J37: Burgos CF 2-1 R. Sporting B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J37: Burgos CF 2-1 R. Sporting B

Mensaje por Gonbal » Lun, 09 May 2016, 10:48

VALORACIONES DE J.Navarro:

Toni Lechuga. Suspenso en la primera parte. Estuvo a su altura en la segunda. Se olvidó de mandar todos los balones en largo y eso lo agradeció el equipo y el público. Bien.
Andrés. Suspenso en la primera parte. Mantuvo su línea cerrando bien los espacios y haciendo alguna jugada defensiva de mérito. Se incorporó al ataque cuando lo requería la ocasión. Bien.
Castañeda. Suspenso en la primera parte. No tan fino como en otras tardes. Pero cumplió con su trabajo. Suficiente.
Quesada. Suspenso en la primera parte. Estuvo menos finos que en otras tardes. Midió mal un balón aéreo que pudo acabar en gol del rival. Se lesionó y tuvo que retirarse. Suficiente justo.
Carlos. Suspenso en la primera parte. Mejoró ostensiblemente en la reanudación, aunque no tuvo la contundencia de otras tardes, sobre todo en algunos balones aéreos que midió mal. Suficiente.
Delgado. Suspenso en la primera parte. Le hemos visto mejor, mucho mejor. Pasa inadvertido en muchos momentos y no saca su juego a la hora de construir. Pudo aportar mucho más y él es capaz. Insuficiente.
Zarandona: Suspenso en la primera parte. Trabajador infatigable. Le costó más robar balones a los rivales. Con el balón en los piés tuvo algún problema. Luchó y marcó el gol de la victoria que es importante para su nota. Bien.
Cortés. Suspenso en la primera parte. De menos a más. De ser un jugador plano, tras un grave error se vino arriba y terminó por ser el hombre desequilibrante por la banda derecha. A partir de ahí, fue una pesadilla para Ramón, que tuvo que abandonar. Hizo una jugada de muchísimo mérito que le faltó rematarla para haber tirado abajo el Plantío. Notable.
Jose Fran. Suspenso en la primera parte. No fue el hombre desequilibrante de otras tardes. Pecó de un excesivo individualismo en algunas jugadas y el faltó acierto y suerte en otras. Vio la tarjeta roja por una reacción que no debe tener nunca un profesional. Suspenso.
Ander Vitoria. Suspenso en la primera parte. No jugó en la segunda. Dejó claro que físicamente no podía y no participó en la 2ª.
Adrián. Suspenso en la primera parte. Se le vió menos. Le costó mucho más la presión sobre los rivales. Marcó el importante primer gol. Bien
Fito Miranda. Suspenso en la primera parte. Fue la revolución del equipo. Marcó la referencia en la parte alta y manejó el partido. Fue una importante referencia para sujetar el balón, echarlo al suelo y ofrecerlo posteriormente. Tuvo la ocasión de marcar y dió la importante asistencia del primero gol tras pelearlo y robarlo al rival. Notable muy alto.
Odei. Suspenso en la primera parte. Salió en el minuto 50 por Quesada tras recuperarse de su lesión. Estuvo más que correcto y dio la sensación de que no necesitaría muchos partidos para recuperar el nivel que tenía antes de la misma. Bien.
Esteban. Suspenso en la primera parte. Sin tiempo. Cuando salió el partido estaba en su fase final con un rival sin reacción y un Burgos esperando el final. Sin Calificar.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J37: Burgos CF 2-1 R. Sporting B

Mensaje por jasio » Lun, 09 May 2016, 11:49

Fito, Odei y Esteban, ¿suspensos en la primera parte ? ¿ Qué culpa tuvieron ellos ? Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J37: Burgos CF 2-1 R. Sporting B

Mensaje por Iskander » Lun, 09 May 2016, 12:38

jasio escribió:Fito, Odei y Esteban, ¿suspensos en la primera parte ? ¿ Qué culpa tuvieron ellos ? Aupa Burgos
Jasio. Suspenso en la primera parte. :lol:

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: J37: Burgos CF 2-1 R. Sporting B

Mensaje por jatoba » Lun, 09 May 2016, 12:43

jasio escribió:Fito, Odei y Esteban, ¿suspensos en la primera parte ? ¿ Qué culpa tuvieron ellos ? Aupa Burgos
Eso me parece a mí.

Me gustaría manifestar mi desacuerdo con los cánticos de "a tercera", una falta de respeto total al equipo rival, SIEMPRE, pero más aún cuando nosotros no somos ni de lejos los más autorizados a hacerlo. ¿Por qué se hace?, porque el contrario pierde tiempo, pues eso no es nuevo en el fútbol y nosotros lo hacemos también cuando nos conviene.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J37: Burgos CF 2-1 R. Sporting B

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 09 May 2016, 15:03

jatoba escribió:
jasio escribió:Fito, Odei y Esteban, ¿suspensos en la primera parte ? ¿ Qué culpa tuvieron ellos ? Aupa Burgos
Eso me parece a mí.

Me gustaría manifestar mi desacuerdo con los cánticos de "a tercera", una falta de respeto total al equipo rival, SIEMPRE, pero más aún cuando nosotros no somos ni de lejos los más autorizados a hacerlo. ¿Por qué se hace?, porque el contrario pierde tiempo, pues eso no es nuevo en el fútbol y nosotros lo hacemos también cuando nos conviene.
Totalmente de acuerdo. Eso sí, a mi el día del Peña Sport me parecían justificados

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J37: Burgos CF 2-1 R. Sporting B

Mensaje por jasio » Lun, 09 May 2016, 16:10

Iskander escribió:
jasio escribió:Fito, Odei y Esteban, ¿suspensos en la primera parte ? ¿ Qué culpa tuvieron ellos ? Aupa Burgos
Jasio. Suspenso en la primera parte. :lol:
Yo suspenso en la 1ª y en la 2ª por incomparecencia, pero con lo bien que me lo pasé bailando con el nieto en Poza, me paso los suspensos por el forro. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J37: Burgos CF 2-1 R. Sporting B

Mensaje por PITBULL » Lun, 09 May 2016, 20:19

jatoba escribió:
jasio escribió:Fito, Odei y Esteban, ¿suspensos en la primera parte ? ¿ Qué culpa tuvieron ellos ? Aupa Burgos
Eso me parece a mí.

Me gustaría manifestar mi desacuerdo con los cánticos de "a tercera", una falta de respeto total al equipo rival, SIEMPRE, pero más aún cuando nosotros no somos ni de lejos los más autorizados a hacerlo. ¿Por qué se hace?, porque el contrario pierde tiempo, pues eso no es nuevo en el fútbol y nosotros lo hacemos también cuando nos conviene.
Cualquier dia nos lo cantaran a nosotros ya que tampoco estamos como para tener equipazo y cualquier dia damos otra vez con los huesos en 3.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: J37: Burgos CF 2-1 R. Sporting B

Mensaje por Aitano » Lun, 09 May 2016, 21:19

A mi esto de los cánticos.... además de por educación, el problema es que un día nos lo cantan a nosotros y nos quejamos, pero bueno, meter eso en la cabeza de la gente es difícil y hablar de educación y de saber estar en el fútbol es muuuuucho pedir.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: J37: Burgos CF 2-1 R. Sporting B

Mensaje por Lukitas » Lun, 09 May 2016, 22:34

Leí en twitter lo de Jorge Navarro, suspendió a todos en la primera parte, le falto suspender a los jardineros 8-)

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J37: Burgos CF 2-1 R. Sporting B

Mensaje por Txetxu » Lun, 09 May 2016, 23:06

Ya nos lo cantaron a nosotros y hace años y vamos, se comentó y ya... Cuando lo hacemos nosotros es lo peor...
Imagen

Responder