Prescindir del filial?

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Prescindir del filial?

Mensaje por Aitano » Mar, 24 May 2016, 07:18

Yo, tal y como está el chiringuito montado lo quitaba, lo siento.
Para que ha servido este año? Para mi solo para dar minutos a Germán y Bellido, ha sido incapaz de hacer hueco a Del Val, jugador con contrato en el Burgoscf. Prefiero que quiten el B, que haya un acuerdo de filialidad con otro club y que se dé más cancha al juvenil, para subirlo de categoría y para hacer de él un referente de la provincia en donde los mejores jugadores juveniles de Burgos vengan a defender la camiseta blanquinegra y no un B que sólo valga para decir que tenemos un filial.

Dicho esto, seguimos con el discurso de siempre, de los últimos años, no hay un equipo en este club que despunte...estamos en la más absoluta mediocridad y el primer equipo lo salva este año...estando está directiva siempre tienes la sensación de que pides demasiado y que hay que ser más conformista.... sólo dar las gracias por existir y porque nos sacaron de la desaparición.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Prescindir del filial?

Mensaje por Iskander » Mar, 24 May 2016, 11:53

El juvenil, todas las temporadas se habla de que uno de los objetivos prioritarios del club es que ascienda a la máxima categoría, llevamos así años y años, pues llegamos al término de la octava temporada de esta directiva y el juvenil queda a 24 puntos del ascenso y a 6 del descenso, ¿pero cómo se puede ser tan incompetente?

pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: Prescindir del filial?

Mensaje por pequeño nicolas » Mar, 24 May 2016, 13:45

yo creo que en categoría juvenil habría que tener un equipo donde vayan los mejores jugadores de burgos para intentar subir , unirse los clubs y surtirle de jugadores

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Prescindir del filial?

Mensaje por melgardf » Mar, 24 May 2016, 15:49

Estamos todos de acuerdo en que el juvenil debe subir a división de honor, hay que hacer un esfuerzo y si hay que traer algún jugador de fuera para reforzarnos pues se debe de hacer. Pero vamos lo del Burgos B ya es de traca, es año tras año ir dando tumbos y bandazos, no me quiero meter en si es útil o no, pero estar que si un año ando que si le voy a quitar, otro le quito, al siguiente le vuelvo a sacar. Pero vamos que es lo que somos y queremos ser, hay que saber la estructura de club que queremos tener. Vamos a ser un club serio y tener una idea, la que sea pero tenerla

Responder