PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Javichicato » Vie, 19 Ago 2016, 16:34

Iskander escribió:Yo de verdad que cada vez que leo eso de "vamos a hacer un esfuerzo para...", me pregunto a qué se refiere exactamente con eso, es como si el dinero fuese suyo y tuviese que poner de su bolsillo o algo así para fichar a los jugadores. Presidente, es que tu obligación es gastarte el dinero del club en configurar el mejor equipo posible, un dinero que es del club y no tuyo, así que a ti no te supone ningún esfuerzo gastarlo, tú papel es el gestionarlo de la mejor manera que sepas y puedas y ya está.
Igual utiliza el plural para demostrar lo que dices. Si hablase de su bolsillo hablaría en singular...o no ??
Creo que al hablar en plural habla como portavoz del club y no en su nombre. A parte que es una forma de hablar, que ya os la cogéis con papel de fumar. También decimos nosotros: "vaya partidazo hemos jugado", y han jugado los jugadores...
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Iskander » Vie, 19 Ago 2016, 16:42

Javichicato escribió: Igual utiliza el plural para demostrar lo que dices. Si hablase de su bolsillo hablaría en singular...o no ??
Creo que al hablar en plural habla como portavoz del club y no en su nombre. A parte que es una forma de hablar, que ya os la cogéis con papel de fumar. También decimos nosotros: "vaya partidazo hemos jugado", y han jugado los jugadores...
A lo que me refiero es por qué es un esfuerzo gastarte el dinero en fichar, si se supone que no vas a generar deuda porque esa es tu política como presidente, ¿en qué consiste exactamente ese esfuerzo? ¿En quitarlo de otras partidas para ponerlo en la plantilla? Pues coño, es que lo que tienes que tener claras son tus prioridades y hacer eso ya de oficio, es decir, poner el dinero donde más importante es para el club, que es en los jugadores.
Repito, a no ser que él ponga un dinero que no tiene obligación de poner, no tiene sentido hablar de esfuerzos, porque es como arrogarse un mérito que no es más que su obligación (insisto, fichar lo que mejor pueda con el presupuesto que tiene).

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Javichicato » Vie, 19 Ago 2016, 16:46

Iskander escribió:
Javichicato escribió: Igual utiliza el plural para demostrar lo que dices. Si hablase de su bolsillo hablaría en singular...o no ??
Creo que al hablar en plural habla como portavoz del club y no en su nombre. A parte que es una forma de hablar, que ya os la cogéis con papel de fumar. También decimos nosotros: "vaya partidazo hemos jugado", y han jugado los jugadores...
A lo que me refiero es por qué es un esfuerzo gastarte el dinero en fichar, si se supone que no te vas a generar deuda porque esa es tu política como presidente, ¿en qué consiste exactamente ese esfuerzo? ¿En quitarlo de otras partidas para ponerlo en la plantilla? Pues coño, es que lo que tienes que tener claras son tus prioridades y hacer eso ya de oficio, es decir, poner el dinero donde más importante es para el club, que es en los jugadores.
Repito, a no ser que él ponga un dinero que no tiene obligación de poner, no tiene sentido hablar de esfuerzos, porque es como arrogarse un mérito que no es más que su obligación (insisto, fichar lo que mejor pueda con el presupuesto que tiene).
No se chico, yo creo que se refiere a que en vez de destinar ese 10 % a amortizar mas deuda lo hace para la plantilla. Y el esfuerzo repito, lo hace el club y por eso pluraliza. Es lo que yo interpreto.
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Iskander » Vie, 19 Ago 2016, 16:54

Javichicato escribió:
Iskander escribió: No se chico, yo creo que se refiere a que en vez de destinar ese 10 % a amortizar mas deuda lo hace para la plantilla. Y el esfuerzo repito, lo hace el club y por eso pluraliza. Es lo que yo interpreto.
¿Pero se sigue amortizando deuda? Yo diría que a día de hoy ya sólo existe un acreedor que no quiere amortizar esa deuda.

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Javichicato » Vie, 19 Ago 2016, 17:11

Iskander escribió:
Javichicato escribió:
Iskander escribió: No se chico, yo creo que se refiere a que en vez de destinar ese 10 % a amortizar mas deuda lo hace para la plantilla. Y el esfuerzo repito, lo hace el club y por eso pluraliza. Es lo que yo interpreto.
¿Pero se sigue amortizando deuda? Yo diría que a día de hoy ya sólo existe un acreedor que no quiere amortizar esa deuda.
Yo entiendo que si. Si tú sabes que está saldada..., yo creo que falta.
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Iskander » Vie, 19 Ago 2016, 17:39

Javichicato escribió: Yo entiendo que si. Si tú sabes que está saldada..., yo creo que falta.
No, no, claro que no está saldada, lo que digo es que ahora mismo no se salda porque no se quiere saldar. Hace muchos años que la deuda podría estar saldada completamente pero desde la directiva del club no se quiere.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por mich » Vie, 19 Ago 2016, 18:12

Yo desconozco si la deuda está saldada o no. Y realmente desconozco en caso de que no cuanto tiempo se tardará en saldar, más bien porque el ocultismo de las cuentas y de su supuesta deuda con el club de Barriocanal es toda una incógnita. Jamás ha actuado con transparencia y en el momento que se intenta que justifique algo, sale por la tangente. Vivimos en el ocultismo desde hace 8 años de unas cuentas desconocidas donde en cada junta sus explicaciones son más escasas

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Txetxu » Vie, 19 Ago 2016, 18:31

Es que ese es el tema...yo creo yo entiendo... O está o no, me parece una vergüenza que no se sepa... Si no está...donde va todo el dinero que no va a la plantilla? Cuanto queda?
Imagen

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Gavril » Vie, 19 Ago 2016, 19:09

Iskander escribió:
Javichicato escribió: Yo entiendo que si. Si tú sabes que está saldada..., yo creo que falta.
No, no, claro que no está saldada, lo que digo es que ahora mismo no se salda porque no se quiere saldar. Hace muchos años que la deuda podría estar saldada completamente pero desde la directiva del club no se quiere.
Ahí le has dado. Les interesa que todo siga igual, a ellos y a mucha gente.

Sobre la plantilla es lo de todos los años. Viadero ya lo dijo el año pasado y Paco ya lo ha dicho varias veces, el presupuesto global será de los más altos pero a él para fichar jugadores le han dado un presupuesto que no está entre los mejores del Grupo I, y que se hará lo que se pueda.

Este año el "esfuerzo" es el mismo que el año pasado solo que contando con el dinero que se empleaba para el Burgos "B".

jasio
Mensajes: 2739
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jasio » Vie, 19 Ago 2016, 20:01

Gavril escribió:
Iskander escribió:
Javichicato escribió: Yo entiendo que si. Si tú sabes que está saldada..., yo creo que falta.
No, no, claro que no está saldada, lo que digo es que ahora mismo no se salda porque no se quiere saldar. Hace muchos años que la deuda podría estar saldada completamente pero desde la directiva del club no se quiere.
Ahí le has dado. Les interesa que todo siga igual, a ellos y a mucha gente.

Sobre la plantilla es lo de todos los años. Viadero ya lo dijo el año pasado y Paco ya lo ha dicho varias veces, el presupuesto global será de los más altos pero a él para fichar jugadores le han dado un presupuesto que no está entre los mejores del Grupo I, y que se hará lo que se pueda.

Este año el "esfuerzo" es el mismo que el año pasado solo que contando con el dinero que se empleaba para el Burgos "B".
¿ De qué deuda habláis ? y ¿ con quién es esa deuda ? Aupa Burgos

Responder