PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
sizab
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por sizab » Mié, 27 Jul 2016, 16:07

Por poner un ejemplo,uno de tantos que se podrían poner,cesión de Borja Iglesias,Mariano sanz,Adrian seria una delantera con muchas variantes y de cualquier equipo que aspire a fase de ascenso. Ilusionante a priori, luego podría salir mal por supuesto pero en principio de garantias

chapas
Mensajes: 350
Registrado: Mar, 26 May 2015, 20:25

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por chapas » Mié, 27 Jul 2016, 19:13

Según @aduritz5, estos jugadores tienen ofertas de nuestro equipo

Juan Carlos Menudo

Airam López Cabrera, éste jugador por su curriculum me extrañaría mucho que fichara por nuestro equipo. Yo ni le conozco pero por números es un buen fichaje en caso de producirse.

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Abraxas » Mié, 27 Jul 2016, 19:23

Cervero se está poniendo a tono con el Caudal (el otro día jugó el primer amistoso incluso) esperando ofertas del extranjero o algo bueno de 2ªB. Dicen que tiene una gran amistad con nuestro míster Paco Fernández y que la propuesta del Burgos ya la tiene encima de la mesa, pero seguro que quiere rascar más, porque para entrenar en Mieres ya podía haberse venido. Aún así, es factible que venga.

Michu lleva todo el mes tira y afloja con el Oviedo, y tarde o temprano se acabaran entendiendo. Inalcanzable para nosotros y creo que para cualquier equipo de la categoría. Él busca volver al fútbol profesional y cobrar en consecuencia.

Mariano Sanz la verdad que no sé cómo resultaría. Ahora mismo está sin equipo y cartel tiene, podría ser una opción real, pero le veo el típico cumple expedientes, con un poco más de personalidad/ambición este tío debería estar en segunda siempre.

Y el canterano del Celta pues tampoco es que sea mejor que lo que tenemos creo yo. Necesitamos un tío que suba el nivel un poquito más y que a ser posible se traduzca en más goles que Adrián.

Podríamos arriesgar y traer gente de fuera también, tipo el que se ha traido cedido la Ponfe de la primera portuguesa. Por cierto, ¿no os motivaría fichar a Pablo Infante? Aún no ha renovado y nos podría venir de perlas para hacer un equipo experimentado.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jack » Mié, 27 Jul 2016, 19:29

Airam seria demasiado bonito, tendra ofertas muchisimo mejores :| Mariano Sanz muy goleador no es que digamos, Menudo debe de jugar mediapunta

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 27 Jul 2016, 19:48

Airam sería canela.

Airam es María al revés. :geek:
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Javichicato » Mié, 27 Jul 2016, 19:58

ISAILOVIC escribió:
Javichicato escribió:Yo al final no se cuales son esos delanteros que ilusionan, ni que números deben tener. He leído hoy que a uno del Madrid que ha metido 25 goles en 2B se lo rifan la hostia de equipos de primera división y de Europa..., cágate lorito. Siguiendo esta línea, los que hayan marcado 15-20 se los rifarán los de segunda y equipos de primera de otras ligas menos importantes. Con lo cual quedan los que han marcado de 10 a 15...a uno ya lo tenemos y los posibles que haya por ahí seguramente a muchos les parecerán de perfil bajo.
Ultimamente no creo que en delanteros lo hayamos hecho tan mal, Abdón, Cristian, Adrián...
Yo confío en que llegará un jugador de este perfil....
Si y no, hoy mismo salia la noticia de que Joselu renovaba por el Ferrol para dos año mas, con 13, 15 y 20 goles sus últimos 3 años. O por ejemplo que uno de los jugadores que lo "ha petado" estos años en esta categoria como David Bandera (12 y 16 goles en los últimos 2 años) ha acabado en Ferrol. Isaac Aketxe con 32 goles en 2 temporadas cambia León por Albacete etc etc

Solo tienes que coger la tabla de máximos goleadores del año pasado de nuestro grupo. Joselu sigue en Ferrol, Pere Milla cambia Logroñes por el Eibar, David Bandera cambia Astorga por Ferrol, Dioni cambia Santander por Fuenlabrada, Borja Martín cambia Pontevedra por Murcia, Isaac Aketxe cambia Leon por Albacete, Pau Franch cambia Aranda por Tudela y Jose Arnaiz sigue en Valladolid.

El único que ha dado un salto de categoría es Pere Milla. Pongamos que contra el Murcia y el Albacete no podemos competir en igualdad de sueldos, y que contra el Valladolid tampoco porque es un filial y tiene un plus que ofrecer. E incluso que Joselu es gallego y no se quiere mover de Galicia ni con agua hirviendo.

Nos quedan los casos de David Bandera que se ha ido al Ferrol, Dioni que se ha ido al Fuenlabrada y Pau Franch que se ha ido al Tudelano..y hombre, yo lo siento mucho, pero que gente como esta se escape porque se vayan al Tudelano o al Fuenlabrada pues me jode bastante, y son gente que el año pasado fueron de +11 goles o como David Bandera que ha marcado casi 30 goles en un equipo como el Astorga.

Sigo diciendo lo mismo que he dicho muchas veces, cuando tu objetivo es entrar en playoff (o aspirar a ello) no te la puedes jugar a que tu delantero de referencia el año anterior haya tenido una temporada discreta por una u otra razón (como Prats o Cristian) o que sus números fuesen discretos como los de Ander Vitoria (6 goles). Adrian es el mejor delantero que han traído en estos últimos años, y casualmente sus números la temporada anterior antes de venir a Burgos fueron buenos también (11 goles). Ni me acordaba de la última vez que se ha traído a un delantero que la temporada anterior hubiera marcado 10 o más goles (olvidémonos de Tercera)

Cuando traes a gente que durante 2 años ha marcado 10-12-14 goles cada temporada te pueden salir bien o mal, pero lo más probable es que salgan bien. Cuando traes a gente que ha marcado 1 gol la temporada anterior o 6 goles te puede salir de cualquier manera.

Sobre lo de que Prats saliese bien hay mucho que discutir, creo que es un jugador que se le endioso demasiado cuando marcó 9 goles varios de penalty, pero el equipo era el que era (como con Cristian). En mi opinión delanteros que en el momento en el que llegaron a Burgos eran del montón.
Buen análisis, cuando cerremos la plantilla volveremos sobre él. De momento espero para ver que traemos, si vienen ciertos nombres que se barajan no estaría mal la espera, pero claro hay que verlo.
Imagen

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jack » Mié, 27 Jul 2016, 20:29

BAPTISTA escribió:Airam sería canela.

Airam es María al revés. :geek:
Esta en la primera polaca este año y ha marcado 16 goles en 28 partidos... ya veo a Rata negociando algo asi:
Airam: Quiero 5000 euros/mes
Rata: 1000 euros y con un alquiler de 800 euros y es mi ultima oferta :lol:
Última edición por jack el Mié, 27 Jul 2016, 20:30, editado 1 vez en total.

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jamo » Mié, 27 Jul 2016, 20:30

Yo había pensado en el del Celta B. Un tío grande, capaz de atar defensas y de permitir a Adrián tener campo para correr.

Yo espero algo gordo en los extremos. Vamos a echarcen falta un segundo año de Jose Fran en Burgos. Ahora pienso jugadores de la temporada pasada y veo donde han ido, y tuvimos una muy buena plantilla (Julen, Carlos G, José Fran,...).

El Ferrol se habrá desmantelado, pero Joselu y Bandera...ojo. La Cultu creo que se está moviendo muy bien. Candidato a todo a priori. La UDL parecía que se quedaba en bragas y el acuerdo con el Eibar les está dando buen resultado. Por supuesto, todo a priori.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por mich » Mié, 27 Jul 2016, 22:55

Lo de Pablo infante, lo llevo diciendo que sería una gran opción en banda. Ya no le queda mucho de carrera y los datos le avalan, si quisiera venir .... Y a ver si por fin se fragua un delantero ilusionante después de 8 años.

Oarbcf
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 11:20

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Oarbcf » Jue, 28 Jul 2016, 06:52

Quien es @aduritz5? No le encuentro.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Responder