PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Castellano
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 May 2015, 12:46

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por Castellano » Jue, 04 Jun 2015, 17:47

La marcha de David parece casi segura. Creo que es una buena noticia para el Burgos.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por Akelarre » Jue, 04 Jun 2015, 20:01

Castellano escribió:La marcha de David parece casi segura. Creo que es una buena noticia para el Burgos.
Pues yo creo que se va a quedar, pero no como Director Deportivo, sino como ojeador y haciendo scouting.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Castellano
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 May 2015, 12:46

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por Castellano » Vie, 05 Jun 2015, 17:36

Akelarre escribió:
Castellano escribió:La marcha de David parece casi segura. Creo que es una buena noticia para el Burgos.
Pues yo creo que se va a quedar, pero no como Director Deportivo, sino como ojeador y haciendo scouting.
Que haga lo que sea menos tomar decisiones en cuanto a formar la plantilla.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por Burmad » Mar, 09 Jun 2015, 18:19

A mi en estas categorías,me parece perfecto que el encargado de confeccionar la plantilla,sea el entrenador y mas si es un tio que conoce muy bien la segunda B.Tambien me parece necesaria una persona que haga de ojeador,y aquí podría encajar David.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
astizBCF
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:14

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por astizBCF » Mié, 10 Jun 2015, 00:54

Burmad escribió:A mi en estas categorías,me parece perfecto que el encargado de confeccionar la plantilla,sea el entrenador y mas si es un tio que conoce muy bien la segunda B.Tambien me parece necesaria una persona que haga de ojeador,y aquí podría encajar David.
Que David vaya a ojear gente sería muy bueno ya que tendrías informes de varios jugadores pero eso cuesta dinero y ya sabemos lo que hay con esta directiva....
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por Akelarre » Jue, 11 Jun 2015, 15:33

Raúl Domínguez (29), Egoitz Jaio (35), Sergio Rodríguez (26), David Medina (33) y Nacho Rodríguez (33) suenan como posibles fichajes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elferfe
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:45

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por elferfe » Vie, 12 Jun 2015, 12:48

Haber, yo quisiera hacer una reflexión:
Durante estos años hemos tenido de todo, este año una andadura por 2ª B irregular, el año pasado el ascenso de 3ª a 2ª B, y yo me pregunto: "PARA QUE HACER UN EQUIPO CON ASPIRACIONES AL ASCENSO", si luego nos hostíamos para hacernos sociedad anónima y tenemos que descender.
Es que en esta ciudad, dirigentes, instituciones y aficionados no tenemos memoria y no nos acordamos de los años del Real Burgos, Burgos CF y el AUTOCID sin ir mas lejos.

Burgos es una ciudad despechada con el deporte de élite, a todos nos gustaría tener un equipo de referencia en la ciudad y es que en la realidad no lo tenemos, nos tendremos que conformar con lo que tenemos y por lo menos no generar deudas a lo tonto para terminar desapareciendo una vez más. Sinceramente creo que no nos merece la pena hacernos ilusiones con nada, dado que a la hora de dar el empujón definitivo y nos toca rascarnos el bolso, miramos al otro lado.

Siento ser tan pesimista pero mis años de experiencia tanto como socio del Real Burgos, como del Burgos CF no me hace que si no, seguir pensando que esta ciudad, dirigentes,instituciones y aficionados no estamos a la altura.

Que pasa, que viene un entrenador y se trae dos porteros, y demas jugadores, que pasa que no tenemos jugadores del año pasado que sirvan para la temporada que viene?, No entiendo nada, y si no al tiempo. Espero confundirme sobre toda esta mi reflexión.

Avatar de Usuario
Castellano
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 May 2015, 12:46

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por Castellano » Mar, 16 Jun 2015, 21:14

Bajas seguras tenemos ya las de Maureta y Cristian (este último se marcha a Rumanía). También parece que no seguirán Álex Cruz, Jorge Saez, Itxaso y Beñat. Del resto, no hay nada seguro.
Y en cuanto a nuevas incorporaciones, varios rumores, pero nada cerrado de momento.

Avatar de Usuario
Castellano
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 May 2015, 12:46

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por Castellano » Dom, 21 Jun 2015, 17:48

Pues esta semana hemos tenido varias noticias sobre renovaciones. Bueno, más bien sobre no renovaciones. Las de Carra y Moke no me las esperaba, y personalmente no me gustan, me parecen 2 jugadores muy válidos. Viadero sabrá (esperemos). Y el rumor de que Abdón puede volver, me parecería perfecto, el cantar otra vez "hemos venido hasta aquí para ver marcar a Abdón Prats" me satisface muchísimo.
Esperemos que esta semana haya alguna incorporación más, porque ahora mismo estamos en cuadro.

Avatar de Usuario
astizBCF
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:14

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por astizBCF » Dom, 21 Jun 2015, 22:48

Castellano escribió:Pues esta semana hemos tenido varias noticias sobre renovaciones. Bueno, más bien sobre no renovaciones. Las de Carra y Moke no me las esperaba, y personalmente no me gustan, me parecen 2 jugadores muy válidos. Viadero sabrá (esperemos). Y el rumor de que Abdón puede volver, me parecería perfecto, el cantar otra vez "hemos venido hasta aquí para ver marcar a Abdón Prats" me satisface muchísimo.
Esperemos que esta semana haya alguna incorporación más, porque ahora mismo estamos en cuadro.
Ojalá vuelva abdon
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

Cerrado