PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
astizBCF
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:14

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por astizBCF » Sab, 27 Ago 2016, 11:08

Dalme_BCF escribió:
Aitano escribió:
PITBULL escribió:Coca a dicho que ya tienen preparado el plan b por si no le fichan,alvaro para venir aqui no tiene que tener equipos que le quieran y como ultimamente a bajado mucho el nivel en los equipos que a estado, tampoco tiene muchas ofertas pero el burgos sera su ultima opcion y el plan b me comentan que es una vieja gloria que de momento no tiene equipo y que vendria a retirarse aqui, ese seria el bombazo de nuestro querido presi.
Yo ya he hecho mi apuesta a que el plan B es Pablo Infante.
Nadie de manera oficial ha dicho nada de porque al final Pablo no ficho en su momento... se habla que no paso el reconocimiento medico...pero solo lo saben ellos...seria un fichaje mediatico y de calidad contrastada solo faltaria ver cuantas semanas esta apto para jugar.
Pablo Infante no está para jugar al fútbol, el parte médico lo dejó muy claro (no son suposiciones mías)
Yo diria que ez Samuel Bayon
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Abraxas » Sab, 27 Ago 2016, 13:38

A veeeer, nos estamos creando la noticia nosotros mismos. Es imposible que nos disten 50.000€ del fichaje de Antón, ¡Una locura tratándose de nosotros!
Fijo que hay dinero de por medio y puede ser que estemos apurando hasta el final para tener seguro más pasta (posibles nuevos socios), así que habrá que tener paciencia. Eso sí también estoy seguro de que hay plan b, plan c y plan d, porque esto es una ruleta y a saber qué hace cada jugador en el último momento. Ellos tienen la sartén por el mango en estas fechas, pero moooola la tensioncilla jiji

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jamo » Sab, 27 Ago 2016, 13:50

Abraxas escribió:A veeeer, nos estamos creando la noticia nosotros mismos. Es imposible que nos disten 50.000€ del fichaje de Antón, ¡Una locura tratándose de nosotros!
Fijo que hay dinero de por medio y puede ser que estemos apurando hasta el final para tener seguro más pasta (posibles nuevos socios), así que habrá que tener paciencia. Eso sí también estoy seguro de que hay plan b, plan c y plan d, porque esto es una ruleta y a saber qué hace cada jugador en el último momento. Ellos tienen la sartén por el mango en estas fechas, pero moooola la tensioncilla jiji
Claro que es una locura, pero según el presi necesitamos 3500 socios para ficharle, y viendo que seremos unos 3000, la diferencia de 500 socios son 50.000 €...
Aitano escribió:
PITBULL escribió:Coca a dicho que ya tienen preparado el plan b por si no le fichan,alvaro para venir aqui no tiene que tener equipos que le quieran y como ultimamente a bajado mucho el nivel en los equipos que a estado, tampoco tiene muchas ofertas pero el burgos sera su ultima opcion y el plan b me comentan que es una vieja gloria que de momento no tiene equipo y que vendria a retirarse aqui, ese seria el bombazo de nuestro querido presi.
Yo ya he hecho mi apuesta a que el plan B es Pablo Infante.
Nadie de manera oficial ha dicho nada de porque al final Pablo no ficho en su momento... se habla que no paso el reconocimiento medico...pero solo lo saben ellos...seria un fichaje mediatico y de calidad contrastada solo faltaria ver cuantas semanas esta apto para jugar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por mich » Sab, 27 Ago 2016, 13:55

Yo es que opino que son todo conjeturas, suposiciones y que desconocemos la realidad. El que venga, que lo haga de la mejor manera. No sabemos si a o b ha pedido más dinero o menos o está esperando. De todos modos quien filtra o le apetece sacar estas cosas?
Paco dijo que tendríamos que esperar hasta horas antes de cerrarse el mercado. Y así será. Las mismas bazas que juegan los futbolistas estos días que quedan para pedir, son iguales a las que tiene el club para elegir o quien se quedará sin equipo. Los fichajes buenos se atan antes, en julio, no entrando en subastas a la baja


De donde sale esa noticia de socios de Barriocanal? A ver si a punto de cerrarse el mercado estamos intentando contratar a una mega estrella y yo no me he enterado. Estamos intentando que venga un tipo que pinta muy bien, pero que él melon hasta que no se abre....

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Clarín » Sab, 27 Ago 2016, 14:03

astizBCF escribió:
Dalme_BCF escribió:
PITBULL escribió:Coca a dicho que ya tienen preparado el plan b por si no le fichan,alvaro para venir aqui no tiene que tener equipos que le quieran y como ultimamente a bajado mucho el nivel en los equipos que a estado, tampoco tiene muchas ofertas pero el burgos sera su ultima opcion y el plan b me comentan que es una vieja gloria que de momento no tiene equipo y que vendria a retirarse aqui, ese seria el bombazo de nuestro querido presi.
Yo ya he hecho mi apuesta a que el plan B es Pablo Infante.
Nadie de manera oficial ha dicho nada de porque al final Pablo no ficho en su momento... se habla que no paso el reconocimiento medico...pero solo lo saben ellos...seria un fichaje mediatico y de calidad contrastada solo faltaria ver cuantas semanas esta apto para jugar.

Yo diria que ez Samuel Bayon
Héctor Font?

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Ludwig » Sab, 27 Ago 2016, 14:47

Yo también creo que los fichajes top se hacen en Julio. O por lo menos es cuando deberían hacerse.

Primero porque la calidad llama a la calidad. Es decir que si tú empiezas fichando "tuercebotas" al final las "figuras" no vienen.
Si fichas jugadores buenos al principio el mercado ve que estás haciendo un equipo con aspiraciones y la gente de calidad va cayendo.

Además si esperas tanto además de buscar entre las sobras te presentas a mediados de Septiembre con un equipo a mitad de preparación.

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jamo » Sab, 27 Ago 2016, 15:51

Ludwig escribió:Yo también creo que los fichajes top se hacen en Julio. O por lo menos es cuando deberían hacerse.

Primero porque la calidad llama a la calidad. Es decir que si tú empiezas fichando "tuercebotas" al final las "figuras" no vienen.
Si fichas jugadores buenos al principio el mercado ve que estás haciendo un equipo con aspiraciones y la gente de calidad va cayendo.

Además si esperas tanto además de buscar entre las sobras te presentas a mediados de Septiembre con un equipo a mitad de preparación.
Amén.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por el.dani.el » Sab, 27 Ago 2016, 17:31

Se habla de que el Burgos tiene interés en Francisco Machado, del Cádiz.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jack » Sab, 27 Ago 2016, 18:30

el.dani.el escribió:Se habla de que el Burgos tiene interés en Francisco Machado, del Cádiz.
https://www.youtube.com/watch?v=I7QncK0gaBI

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Yuyu » Sab, 27 Ago 2016, 18:33

Ni q Alvaro Antón fuera un superclase q nos va a llevar en volandas a la champion...
Ha tenido tiempo de sobra para firmar... plan B o C, ya mismo.
Al Burgos se viene con ilusión, no pq no haya otra cosa...

Responder