PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
pieduroFK
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 21:42

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por pieduroFK » Mar, 23 Ago 2016, 19:49

No voy a discutir los análisis de los grandes scoutings de este foro, y menos sin haber visto al jugador, pero da la casualidad de que tengo amigos socios del Baraka y sus opiniones sobre Armiche distan mucho de alguna vista por aquí arriba. Debe ser que, como todo en la vida, el fútbol y los futbolistas muchas veces son cuestión de gustos.

A mí me han hablado bastante bien de él en general (también me han comentado algún defecto gordo, ojo..) y que ellos contaban con renovarle...

Sólo tenemos que recordar la primera vuelta de José Fran y compararla con la segunda del año pasado para saber que un mismo futbolista puede ofrecer distintas versiones según la época y los ojos que lo vean.

Veremos lo que da de sí por aquí.

Lo dicho, mucha suerte que será la nuestra

Saludos.

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por el.dani.el » Mar, 23 Ago 2016, 20:23

Eché un ojo al foro del Barakaldo y había opiniones dispares, unos querían que renovase y otros que ni fue ni fa por ser demasiado "frío". A ver en qué plan viene.

pieduroFK
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 21:42

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por pieduroFK » Mar, 23 Ago 2016, 20:32

el.dani.el escribió:Eché un ojo al foro del Barakaldo y había opiniones dispares, unos querían que renovase y otros que ni fue ni fa por ser demasiado "frío". A ver en qué plan viene.
Algo muy parecido a lo que me han dicho a mí... (también que le va la fiesta, así que espero que se controle esto también por parte del club)

Avatar de Usuario
luisangelokei
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 21:54

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por luisangelokei » Mar, 23 Ago 2016, 21:27

Lo que no hay duda es que es un jugador de calidad. Esperemos que de todo de sí en Burgos y tenga la cabeza ''ordenada''.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por burgos2015 » Mar, 23 Ago 2016, 21:45

luisangelokei escribió:Lo que no hay duda es que es un jugador de calidad. Esperemos que de todo de sí en Burgos y tenga la cabeza ''ordenada''.
Su conportamiento fuera de los terrenos de juego lo desconozco pero a priori viene para ser la referencia en la banda (bien sea la derecha o la izquierda)

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jasio » Mar, 23 Ago 2016, 22:25

Al jugador que le gusta la fiesta y no se le nota en el campo perfecto y si se le nota, dinerito que se ahorra el club y a la grada, pero sin contemplaciones. Tú en tu vida privada, puedes hacer lo que te venga en gana ( en el tema de los futbolstas, creo que tienen sus limitaciones ) pero en el trabajo das el callo o a casa. Aupa Burgos

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Plantío » Mar, 23 Ago 2016, 23:15

burgos2015 escribió:Demagogos esos dos ejemplos? Echa la vista atras y haz un poco de memoria de cuando se ficho a valle.
Y otra cosa, para mi si que es una falta de respeto decir que estas cansado de los comentarios y opiniones de otros. Un foro esta para debatir y no para pregonar que las opiniones de otros te aburren. Defiende tus ideas pero respetando las de los demas que creo que es lo mas justo
Si, es lo que he dicho, y añado ahora, absolutamente demagogos, pero en todo caso, no hablamos solo de 2 futbolistas, no? No creo que haya "Cristianos Ronaldos" en 2ª, ni "Rubén Castros" en 2º, parece que llamas tontos a todo el fútbol diciendo que el CV en el fútbol no vale, la gente está muy equivocada entonces, salvo tú claro.

Insisto en la finura de tu piel si eso lo consideras una falta de respeto, y me sorprende que si así lo consideras lo utilices tú en tu primera réplica, yo a diferencia de a ti, no te considero irrespetuoso, pero en tu propia opinión tú si que lo eres, lamento que tengas esa propia consideración.

Saludos.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Plantío » Mar, 23 Ago 2016, 23:18

Plantío escribió:
luisangelokei escribió:OJALÁ fichara Alvaro pero yo creo que no lo hará. Sería perfecto para el centro del campo acompañado de un Extremo nuevo veloz pero no creo que recale en el Burgos a mi pesar. Por cierto yo era partidario de fichar a Pablo infante pero si aun no ha encontrado equipo igual algunos si que teniais razon... :roll:
El tema de Álvaro es cuestión de esperar a que no le salga ninguna oferta de 2ª, sea cual fuere (y ojo, que esto no será tarea fácil, que los resultados de las últimas temporadas en 2ª de los equipos en los que ha estado son verdaderamente desastrosos). De no tenerla y aunque el Recre le quisiera y con ella cumpliría su tercera etapa en el Club, parece claro que su destino es Burgos. Ya se apresuró un medio local a confirmarlo, y este medio tiene la mejor fuente de información que se puede tener en este caso en concreto.
Mensajepor Aitano » Mar, 23 Ago 2016, 12:06

Pero ultimamente los medios de Burgos son poco pitonisos..jeje


En el caso de Álvaro, no juegan a ejercer de pitonisos, como decía es un caso en el que la fuente de información es de máxima calidad.

Avatar de Usuario
M.P.B.
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 15:37

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por M.P.B. » Mar, 23 Ago 2016, 23:24

Al tal Amiche en el video del Barakaldo no me dice gran cosa, pero lo que he visto de la temporada 14/15 en grecia, si que me ha gustado bastante, a ver que nos aporta...

http://www.youtube.com/watch?v=9emvBiAQH2c

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Ludwig » Mié, 24 Ago 2016, 00:02

Le deseo lo mejor Armiche.
Suerte.

Lo que me parece lamentable es que un descarte del Barakaldo, que por cierto el Domingo en su estreno juntó 600 espectadores en Lasesarre, sea uno de nuestros fichajes estrella que van a dar el salto de calidad a la plantilla.

Para esto Barriocanal no hacía falta hacer ese "gran esfuerzo".

Si a esto sumamos, como habéis señalado alguno por ahí, que no vamos a disponer de él en 30 días apaga y vamonos. Le pagaríamos un mes para calentar Tribuna.
Se perdería cuatro o cinco jornadas de Liga y la fase decisiva de la Copa. Para eso nos quedamos con Pablo Infante.
Esperemos que esto último no se cumpla por que ya sería el colmo.

Responder