEDE.....................

pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: J37: Burgos CF - R. Sporting B

Mensaje por pequeño nicolas » Jue, 05 May 2016, 18:45

unos intentando apoyar al equipo para ver si se puede ganar y otros pensando en gritar contra el palco , respeto las opiniones pero creo que lo mejor es apoyar al equipo y cuando acabe el partido haced lo que se os ponga .
como dicen por ahí , aunque os joda es un partido importante , si jugamos la copa del rey nos puede dar ingresos , si no la jugamos olvídate de eso ingresos

ruego vayas al monte y gritad lo mas fuerte que podáis para sacaros esa rabia interior y esa mala leche

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: J37: Burgos CF - R. Sporting B

Mensaje por el.dani.el » Jue, 05 May 2016, 19:14

pequeño nicolas escribió:unos intentando apoyar al equipo para ver si se puede ganar y otros pensando en gritar contra el palco
¿Dónde está lo incompatible?

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J37: Burgos CF - R. Sporting B

Mensaje por Txetxu » Vie, 06 May 2016, 09:11

Que triste leer lo de que esto es lo mejor que ha hecho el Burgos en nada más y nada menos que...NUEVE años!! Como será la cosa que antes esta hubiera sido nuestra PEOR temporada....
Pues si, hay que animar todo el partido a los jugadores...pero señores, durante la temporada no se puede protestar que se ponen nerviosos y el último partido tampoco? Pues no...me niego. Y esperar el final del partido...pues tampoco...porque ahí hay que despedir al equipo y si se ha ganado todo va ser aplausos...aparte de que pondrán el himno y el que yo me se saldrá pitando del palco.
Minuto 8 directiva dimision!!
Imagen

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J37: Burgos CF - R. Sporting B

Mensaje por alvarango » Vie, 06 May 2016, 12:09

Habrá que animar al equipo y espero que los jugadores dejen toda la piel en el campo, no en vano muchos no volverán a jugar en El Plantío y como profesionales que son qué mejor que una buena despedida.
Además en los próximos 3 meses no veremos fútbol por aqui hasque que comience la Liga o haya algún amistoso en pretemporada.

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J37: Burgos CF - R. Sporting B

Mensaje por jasio » Vie, 06 May 2016, 12:46

Yo ya dije hace unos días, que después del ridículo con el Peña Sport y la derrota con el Ba.. Izarra, me despedía hasta Agosto. Ha sido el antifútbol del entrenador el que ha provocado esto. Con estos mismos jugadores, estoy seguro que simplemente habiendo salido a ganar los partidos de casa, estaríamos en fase de ascenso sin problemas.Siempre he ido al campo a animar al equipo y eso he hecho, pero la nefasta gestión de la directiva, ha provocado también protestas hacia ella que he apoyado y que además, esa gestión ha hecho que el ambiente en el Plantío haya bajado de manera considerable en los partidos. En cuánto a los ingresos extras, mucho más se hubiese conseguido luchando por el ascenso. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J37: Burgos CF - R. Sporting B

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 06 May 2016, 14:54

Imagen

Convocatoria de 18 jugadores para el partido de mañana. Hay que descartar 2, que todos sabemos que serán Bellido y Germán.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J37: Burgos CF - R. Sporting B

Mensaje por Iskander » Sab, 07 May 2016, 12:22

pequeño nicolas escribió:unos intentando apoyar al equipo para ver si se puede ganar y otros pensando en gritar contra el palco , respeto las opiniones pero creo que lo mejor es apoyar al equipo y cuando acabe el partido haced lo que se os ponga .
como dicen por ahí , aunque os joda es un partido importante , si jugamos la copa del rey nos puede dar ingresos , si no la jugamos olvídate de eso ingresos

ruego vayas al monte y gritad lo mas fuerte que podáis para sacaros esa rabia interior y esa mala leche
¿Qué rabia interior y qué mala leche? ¿Acaso crees que se trata de algo personal y que las críticas son gratuitas e injustificadas? Tío, que en 8 añazos, que en en el mundo del fútbol es un mundo (el Real Burgos necesitó 7 años para recorrer la travesía de 3ª a 1ª), lo que ha conseguido Barriocanal y esta directiva deportivamente es llevar al equipo de 3ª a "luchar por la Copa" en 2ª B, es un fracaso descomunal en el que se han quemado presupuestos acojonantes que ya quisieran muchos equipos que sí han conseguido logros mayores que nosotros. E incluso clubes con deudas millonarias, mucho más graves que la nuestra, y sumidos en concursos de acreedores durísimos que les han impedido fichar no han renunciado a competir y se han movido por categorías superiores sin ningún problema, o han quedado por encima de nosotros en esta categoría. Porque nuestra deuda es y ha sido una broma comparada con la de otros.

Que no digo que no sea fácil, pero macho, si ves que año tras año no puedes, pues hazte a un lado y acepta de buen grado la crítica porque te la has merecido y el socio tiene derecho a expresarla, repito que las críticas no son gratuitas y de hecho han sido bastante suaves para lo que ha tragado la gente. Mira a Florentino, que este año se le ha pitado en su estadio y tiene al Madrid en la final de la Champions.

Resumiendo, que por supuesto que el que quiera proteste y el que quiera que aplauda, faltaría más.

Responder