PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por pequeño nicolas » Vie, 12 Ago 2016, 16:42

Plantío escribió:
pequeño nicolas escribió:
Plantío escribió:Quienes defendéis a la directiva a capa y espada, entiendo que lo único que queréis es que haya fútbol los domingos, verdad? O que explicación dais a después de 9 años, tener los resultados que hemos tenido? Por qué no os hacéis del Bupolsa que quizás hasta gane más partidos que el Burgos?

Me parecéis como un hipotético país en el que haya una tasa de paro del 80%, llevando con el mismo gobierno 9 años, y vuestro argumento es "pos presentaros vosotros tan listos que sois, que por ellos - los gobernantes- comemos, no tenemos trabajo que nos dignificaría, pero al menos comemos, qué más queréis".

Solo os lanzo una reflexión, cuándo en Burgos no ha habido quien dirija el Club? Ha pasado esto alguna vez? Tranquilos muchachitos que nunca os quedaréis sin el puro y el fútbol los domingos, ahora bien, mirad por los demás y dejarnos ambicionar lo que el equipo y la ciudad merece y eso no es ser mediocre en 2ªB.

También tengo otra pregunta para vosotros, qué os parece que el Burgos siendo la ciudad más grande del grupo, ocupando los primeros puestos en apoyos públicos y privados y en masa social... su ambición no se corresponda con esta realidad?
estas muy equivocado chavalote , pero muuuuy equivocado , que pasa ¿hay que pensar lo que tu piensas? repito confundis critica con dar caña e insultar
lo del país no me vale , bueno si te presentas tu si , asi podemos decidir .

seguro que a novoa bien le aplaudias y mira la que hizo , ( si eras socio claro)
Bueno, aquí acabo, no quiero pecar de presuntuoso, pero por favor, escribe la primera letra de los nombre propios con mayúscula y las "h" donde correspondan, que la que pusiste arriba sobra.

En serio, que visto tus mensajes en el foro, no me interesas. No entro en debates contigo.
bueno chico , una falta por escribir rápido , ya ves

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jatoba » Vie, 12 Ago 2016, 16:57

Suelo seguir con interés las opiniones del foro y últimamente da pena. No puede ser que en el hilo "PLANTILLA BURGOS CF 2016/17", se esté dando vueltas al molino con las mismas historias de siempre y no se hable de la plantilla.
La verdad, qué penoso como está bajando el nivel y encima con descalificaciones entre los que somos aficionados orgullosos del Burgos. En fin muy triste.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por BAPTISTA » Vie, 12 Ago 2016, 16:59

¿A qué esperamos para fichar lo que falta? :|

¿Saben qué día es hoy?

¡El sábado es la jornada 1!
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Txetxu » Vie, 12 Ago 2016, 17:30

Rocami y Nicolás con lo bien argumentado que os ha puesto Iskander y no le respondeis a casi nada...
Imagen

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jamo » Vie, 12 Ago 2016, 17:52

pequeño nicolas escribió:
jamo escribió:Cuál sería tu política respecto a grada joven y peñas? Si tuvieras alguna quiero decir.

Pd: me debes un MP Pequeño Nicolás

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yo solo trasmitia , no se de que hablais
Esperaremos a que le levanten el ban entonces, porque no sé de que habla. Gracias!
rocami escribió:Me vas a decir tu si me tengo que hacer socio del Burgos o del Bupolsa jajajaja.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por BAPTISTA » Vie, 12 Ago 2016, 18:17

Habló el de las cuentas duplicadas en el foro de aupaBurgos. :D

Que hasta se contestaba él mismo con sus propias cuentas. Tremendo el bipolar. :lol:
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por mich » Vie, 12 Ago 2016, 18:19

jatoba escribió:Suelo seguir con interés las opiniones del foro y últimamente da pena. No puede ser que en el hilo "PLANTILLA BURGOS CF 2016/17", se esté dando vueltas al molino con las mismas historias de siempre y no se hable de la plantilla.
La verdad, qué penoso como está bajando el nivel y encima con descalificaciones entre los que somos aficionados orgullosos del Burgos. En fin muy triste.
Totalmente de acuerdo. Está bien que se debata, pero hacerlo en otro post, que lleváis 3 páginas con lo mismo. Este es para la plantilla y algo que se asemeje, pero ya os vais todos por los cerros de Ubeda.

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Javichicato » Vie, 12 Ago 2016, 19:05

mich escribió:
jatoba escribió:Suelo seguir con interés las opiniones del foro y últimamente da pena. No puede ser que en el hilo "PLANTILLA BURGOS CF 2016/17", se esté dando vueltas al molino con las mismas historias de siempre y no se hable de la plantilla.
La verdad, qué penoso como está bajando el nivel y encima con descalificaciones entre los que somos aficionados orgullosos del Burgos. En fin muy triste.
Totalmente de acuerdo. Está bien que se debata, pero hacerlo en otro post, que lleváis 3 páginas con lo mismo. Este es para la plantilla y algo que se asemeje, pero ya os vais todos por los cerros de Ubeda.
Esto no tiene solución. A muchos se les deja hacer lo que quieren, insultan en sus firmas (vergüenza de Burgos), rata y demás lindezas, luego todo el santo día con los mismos sermones. Controlar un foro da mucho trabajo y cansa. Yo llevo tiempo intentando hablar de los temas que tocan...Que el resto haga lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Nerus » Vie, 12 Ago 2016, 19:12

El delantero del oviedo,que sonaba para el burgos,lo ha fichado el fuenlabrada,otro que se nos escapa.

Tito
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:40

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Tito » Vie, 12 Ago 2016, 19:49

Diego Suárez al Alcoyano.

Responder