PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 17 Jul 2016, 17:36

neus escribió:Ja,ja,ja. Un par de despistados que llegan unas semanas tarde al foro. Rodri fue el primer jugador que se aseguró su baja. De hecho en las tablas del principio sólo aparece él como baja aunque ya hay ub¡nos cuantos más que se ha confirmado que no siguen. ROdri definitivamente no sigue...
Has estado despistada eh. :D ;)
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

neus
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 22:52

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por neus » Dom, 17 Jul 2016, 21:23

BAPTISTA escribió:
neus escribió:Ja,ja,ja. Un par de despistados que llegan unas semanas tarde al foro. Rodri fue el primer jugador que se aseguró su baja. De hecho en las tablas del principio sólo aparece él como baja aunque ya hay ub¡nos cuantos más que se ha confirmado que no siguen. ROdri definitivamente no sigue...
Has estado despistada eh. :D ;)
Ja,ja.Pues será así.Las vacaciones despistan mucho.Pero ya veremos si Rodri se queda o termino yo teniendo razón con despiste y todo...

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por el.dani.el » Dom, 17 Jul 2016, 22:12

Renovado oficialmente el canterano Germán.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Aitano » Dom, 17 Jul 2016, 23:01

Otro mas a seguir sumando.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 17 Jul 2016, 23:49

Ahora mismo los únicos que me ilusionan de la plantilla son los burgaleses y Adrián. Los demás, a día de hoy, ni fú ni fá.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Clarín » Lun, 18 Jul 2016, 00:03

BAPTISTA escribió:Ahora mismo los únicos que me ilusionan de la plantilla son los burgaleses y Adrián. Los demás, a día de hoy, ni fú ni fá.
Yo creo que Jorgin si le respetan las lesiones nos va a dar muchas alegrías este año, y Ramiro Mayor confió en que será un central contundente, Uxio está por ver si vuelve a dar el nivel que dio de central en el Fabril...

En cuanto a Rodri veo que soy de los pocos o el único que no me gustó en el 90% de sus partidos, aunque metiera dos golazos..... no sé si Paco lo renovará , imagino que si tiene pensado algo mejor o otro jugador de otras características que se involucre más en el juego del equipo nanai....

Y me alegro por la renovación de Germán, es el canterano que más esperanzas de aportar al equipo me da actualmente.... a ver si sigue su progresión.

Avatar de Usuario
astizBCF
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:14

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por astizBCF » Lun, 18 Jul 2016, 00:12

Clarín escribió:
BAPTISTA escribió:Ahora mismo los únicos que me ilusionan de la plantilla son los burgaleses y Adrián. Los demás, a día de hoy, ni fú ni fá.
Yo creo que Jorgin si le respetan las lesiones nos va a dar muchas alegrías este año, y Ramiro Mayor confió en que será un central contundente, Uxio está por ver si vuelve a dar el nivel que dio de central en el Fabril...

En cuanto a Rodri veo que soy de los pocos o el único que no me gustó en el 90% de sus partidos, aunque metiera dos golazos..... no sé si Paco lo renovará , imagino que si tiene pensado algo mejor o otro jugador de otras características que se involucre más en el juego del equipo nanai....

Y me alegro por la renovación de Germán, es el canterano que más esperanzas de aportar al equipo me da actualmente.... a ver si sigue su progresión.
Dani Gómez parece un muy buen lateral izquierdo a mi me parece un gran fichaje
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Aitano » Lun, 18 Jul 2016, 07:17

A mi, hasta ahora me ilusiona ver a los burgaleses dandolo todo de nuevo y ver si German rompe y se convierte en un jugadorazo.
De los nuevos, Ramiro Mayor y Dani Gomez me gustan y espero mucho de ellos...Uxio y Jorge Fernandez menos...a ver que tal.

De los del año pasado, ilusiona Adrian, a ver si suma algun golito mas que el año pasado, y ver si Fito es el Fito del año pasado principio de temporada, parecia que se iba a salia. Algo parecido a Pérez, antes de la lesion era un jugadorazo. Y ver si a Prosi las lesiones tambien le dan continuidad y se hace el jefe del centro del campo. Demasiadas dudas por lesiones...a ver que pasa.

A mi, personalmente, me gustaria la renovacion de Rodri me parece que empezo dudoso y acabo siendo un pulmon para el equipo.

Y eso si...sigue oliendo a que vamos a traer un delantero de medio pelo...espero equivocarme.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Squall85
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 27 May 2015, 15:04

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Squall85 » Lun, 18 Jul 2016, 09:35

Aitano escribió:A mi, hasta ahora me ilusiona ver a los burgaleses dandolo todo de nuevo y ver si German rompe y se convierte en un jugadorazo.
De los nuevos, Ramiro Mayor y Dani Gomez me gustan y espero mucho de ellos...Uxio y Jorge Fernandez menos...a ver que tal.

De los del año pasado, ilusiona Adrian, a ver si suma algun golito mas que el año pasado, y ver si Fito es el Fito del año pasado principio de temporada, parecia que se iba a salia. Algo parecido a Pérez, antes de la lesion era un jugadorazo. Y ver si a Prosi las lesiones tambien le dan continuidad y se hace el jefe del centro del campo. Demasiadas dudas por lesiones...a ver que pasa.

A mi, personalmente, me gustaria la renovacion de Rodri me parece que empezo dudoso y acabo siendo un pulmon para el equipo.

Y eso si...sigue oliendo a que vamos a traer un delantero de medio pelo...espero equivocarme.
Os veo a todos muy esperanzados con Germán. Ojalá se cumplan todos vuestros pronósticos y sea un jugadorazo. Pero tiene 21 años y hasta ahora ningún entrenador le ha dado la alternativa realmente en el primer equipo. Asi que una de dos: o se equivocan todos y le infravaloran o no vale. Si, le hemos visto en algunos partidos y el chaval tiene ganas, desparpajo y no parece cojo. Pero me cuesta pensar que puedar acabar por tener incluso los minutos que suele tener Sergio Esteban.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 18 Jul 2016, 09:39

Yo de Germán no me espero nada hoy por hoy..es decir, para mi no es un jugador que pueda ser un titular en este equipo si queremos aspirar a fase de ascenso.

Pero si demostró el año pasado que puede ser ese tercer delantero que el equipo necesita, que puede dar minutos de descanso a los titular (Adrián y el que este por venir) y que no desentona para nada contra ciertos equipos y a ciertas alturas del partido.

Responder