PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Aitano » Jue, 11 Ago 2016, 23:22

Para mi el Burgos debería estar en la misma posición de salida que Cadiz, Hercules, Ponferradina, etc. a la hora de pujar por jugadores buenos de la categoría.

El problema, lo que ya se ha destapado por entrenador, jugadores y directivos...vamos a probar a jugar el Playoff con un presupuesto de la mitad de la categoría, osea, que vamos a traer o hemos traido lo que se ha podido. Con ese presupuesto hay poco para ofrecer, sólo historia del club y que buscamos Playoff, pero cuando te ofrecen lo justito...
Dicho esto, seguro que se ha conseguido un bloque fuerte, pero lo mismo que el dinero no da ascensos y playoffs matemáticamente...pero el fichar tanta medianía no muchas veces te da puestos de playoff por muy bloque fuerte que hagas....si defiendes bien pero no tienes gol...justo vas, si tienes gol pero mala defensa, mal vas...si no tienes mediocampo que pelee y cree oportunidades...mal vas...

Lo dicho, para mi ya se ha destapado antes de empezar la liga, lo que hay....presupuesto ajustado, y un mister que trae lo que puede...y con eso...a intentar implicarlos en el proyecto, intentar que crean en el sistema, que peleen, y si hay calidad para poder jugar, mejor...pero de nuevo me da la sensación de que se ha hecho una plantilla decente, pero que veremos si aguanta el ritmo de los 4-5 equipos del grupo que van a marcar el ritmo.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
astizBCF
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:14

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por astizBCF » Vie, 12 Ago 2016, 05:54

Estamos empeñados en que por ser una masa social alta en 2B rebemos estar arriba y el dinero realmente viene de patrocinadores, instituciones y no de los 2.000 o 3.000 abonados creo yo y sino veanse los 4M € que se va a llevar el Racing
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jack » Vie, 12 Ago 2016, 08:24

Burgos C.F. ‏@Burgos_CF 10 hhace 10 horas

Grandes presupuestos nunca compraron ambición, esfuerzo e ilusión. El trabajo duro es la clave del éxito.

La misma excusa de siempre para no gastar dinero... :|

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Plantío » Vie, 12 Ago 2016, 08:35

astizBCF escribió:Estamos empeñados en que por ser una masa social alta en 2B rebemos estar arriba y el dinero realmente viene de patrocinadores, instituciones y no de los 2.000 o 3.000 abonados creo yo y sino veanse los 4M € que se va a llevar el Racing
Por poner datos reales:
- En el presupuesto de la temporada pasada los ingresos por socios suponían un 32% de los ingresos totales.
- Si en ese mismo presupuesto añadimos, lo que se presupuestaba ingresar por taquillas, nos vamos al 42%.
- Los ingresos provenientes de instituciones públicas rondan los 200.000€ (¿cuántos Clubes del grupo reciben de sus instituciones estas cantidades?)
- Por publicidad y patrocinio, se presupuestó 242.000€ (28% del total del presupuesto de la primer equipo).

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por rocami » Vie, 12 Ago 2016, 10:41

Ya queda poco mandato del actual presidente, y por ello y como veo muchas críticas, hago un llamamiento a todo aquel que se quiera presentar que vaya anunciando su candidatura, ya que desde un foro es tan fácil dirigir un club, la teoría os la sabéis de lujo, me gustaría que la pusierais en práctica, ojo si se arruina el club la pasta que la ponga el que se presente eh, que yo quiero seguir viendo fútbol, y quiero hacerme socio por muy poco dinero, eso si, quiero que el nuevo presi traiga todo figuras ok.

Espero vuestras propuestas para la presidencia.

No defiendo al actual presidente ya que creo que deportivamente no se ha cumplido, pero como por lo que se dice por aquí es muy fácil pues adelante, quiero candidatos.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Yuyu » Vie, 12 Ago 2016, 10:59

Respuesta de Domingo Novoa, hace más de 8 años, en un encuentro digital en DB.
Ahí teneis las cuentas del club.
El que pueda conseguir esa pasta en esta ciudad, que se presente.
Soy bastante critico con la gestión de la actual directiva, ciertamente muy mejorable, pero hay que empezar por los cimientos, y se llaman 1.250.000 € por temporada... de ahí para arriba. Y por supuesto nadie te asegura el exito.


Alvaro | 21/04/2008 11:56

¿por que se desmantelo totalmente el equipo del año pasado cuando había jugadores que estaban dispuestos a quedarse cobrando cantidades asequibles para el club?

Me gustaría saber lo que usted considera cantidades asequibles para jugadores de Segunda B con aspiraciones de ascenso. ¿Cino millones, seis, ocho por temporada? Vamos a dejarlo en una media de 5. 26 jugadores, entrenador, segundo entrenador, preparador físico, fisioterapeuta, delegado, médico, utilero. Eso hace un total de 34 personas. Le ponemos una media de cinco millones por 34 personas. Son 170 millones de pesetas, un millón y algo de euros. Le podemos añadir autocares para los 16 equipos, le podemos añadir vestuario para los 16 equipos, seguridad social a las personas que les corresponden, también taquilleros, arbitrajes, seguridad, Cruz Roja, mantenimiento del campo, oficina, personal de oficinas, residencia de jugadores que vienen de afuera. ¿A cuánto ascendería el gasto real? 2.500 socios son 53 millones de las antiguas pesetas. La aportación del Ayuntamiento para los 16 equipos, no lo voy a repetir, ya saben usted las cantidades que son. Caja de Burgos, Promecal, Arranz Acinas, Ferroli y otras firmas que publicitan en las vallas que tiene el campo. Le puedo asegurar que este presidente dedica todo su trabajo diario a intentar generar recursos para el Burgos, que a fecha de hoy aún no se puede equiparar ingresos con gastos y tenemos que seguir siendo austeros para no generar más déficit.


Al que le interese echar la vista atrás y quiera leer todo el articulo, ahí teneis el enlace. Al menos se puede decir que es curioso.
http://www.diariodeburgos.es/EncuentroD ... 63F9&ini=0

Avatar de Usuario
elferfe
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:45

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por elferfe » Vie, 12 Ago 2016, 11:49

No creo que sea el sitio más apropiado para esta cuestión sobre la presidencia del Burgos, pero dado que hay gente que esta deseando el cambio de presidente pues nada al lío.
1º.- Haber cuanta gente que critica la actual directiva actual del Burgos, se presenta a las elecciones de junta directiva cuando sea oportuno.
2º.- El futurible presidente cuanta pasta pone para dar gusto a los aficionados.
3.- Toda esta gente que critica la actual directiva por su gestión económica y deportiva, que se presenten y nos de gusto a todos.

Yo personalmente no quiero que mi Burgos se vea como el Palencia, que a lo mejor no puede salir a competir por sus deudas.

SIEMPRE BURGOS C.F

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jamo » Vie, 12 Ago 2016, 12:00

Por qué debería un candidato poner pasta? Tenemos acciones o algo así?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por rocami » Vie, 12 Ago 2016, 12:02

elferfe escribió:No creo que sea el sitio más apropiado para esta cuestión sobre la presidencia del Burgos, pero dado que hay gente que esta deseando el cambio de presidente pues nada al lío.
1º.- Haber cuanta gente que critica la actual directiva actual del Burgos, se presenta a las elecciones de junta directiva cuando sea oportuno.
2º.- El futurible presidente cuanta pasta pone para dar gusto a los aficionados.
3.- Toda esta gente que critica la actual directiva por su gestión económica y deportiva, que se presenten y nos de gusto a todos.

Yo personalmente no quiero que mi Burgos se vea como el Palencia, que a lo mejor no puede salir a competir por sus deudas.

SIEMPRE BURGOS C.F
Lo has clavado, el mejor ejemplo el PALENCIA. Yo tampoco quiero eso.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Iskander » Vie, 12 Ago 2016, 12:22

elferfe escribió:No creo que sea el sitio más apropiado para esta cuestión sobre la presidencia del Burgos, pero dado que hay gente que esta deseando el cambio de presidente pues nada al lío.
1º.- Haber cuanta gente que critica la actual directiva actual del Burgos, se presenta a las elecciones de junta directiva cuando sea oportuno.
2º.- El futurible presidente cuanta pasta pone para dar gusto a los aficionados.
3.- Toda esta gente que critica la actual directiva por su gestión económica y deportiva, que se presenten y nos de gusto a todos.

Yo personalmente no quiero que mi Burgos se vea como el Palencia, que a lo mejor no puede salir a competir por sus deudas.

SIEMPRE BURGOS C.F
Siempre Burgos C.F.... y siempre las mismas falacias.

1. La crítica siempre es procedente si está bien fundamentada porque entre otras cosas sirve para que el club se encuentre fiscalizado de manera que los que mandan no se crean que pueden hacer lo que les plazca con la tranquilidad de que nadie les vaya a decir nada. Por otra parte, supongo que te das cuenta de lo demagógico que es el argumento del "preséntate tú o cállate", ¿habría que presentarse a alcalde o a presidente del Gobierno, por poner dos ejemplos, para criticar a las personas que ocupan estos cargos? Seguro que tú nunca los has criticado en toda tu vida.

2. Nadie exige al presidente que ponga dinero, se exige que con el presupuesto existente se saque el mayor partido posible, y se exige a su vez claridad y transparencia. De hecho el principal problema que existe en este club es que supuestamente nuestro presidente puso dinero y desde entonces no admite ninguna crítica desde aquella circunstancia, porque se cree que compró el club hace 8 años y que por tanto es suyo. Fíjate si es dañino para un club que su presidente ponga dinero, y eso que es mentira que Barriocanal pusiera ningún dinero en el club.

3. Es que no sólo se critica la gestión económica y deportiva, se critican las irregularidades, ilegalidades y oscuridades administrativas que ocurren en el club, cosas de las que algunos no queréis hablar y nunca respondéis. ¿Dónde está el papel que acredita que el Burgos el debe dinero a Barriocanal? Responde.

Nadie quiere que el Burgos se vea como el Palencia, pero es que para vosotros es o mediocridad o desaparecer, se ve que no se pueden llevar a cabo proyectos serios deportivamente sin abocarse a la desaparición. ¿Por qué no podemos aspirar a ascender con nuestro presupuesto y masa social? "Aspirar a", que no es lo mismo que ascender. Responde.

¿Seguiréis respondiendo con lo mismo eternamente? ¿Algún argumento en defensa de esta directiva que no sea el preséntate tú o el vamos a desaparecer si somos mínimamente ambiciosos? ¿Por qué no retiramos el club de la competición y nos vamos a participar en torneos chuleteros para pasarlo bien los findes y sin este acojonamiento que hay a competir? ¿A que es una gilipollez lo que acabo de decir? Igualmente absurdos son tus argumentos.

Responder